a toni lo baneron por insultos.....
y no es que quiera que hechen a g10nza , que me mola reireme con/de el......
a toni lo baneron por insultos.....
y no es que quiera que hechen a g10nza , que me mola reireme con/de el......
este es el que llama llorones a los sevillistas y valencianosOriginally Posted by Salmantino101%
![]()
![]()
No. este es del Salamanca y como necesita que su equipo se coma algo pues se hace del madrid para poder pavonearse del resto. Actitud muy extendida entre algunos aficionados de equipos pequeños.Originally Posted by kuikino
Yo me quedo con el que es del Cadiz a muerte primero, del Cadiz despues y del Cai por ultimo, esté en tercera, regional o primera división.
(Es solo un ejemplo extensible a todos los aficionados de un club que no se hacen del madrid o barça para...no se que)
no por favor no hecheis a la "ladilla" de quien nos ivamos a reir entoncesOriginally Posted by saulillo77
REAL OVIEDO-REAL MADRID
RONCEROS ERES MI IDOLO
De los que no saben escribir ni siquiera.Originally Posted by chema02
No me hagas buscar tus pimeros posts que nos echamos aquí todos unas risas.
busca busca "ladilla" que unas risas nunca vienen mal.
REAL OVIEDO-REAL MADRID
RONCEROS ERES MI IDOLO
No me pienso poner a tu nivel de subnoramalided e infantilez así que puedes continuar.
Bueno,bueno, esto es lo que hace nuestro amigo.
Primero provoca o te da el coñazo hasta que te enervas(como a mi) y claro pues ya hay un momento que o le insultas o jodes la pantalla del ordenador de un puñetazo.Originally Posted by Salmantino101%
Luego quién insulta soy yo, lógico con un personaje así que solo hace que provocar sin razón alguna.
La subnormalidad de los atleticos es para llevarlo a cuarto milenio como ya dije anteriormente soy del Madrid por mi abuelo pero yo siempre sere del equipo de donde naci.Originally Posted by koko25
UNION DEPORTIVA SALAMANCA!
Y un post más abajo demuestra mi teoría cual mono en celo.