es increible que Francia o España tengan que jugar la repesca, y equipos como Suiza, Bosnia, Belgica o Montenegro esten ahora mismo en el mundial....
ojo que no esta todo echo jugamos en Finlandia en Septiembre cuando todavia se esta en pretemporada... y si no les ganamos en casa en estas fechas que estamos en forma...... sufriremos.
llora y llora frazada de anos....
de que se queja de la expulsion de Pogda? si la primera amarilla ya podria haber sido roja directa?
les perdona un penalti , una expulsion del portero, 2 manos claras, tarjetas amarillas por ejemplo la de la entrada de CAbaye a Iniesta que casi se lo carga, el arbitro corta un pase a Villa que era una oportunidad de gol... y se quejan...
Buah, que sufrimiento los últimos 15 minutos del partido de ayer! Y eso que jugábamos con uno más. Y ahí es lo único que no me gustó, que una vez conseguido el gol, ya no buscaron apenas la puerta, querían solo pasársela, y yo no digo que eso esté mal, pero es que con el terreno de juego que había ayer, y que cuando lo hacían perdían el balón, pues me desesperé un poco.
Genial Valdés! Y grandísimo Monreal, la verdad es que no sabía que este chico fuera tan bueno. Los demás como siempre, a lo mejor Xavi un poco por bajo de su nivel, pero saliendo de una lesión es comprensible. Ah, y muy grande también Busquets!
Valdes,Xabi Alonso,Busquets y Monreal los mejores..y coincido con Yaek en lo del final del partido.
free football site
www.************