¿Hacemos una colecta para contratar a unos sicarios que lesionen a Ramos y Busquets?
Los artífices de la derrota ante Suiza.
¿Hacemos una colecta para contratar a unos sicarios que lesionen a Ramos y Busquets?
Los artífices de la derrota ante Suiza.
no espero que nadie este de acuerdo conmigo y con enric(el unico perico decente que conozco, pero conozco a pocos aficionados al futbol mas brillantes que el) pero si algun habitante de la peninsula histerica quiere serenarse un poco que se lea esto y que opine sobre la ultima comparacion. yo lo vi al instante, en el extranjero muchos lo han visto, aqui a muchos no les conviene verlo. si vicente se atrevio con cesar en el madrid...se atrevera con reina o sobretodo valdes en un mundial donde se la juega? yo creo que no y espero que el santo vuelva a estar feliz y no con ese careto de vinagre. no se si es la envidia de ver como el barça le gano los ultimos 4 derbys con muchos goles de media y que en europa esta harto de estar en un equipo que no esta a su altura o que, pero para ganar el mundial necesitamos al iker del 2008 o que vicente le eche huevos. de momento en el larguero ha dicho que habra poquitos cambios...normal el cabreo de cesc hoy en rueda de prensa. se ha tenido que morder los huevos para no decir algo mas fuerte.
http://www.elpais.com/articulo/depor...pepidep_23/Tes
No sé si el Barcelona tenía entonces complejos o no, lo que sé es que llegué yo y no tuvo más. Fuimos mejores. Día a día fuimos de menos a más, y ahí empezó la tumba del Madrid. Hasta hoy. En el año 90 comenzó su sufrimiento, ¡que sufra!
Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad.
![]()
Es que Iniesta tiene de goleador lo que yo de Yola Berrocal.
Inserte su chiste fácil aquí:
![]()
España es un EQUIPASO y de eso no hay duda, almenos para mi... mas aya de que cargue contra el exceso de ARROGANCIA... sigo pensando que tienen todo y lo han demostrado en los ultimos 3 años para llegar hasta el fondo de esta copa del mundo...
siempre que saquein todo el caracter agonico, que tambien sabemos que tienen a altos niveles... y jueguen SU FUTBOL... que aparte de ser buen juego tiene muchos puntos de efectividad...
Van a crecer y pueden llegar al objetivo, porque material le sobra.
malas noticias para españa. nos cruzaremos contra una brasil sin kaka de luxe.
No sé si el Barcelona tenía entonces complejos o no, lo que sé es que llegué yo y no tuvo más. Fuimos mejores. Día a día fuimos de menos a más, y ahí empezó la tumba del Madrid. Hasta hoy. En el año 90 comenzó su sufrimiento, ¡que sufra!
yo creo que ESpaña sera al final primera de grupo.... no se tengo esa ilusion , pero claro para eso mañana tiene que ganar chile.. y nosotros tambien...