Se tiende a generalizar, descerebrados hay en todos lados, que consiguen algo y ya aprovechan para fardar y asi se coge fama.
Se tiende a generalizar, descerebrados hay en todos lados, que consiguen algo y ya aprovechan para fardar y asi se coge fama.
Yo creo que no quiero decir que no sea la ultima ves que tengan un equipos asi pero ta tengo 25 años y yo creo que esta seleccion es el tope del nivel futbolistico del jugador español es ahora.
no te digo que vallan a salir campeones del mundo.. pero seria hora de que entren la historia del futbol.
es verdad. Pero realmente por regla general son un poco chulos. Me encantaría retractárme pero ser falso me parece horrible. Si cambio de opinión lo haré público sin problemas. Lamento que les moleste.Originally Posted by DiegOvCf
Yo también creo que es el momento de los nuestros. Sin que se nos suba mucho porque siempre pasa lo mismo. Pero creo que es el momento en que más equilibrado esta el equipo.
Que espectaculo estamos dando al mundo del futbol!!!!!!
Hamijo, la supremacia continental europea es la supremacia futbolistica mundial mas brasil y argentina.
Lo demas es basura, futbolisticamente hablando.
Mundial 2006, 8 cuartofinalistas, 6 europeos y 2 sudamericanos, 4 semifinalistas europeos.
Y esto fue asi o parecido en casitodos los ultimos mundiales.
El Mundial es los equipos europeos mas brasil y argentina, y alguna sorpresa rarita cada 3 o 4 mundiales.
Y una eurocopa tiene MUCHISIMA MAS CATEGORIA que una Copa America, porque como digo es un mundial menos brasil y argentina ( y cada vez menos argentina que lleva sin oler nada en mundiales igual que españa o peor)
Y no hablo de que si España tal y España cual, hablo del reparto de talento mundial del futbol.
Y EUROPA ES INMENSAMENTE SUPERIOR CONTINENTALMENTE QUE CUALQUIER OTRO.
Ademas que una copa america tiene una organizacion terrible, a veces la hacen cada 2 años otras cada 4 otras cada 3... es un lio, despues son 4 gatos ahi, solo las 10 o asi sudamericanas mas un par de invitadas del resto de america... compararla con la eurocopa es un insulto, aqui la juegan decenas y decenas de selecciones, que aunque muchas son de bajo nivel otras muchas son de nivel medio, muchas de nivel medio-alto y unas cuantas de nivel equivalente a Brasil o Argentina..
En Europa por ejemplo una dinamarca o una serbia que aqui en europa es nivel medio, es mas categoria que todas las selecciones sudamericanas salvo brasil y argentina...
Logicamente el mundial es mas, pero la eurocopa es muchisimo tambien y un nivel muy cercano al mundial. Es mucho merito ganarla.
Entra a Netsoccer, un juego de futbol donde llevas tu jugador y puedes jugar online y echar buenos ratos con otra gente.
Para descargar: http://hotfile.com/dl/7647415/143651...ccer2.zip.html
Ademas que me da igual en este momento la discusion de si españa es la mejor o la peor, tan solo queria entrar en la mentira que es el futbol sudamericano de selecciones al mas alto nivel salvo Brasil y Argentina, lo demas son equipos que no pueden competir contra el ritmo europeo, ni fisica ni futbolisticamente ni como digo en un cesped rapido y a ritmo europeo, en las eliminatorias pueden destacar pero luego van a jugar contra equipos de medio nivel europeo y se van a la calle, me refiero a uruguay, chile, ecuador, paraguay, selecciones muy muy mediocres.
Y otra diferencia entre una copa america y una eurocopa, es que en las copas america muchas veces hay selecciones que llevan equipos "B" y muhos jugadores renuncian y en europa los jugadores se matan por ir y la importancia es similar, que no igual, a la de un mundial.
Si revisas lo que escribes te vas a encontrar con un montón de tonterías pero bueno, perece que croacia que es una selección mediocre es mas que paraguay o uruguay y me pregunto por que? Que los jugadores no quieren ir a la selección en sudamérica? Tu estas equivocado. Si hay algo en lo que mi se nos acercan es en la pasion que despiertan las selecciones. Por cierto ¿sabes las posiciones de brasil y argentina en las eliminatorias? Hay selecciones que para ti son menos que dinamarca por encima de ellas.
Y mas ¿que es césped rápido? ¿hay alguna cepa europea de césped que es mas rápida? Cuántos jugadores de esas selecciones mediocres juegan a primer nivel(de las europeas digo)? Me pregunto de donde sacr esas ideas. Hay algo que las sustente ¿o sólo que no te caen bien? Y si para ti una euro es similar a un mundial voy viendo lo que sabes de futbol. El último mundial que jugo uruguay jugo contra francia y empató. Yo no se de donde sacas tus ideas. En el último uruguay españa les dimos un baño de mucho cuidado