Page 6 of 8 FirstFirst ... 45678 LastLast
Results 51 to 60 of 77

Thread: P2PTV Stream Torrent(+tutorial: Como emitir)

  1. #51
    Banned Balón de oro
    Join Date
    Jan 2009
    Posts
    13,011
    Thanks
    0
    Thanked 1 Time in 1 Post
    Si claro. O en los dos. Deja que pruebe y te digo. Saludos

  2. #52
    Senior Member Profesional
    Join Date
    Feb 2008
    Location
    En las barricadas
    Posts
    4,138
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Quote Originally Posted by squipi
    Quote Originally Posted by churun
    Quote Originally Posted by Adc88
    Quote Originally Posted by squipi
    Llevaba cosa de un mes viendo en este programa la NFL, hoy voy a ver un partido y me dice que ha caducado. Solución?
    lo mismo me ocurre
    Descargaros esta version e instalarla:
    .exe.
    http://www.megaupload.com/?d=QOUJS0EP
    .rar
    http://www.megaupload.com/?d=QEIA8GU2

    Lo añado al primer post.
    Saludos.
    Amigo, gracias a ti podré ver los playoff y la superbowl, muchas gracias porque se ve que funciona.
    Veo que no soy al unico que le caduco,a que se debera...?Que caduque...en fin,mi version tambien era igual que la que has posteado en el primer post pero si va es lo importante,otra cosa es que vuelva a caducar.

    Un saludo

    EDIT. Los de la web no funcionan,los de megaupload sí!

    Gracias
    Todo el deporte esta en Zona Norte Radio.Tú radio deportiva en internet.
    Ver programacion.

  3. #53
    Banned Balón de oro
    Join Date
    Jan 2009
    Posts
    13,011
    Thanks
    0
    Thanked 1 Time in 1 Post
    Pues no logro dar con la solución para emitir por stream torrent sin capturadora.. Quiero emitir un mms y solo conozco la posibilidad de hacerlo por medio de VLC pero no me aparece como opción. Una lástima.

  4. #54
    Banned Balón de oro
    Join Date
    Jan 2009
    Posts
    13,011
    Thanks
    0
    Thanked 1 Time in 1 Post
    Quote Originally Posted by churún
    Puertos que usa Stream Torrent:
    Los puertos:
    * IPv4 (TCP/UDP): 15800-15899
    * IPv6 (TCP/UDP): 15900-15999
    Usa 199 puertos o me equivoco??

  5. #55
    Senior Member Amateur
    Join Date
    May 2009
    Posts
    280
    Thanks
    1
    Thanked 7 Times in 7 Posts
    talves me asesoras.....ya hice todos los pasos por medio de WME pero en mi propia pc si me funciona el URL que brinda Streamtorrent pero cuando lo intento desde otra pc, dice que estoy transmitiendo pero jamas carga imagen.

    No cuento con IP publica y subo a 350 a 400 kbps mi tarjeta es una kworld tv7134 con sistema de cable basico, y mi pc es una 2duo quad con 2 gb de ram......si necesitas otro detalle me haces saberlo ya que por medio de FME y Veetle si logro transmitir con el detalle que con FME el audio es muy suave

  6. #56
    Senior Member Amateur
    Join Date
    May 2009
    Posts
    280
    Thanks
    1
    Thanked 7 Times in 7 Posts

    Lightbulb Ayuda urgente

    Nuevamente pidiendo de su ayuda aca dejo las diferencias que tengo segun el tutorial publicado

    1. HTTP por MMS: En Streamtorrent segun la captura pones un mms y en WME te brinda un http, lo intente poner igual pero no me funciona debo siempre poner el HTTP seguido con la direccion ip local de mi pc y los puerto 8080

    2. Como mencione en mi post anterior en mi pc logro ver la señal, esta retrasada como 1 a 2 minutos de la señal en vivo pero se ve y se oye bien, solo que cuando lo intento ver de otra pc se brinda el siguiente mensaje
    STILL CONNECTING BUT CHANNEL SEEMS TO BE OFFLINE

    3. Es necesario activar las opciones del:
    NOT ALLOW OTHERS TO CONNECT SOURSE
    LOCK STATUS

    Para que la transmision sea abierta al publico, ya que es muy cansado transmitir por Flash y en medio de la señal te lo cierren, y veetle es bastante amigable pero muchas maquinas no logran captar la imagen adecuadamente ya que se les congela la señal o el audio no va a corde a la imagen

  7. #57
    Senior Member Amateur
    Join Date
    May 2009
    Posts
    280
    Thanks
    1
    Thanked 7 Times in 7 Posts
    Sera que hay alguien por alli que me diga si se ve mi señal, ya que nadie me respondio con los detalles tecnicos que tengo

    st://A0ICgpwEdToDOgWCoAHIgBZLkfyW0XhPN7j5t1jWukKMihcLS0 9aUmVsb2FkVFaKQQdkZWZhdWx0iqIGU3BvcnRz

  8. #58
    Junior Member Principiante
    Join Date
    Aug 2011
    Posts
    2
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Hola buenas tardes amigos, necesito que me ayuden en algo. Saben instale el programa y el canal de rojadirecta que queria ver se ve excelente, pero yo tengo un blog deportivo y quiero colocar alla la tv que mis visitantes puedan ver el canal desde mi blog, alguien sabe como puedo hacerlo como hago para llevar la tv a mi web site. saludos.

  9. #59
    Moderator Balón de oro churun's Avatar
    Join Date
    Sep 2007
    Location
    Alla donde me buscan
    Posts
    11,456
    Thanks
    2,149
    Thanked 3,835 Times in 1,503 Posts
    Quote Originally Posted by eulice2304 View Post
    Hola buenas tardes amigos, necesito que me ayuden en algo. Saben instale el programa y el canal de rojadirecta que queria ver se ve excelente, pero yo tengo un blog deportivo y quiero colocar alla la tv que mis visitantes puedan ver el canal desde mi blog, alguien sabe como puedo hacerlo como hago para llevar la tv a mi web site. saludos.
    Lee el primer post del hilo...
    Si bloquean el foro, puedes intentar contactar con otros usuarios aquí:
    http://rojabloqueada.foroactivo.com/





    Normas generales Rojadirecta (Rojadirecta rules)

  10. #60
    Junior Member Principiante
    Join Date
    Aug 2011
    Posts
    2
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Quote Originally Posted by eulice2304 View Post
    hola buenas tardes amigos, necesito que me ayuden en algo. Saben instale el programa y el canal de rojadirecta que queria ver se ve excelente, pero yo tengo un blog deportivo y quiero colocar alla la tv que mis visitantes puedan ver el canal desde mi blog, alguien sabe como puedo hacerlo como hago para llevar la tv a mi web site. Saludos.
    hola amigo si ya revise tu post pero mi duda es que quisiera que la tv de streamm torren se viese sin la necesidad de usar una cam como por ejemplo manycam, sino mediente un link que en combinacion con un codigo me permita colocar la tv en mi web, repito sin usar cam, es posible.

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •