Page 55 of 71 FirstFirst ... 545535455565765 ... LastLast
Results 541 to 550 of 709

Thread: POST OFICIAL, SELECCION ESPAÑOLA DE FUTBOL

Senior Member Crack pipasg's Avatar
    Thanks
    52
    Quote Originally Posted by granxuxo View Post
    Y por qué tienes tan claro que España queda segunda?
    esta claro.. se a quitado la barba casillas.

Senior Member Balón de oro guevofrito's Avatar
    he visto ganar al barça 12 ligas,4 copas de europa en color,11acbs,2euroligas y no soy un replicante
    Thanks
    784
    Quote Originally Posted by granxuxo View Post
    Y por qué tienes tan claro que España queda segunda?
    porque sino nos cruzamos con argentina en semis, y no quiero que ese partidazo sea tan pronto jeje
    lo de pacopina por no hacer nada es "vacile" o es "literal"? se refiere a sus 3 ultimos años como exfutbolista o a que no ha pecado nunca(solo su mujer en twitter contra pelele)
    No sé si el Barcelona tenía entonces complejos o no, lo que sé es que llegué yo y no tuvo más. Fuimos mejores. Día a día fuimos de menos a más, y ahí empezó la tumba del Madrid. Hasta hoy. En el año 90 comenzó su sufrimiento, ¡que sufra!

Senior Member Balón de oro
    Thanks
    537
    mmm digo que no merecio la roja .... que no hizo nada para que lo expulsaran.

he visto ganar al barça 12 ligas,4 copas de europa en color,11acbs,2euroligas y no soy un replicante
    Thanks
    784
    Quote Originally Posted by pacopina View Post
    mmm digo que no merecio la roja .... que no hizo nada para que lo expulsaran.
    ya ya, te lo he pillado. y no te piques tanto, que tienes el foro alterado. vamos a ganar el mundial con los arbitros en contra que mola mas.
    No sé si el Barcelona tenía entonces complejos o no, lo que sé es que llegué yo y no tuvo más. Fuimos mejores. Día a día fuimos de menos a más, y ahí empezó la tumba del Madrid. Hasta hoy. En el año 90 comenzó su sufrimiento, ¡que sufra!

Thanks
    784

este crack es mas valiente que del bosque con el once. y no lo digo por la carbonero.

Senior Member Crack Lembo7's Avatar
    Thanks
    250
    Creo que España no va a ser capaz de ganar a Chile, que va a empatar, no me digais el porque pero lo pienso desde que fue el sorteo, pero si le gana tiene un camino "facil" hasta semis......
    Porra de Goles 2012/2013--->http://forum.rojadirecta.es/showthre...rada-2012-2013

No hay nada ni nadie que pueda arrancarnos del corazón un sentimiento tan fuerte como el nuestro, el de los béticos, porque la mayoría eligen equipo, otros...somos los elegidos, Real Betis Balompié. ETERNO 26

Thanks
    537
    el resultado logico antes de empezar el mundial para mi era el empate... pero ahora ESpaña se tiene que tomar este partido como si fueran unos dieciseisavos de final y tiene que ganar si o si .. y yo pienso que España tiene calidad para ganar a Chile...y tambien pienso que alguna vez deberan entrar los goles...

Senior Member Profesional vmpm's Avatar
    Thanks
    214
    Novedad:

España campeona del mundo.

Podéis actualizar la primera página y el título del post.

Thanks
    60
    Ni he podido postear celebrando el título mundial. Ya me espero al siguiente casi.

Además del mundial de una España llena de culés, del mundial de la Carbonero, o del mundial del gol de Iniesta, podemos referirnos a este como el mundial de la pareja Busquets-Alonso...la caña que "hemos" metido al del bigote por eso. El final de la peli ya la sabemos, campeones siendo esa pareja CLAVE. Siempre aparecía uno de los dos para ayudar a la defensa, y esto, la defensa, es para mi uno de los motivos por los que somos campeones. Aquí también meto a Casillas.

Gran mundial de Villa, de Iniesta y de algún jugón más, pero también mundial "perfecto" de los Ramos, Piqué, Puyol (el jefe), Capdevila, Busquets, Alonso...España estaba bien segura atrás.

Sí, yo también pensaba que la palmaba antes de vernos campeones del mundo. Únicamente hay que imaginar la tensión ante Holanda., además de por la copa, temía por mi vida. Gracias Iniesta, gracias Iker!

Termino, creo que este es el hilo donde comentarlo, cómo valoran el famoso video de Piqué en el bus por Madrid?

Yo mejor me voy a cortar, decir que ya es mayorcito para andar con esas. Bochornoso. Ha pedido ya perdón? Lo va a pedir?

Para que el iluminado de turno se ahorre el post, soy madridista, diría lo mismo si hubiera sido Ramos, por ejmplo, pero no escupió él.

Senior Member Crack baturro venegas's Avatar
    aqui pues luchando contra tantos cuervos negros y trolls
    Thanks
    51
    LA COPA DEL MUNDO RECORRERA LA GEOGRAFIA ESPAÑOLA

http://www.as.com/futbol/articulo/vi...sdaiftb_38/Tes