-
21st March 2009, 21:57
Muchas gracias por el aporte camarada!...podrias subir la final del 6 nations?(no importa el idioma)...no tuve oportunidad de verla :(
-
-
21st March 2009, 22:09
Senior Member
Amateur
1.000.000 y mas de gracias!
-
-
22nd March 2009, 10:02
increible, eres un monstro, gracias de verdad Churun
-
-
22nd March 2009, 12:15
Hola, estaria muy interesado en el Gales-Irlanda, un saludo y gracias
-
-
22nd March 2009, 12:26
Muchisimas gracias, genial post para un amante del rugby. Hay alguna posibilidad de poner alguno de la Guiness Premiership??Especialmente de los Harlequins, que es mi equipo favorito.
Un saludo y muchísimas gracias
-
-
22nd March 2009, 15:45
Senior Member
Amateur
[quote="churun"]Gracias a todos por las gracias, ...
@elmandi... estaria bien que lo hicieses tu mismo, o alguien que pueda, porque yo no doy abasto, ejejje, algun partido me he bajado de mininova, lo suyo tb es saber si los torrsnt estan activos...y postearlos todos o uno por uno, ya que el indice en principio es para enlaces a hilos de rojadirecta, donde estan los partidos en cuestion, no se si me explico...
Tambien yo soy nuevo `por estos lares, pero eso es lo que veo en los demas indices :) , no se... jejeje
Por otro lado tengo una duda que queria consultaros, es con respecto al 6 naciones. Por mi parte existe la posibilidad(eso espero...) de subir los partidos en ingles esperando relativamente poco o en español esperando un poco mas(ese poco serian unos 2 o 3 dias)... ¿como lo veis?
Saludos a todos y perdon por la brasa.[/quote
EL decisivo wales-irlanda lo podrias subir en castellano?
-
-
22nd March 2009, 17:13
He llegado de un puente, perdón por la envidia que puedo dar y me he encontrado con sorpresas muy agradables, los enlaces de Churun (ánimo) espero en algún momento poder ayudar como tu dices y que ha aparecido TOTI22, que menudos enlaces nos puso y yo todavía estoy agradeciendo y viendo (no tengo tanto tiempo para ver tantos partidos), y el final del "Seis Naciones", NO HE VISTO NINGÚN PARTIDO, horrible.
Por todo esto, pido y ruego que me proporcioneis enlaces (el que los tenga) para poder ver este final de troneo.
Animo y más, mucho más RUGBY (Una filosofía y un magnífico deporte)
-
-
22nd March 2009, 17:24
@Mikel1994, yo personalmente puedo esperar todo el tiempo, lo que quiero es verlos.
Por lo que tranquilidad, ojalá pudiera ponerlos yo.
Rugby, Rugby ...
-
-
22nd March 2009, 17:50
Junior Member
Principiante
-
-
22nd March 2009, 17:58
Junior Member
Principiante
GIZONTXIKI