Page 5 of 5 FirstFirst ... 345
Results 41 to 43 of 43

Thread: Hilo Oficial: Pumas UNAM

  1. #41
    Senior Member Profesional locoAs's Avatar
    Join Date
    Jun 2009
    Location
    jalisco
    Posts
    2,494
    Thanks
    0
    Thanked 75 Times in 62 Posts
    Quote Originally Posted by mexman View Post
    Aca se aprecia mejor el saludo...


  2. #42
    Banned Profesional
    Join Date
    Sep 2011
    Location
    en la casa de la Mama de coppiculo y de vez en cuando en la de la progenitora de narcoca
    Posts
    4,362
    Thanks
    408
    Thanked 287 Times in 234 Posts
    De hombre a mujer


    Miranda Salman militó en equipos de Primera División como Pumas o Neza. Cuando sufrió la rutura del perone, 'Pinpón', sobrenombre con el que lo conocían, decidió dejar del lado su carrera futbolística y cambió de sexo, razón por la cual perdió a la mayoría de sus amistades y familia, menos a sus padres.
    Llegó a jugar al lado de jugadrores como Luis García y Jorge Campos en Pumas. En la actualidad dirige al Tri gay, oportunidad que se le abrió con el cambio de sexo. Ha declarado que “era complicado entrar a bañarse con 18 hombres y yo sentirme por dentro mujer. Yo esperaba que todos se fueran a bañar y yo hasta el final. El machismo que se vive en un equipo de primera división es muy alto”, declaró en su momento Miranda, quien tras los entrenamientos colgaba los shorts y los tacos y se ponía pelucas y ropa de mujer.
    Sin embargo, se ha negado a revelar su antigua identidad por respeto a su hijo y a sus antiguos jugadores de equipo con los que compartió vestuario.



  3. #43
    Junior Member Principiante
    Join Date
    Jun 2015
    Posts
    6
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts

    Hilo Oficial Pumas

    las ultimas ventajas del plus, quizas no marcaran un antes y un despues pero las encontre bien practicas
    Èíòåðåñíîå âèäåî îíëàéí Ìíîãî âèäåî îíëàéí....

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •