Venga Saul, si te viene bien para llegar a los 9000 no?![]()
![]()
![]()
Joer, mira que sois cansinos algunos...![]()
![]()
acab de llegar a 8000 , dame un respiro leñe........Originally Posted by jackzagal
![]()
![]()
![]()
otro "historiador" dando la razon a los madridistas en el caso di stefano http://www.libertaddigital.com/opini...stefano-15419/ su nombre federico jimenez losantos. que a dia de hoy sigue siendo franquista, guerracivilista y no ha pedido perdon por engañar a la opinion publica por decir que eta fue quien monto lo del 11m para asi conseguir movilizar el voto pepero. con amigos asi que defiendan vuestra "inmaculada" historia para que quereis enemigos?
este fin de semana prometo actualizar el hilo. no creo que me cayeis la boca con el partido de huelva ya que son escasos los partidos en los que el madrid gana sin alguna ayudita.
estoy pensandolo bien y sera otro el que lo actualice ya que no vere al madrid el sabado. tengo mejores cosas que hacer. no llego al extremo de pique de preferir ver partidos grabados del barça al madrid en directo pero cualquier dia hago lo mismo.
No sé si el Barcelona tenía entonces complejos o no, lo que sé es que llegué yo y no tuvo más. Fuimos mejores. Día a día fuimos de menos a más, y ahí empezó la tumba del Madrid. Hasta hoy. En el año 90 comenzó su sufrimiento, ¡que sufra!
ya cansas...pork deberia de pedir perdon? tu que sabes quien puso la bomba?¿ usted no sabe que hay muchas teorias y cada uno puede decir lo que le plazca?¿ no estamos en libertad de expresion?¿ no me jodas,deja de llorar y asume tu inferioridad!Originally Posted by guevofrito
me encanta que los fascistas sean madridistas y asi tener a todos en el mismo saco. mi gozo porque aznar asuma la vicepresidencia del madrid si tito floren se la ofrece. como estamos en libertad de expresion puedo decir lo que me plazca en este foro que ya son unos cuantos madridistas a los que he sacado de quicio y es la mar de divertido. me pone mas discutir con gente "superior" como vosotros que con gente claramente "inferior".
No sé si el Barcelona tenía entonces complejos o no, lo que sé es que llegué yo y no tuvo más. Fuimos mejores. Día a día fuimos de menos a más, y ahí empezó la tumba del Madrid. Hasta hoy. En el año 90 comenzó su sufrimiento, ¡que sufra!
Originally Posted by guevofrito
MENTIRA!
como que mentira? es verdad que me encanta. otra cosa es que haya alguno que no sea madridista o no le guste el futbol o se equivoque y se haga del barça o el salamanca. pero franco, aznar y losantos no es mal tridente para una delantera de extrema derecha.
Yo tambien soy del Madrid y no soy facista....Originally Posted by guevofrito
.
Eso son topicazos!
lo que no es un topicazo es el triplete blanco que he puesto y que el madrid es un equipo tramposo. y no, contigo me niego a discutir. me cae bien el salamanca y sobre todo la ciudad de salamanca. prefiero discutir sobre las trampas del madrid con rey odin o gente asi que se creen "superiores". tambien es un topico que la gente que se peina con gomina como mario conde, boluda o pedja son calaña. lo he puesto en este foro, la vida esta llena de topicos pero a veces se cumplen. por ejemplo es verdad que los catalanes no son tan derrochadores como otros y nos ganamos una fama de ratas (sin llegar al extremo de los judios, que eso ya es pasarse) o es un topico que el barça gane o pierda juega mejor que el madrid gane o pierda.