si o qué¿?Originally Posted by G10nza
entonces ya no quieres dejar más por los suelos a Nervión owneandolo como tu sólo sabes¿?
si o qué¿?Originally Posted by G10nza
entonces ya no quieres dejar más por los suelos a Nervión owneandolo como tu sólo sabes¿?
joder gonza veo q tienes amigos por todos lados.Originally Posted by Keano10
![]()
![]()
![]()
hoy podias sacar el tema del robo en el calderon al numancia
REAL OVIEDO-REAL MADRID
RONCEROS ERES MI IDOLO
Claro robo con 3-0 y un penalty no pitado si es que... somos la leche.
si si como se te ve el plumero, pero con 1-0 goal anulado al numancia, que suponia el empate o no?.Originally Posted by G10nza
Asi que se mas objetivo y cuando os favorezcan a vosotros reconocerlo, pero claro tu ves la paja en el ojo ajeno y no la viga en el tuyo.
O sera que lo tuyo es famosa enfermedad de la madriditis?
REAL OVIEDO-REAL MADRID
RONCEROS ERES MI IDOLO
¿Ironía chemita? ¿o eres así de lerdo y cegado?
Mejor no contestes. Respecto a la enfermedad madriditis un par de páginas atrás hice una explicación clara y concisa para que lerdos no empiecen a decir lerdadas. Si, mira aquí esta, espero que te sirva de ayuda:
¿Madriditis? más bien yo tengo repudia por el Madrid como tu o cualquier persona normal a los nazis y Hitler, algo parecido, ¿Tienes tú Nazititis?
Pues eso, espero que te sirva la explicación.
¿Tienes nazitis? ¿Sportingtitis?
ladilla que significa lerdo es que estoy un poco obtusoOriginally Posted by G10nza
![]()
![]()
![]()
REAL OVIEDO-REAL MADRID
RONCEROS ERES MI IDOLO
+1Originally Posted by akenaton
Te daría un beso si tuvieras todos los dientes![]()
![]()
que pesaos , no hay anda de que hablar en este hilo , al menos esta semana , dejhenlo bajar ya vendran tiempos mas venideros para que lo levanteis.....