Page 54 of 71 FirstFirst ... 444525354555664 ... LastLast
Results 531 to 540 of 706

Thread: POST OFICIAL, SELECCION ESPAÑOLA DE FUTBOL

Senior Member Balón de oro G10nza's Avatar
    Thanks
    942
    ¿Hacemos una colecta para contratar a unos sicarios que lesionen a Ramos y Busquets?

Los artífices de la derrota ante Suiza.

Senior Member Balón de oro guevofrito's Avatar
    he visto ganar al barça 12 ligas,4 copas de europa en color,11acbs,2euroligas y no soy un replicante
    Thanks
    713
    no espero que nadie este de acuerdo conmigo y con enric(el unico perico decente que conozco, pero conozco a pocos aficionados al futbol mas brillantes que el) pero si algun habitante de la peninsula histerica quiere serenarse un poco que se lea esto y que opine sobre la ultima comparacion. yo lo vi al instante, en el extranjero muchos lo han visto, aqui a muchos no les conviene verlo. si vicente se atrevio con cesar en el madrid...se atrevera con reina o sobretodo valdes en un mundial donde se la juega? yo creo que no y espero que el santo vuelva a estar feliz y no con ese careto de vinagre. no se si es la envidia de ver como el barça le gano los ultimos 4 derbys con muchos goles de media y que en europa esta harto de estar en un equipo que no esta a su altura o que, pero para ganar el mundial necesitamos al iker del 2008 o que vicente le eche huevos. de momento en el larguero ha dicho que habra poquitos cambios...normal el cabreo de cesc hoy en rueda de prensa. se ha tenido que morder los huevos para no decir algo mas fuerte.
    http://www.elpais.com/articulo/depor...pepidep_23/Tes
    No sé si el Barcelona tenía entonces complejos o no, lo que sé es que llegué yo y no tuvo más. Fuimos mejores. Día a día fuimos de menos a más, y ahí empezó la tumba del Madrid. Hasta hoy. En el año 90 comenzó su sufrimiento, ¡que sufra!

Senior Member Profesional DJirvin54's Avatar
    Thanks
    5
    Quote Originally Posted by G10nza View Post
    ¿Hacemos una colecta para contratar a unos sicarios que lesionen a Ramos y Busquets?

Los artífices de la derrota ante Suiza.
    Para mi los artifices de la derroata, los culpables han sido los delanteros que no han sabido concretar todas las oportunidades que han tenido, ni iniesta se salva, lo vi carente de idea en los ultimos metros..
    Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad.

Senior Member Amateur Enblanko's Avatar
    Thanks
    7
    Es que Iniesta tiene de goleador lo que yo de Yola Berrocal.

Inserte su chiste fácil aquí:

Senior Member Balón de oro
    Thanks
    525
    Quote Originally Posted by Enblanko View Post
    Es que Iniesta tiene de goleador lo que yo de Yola Berrocal.

Inserte su chiste fácil aquí:

tienes razon Iniesta es un crack, pero le falta el gol, si lo tuviera seria el mejor jugador del mundo...

Solo recuerdo un par de goles... pero que goles jejej....

Senior Member Profesional
    Thanks
    0
    España es un EQUIPASO y de eso no hay duda, almenos para mi... mas aya de que cargue contra el exceso de ARROGANCIA... sigo pensando que tienen todo y lo han demostrado en los ultimos 3 años para llegar hasta el fondo de esta copa del mundo...
    siempre que saquein todo el caracter agonico, que tambien sabemos que tienen a altos niveles... y jueguen SU FUTBOL... que aparte de ser buen juego tiene muchos puntos de efectividad...
    Van a crecer y pueden llegar al objetivo, porque material le sobra.

Senior Member Balón de oro guevofrito's Avatar
    he visto ganar al barça 12 ligas,4 copas de europa en color,11acbs,2euroligas y no soy un replicante
    Thanks
    713
    malas noticias para españa. nos cruzaremos contra una brasil sin kaka de luxe.
    No sé si el Barcelona tenía entonces complejos o no, lo que sé es que llegué yo y no tuvo más. Fuimos mejores. Día a día fuimos de menos a más, y ahí empezó la tumba del Madrid. Hasta hoy. En el año 90 comenzó su sufrimiento, ¡que sufra!

Thanks
    525
    Quote Originally Posted by guevofrito View Post
    no creo que lo sancionen con 2 partidos ... por no hacer nada...

Senior Member Crack granxuxo's Avatar
    Thanks
    1
    Quote Originally Posted by guevofrito View Post
    Y por qué tienes tan claro que España queda segunda?

Thanks
    525
    yo creo que ESpaña sera al final primera de grupo.... no se tengo esa ilusion , pero claro para eso mañana tiene que ganar chile.. y nosotros tambien...