Originally Posted by
biomode04

Originally Posted by
elyeyo

Originally Posted by
rulo_m
jaja todos estan bien suaves.. jaja
solo 2 cosas
-ni mexico y honduras son tan malos/buenos
-el partido fue malisimo!!!!, no se puede ser tan marrullero y que lo conscienta el arbitro, 1 sola roja? (lo que se me quedo grabado es que en uno de los primeros tiros libres, luis perez de mexico estaba parado en la barrera mientras un jugador hondureño le daba pisotones, y luis perez no contestaba la agresion)
que paso con de leon, costly, castillo!?
eso no era futbol!, solo en CONCACAF se da esto.
no me malinterpreten honduras si jugo mejor que mexico (no es gran merito ganarle a mexico ultimamente, asi que no hagamos una fiesta)
lo que si me parece ridiculo es costly. antifutbol puro.. 2 manos, un codazo, fingir una lesion de la nada (se supone que estaba lastimado cuando metio el segundo gol)
y castillo, que sera muy buen jugador pero esta deshubicado, un valiente no es el que entra a dar patadas..
Ahora vienen las excusas del mal juego a patadas.
Honduras le jugo con todo a Mexico pero siempre con la fuerza necesaria no de mas, como hombre se diria por ahi. Era futbol, de hombres, de contacto pero apegado a lo aceptable. El unico que llego a matar fue Castillo y no fue expulsado.
Honduras jugo mucho mejor que Mexico, presionando desde el campo mexicano, Mexico no llego al area hondureña con jugada armada.
Lo de Costly es viveza, la mano, en pelea por el balon con el defensa, la lesion, tiempo perdido que se neceita para bajarle ritmo al partido mas cuando se juega con un "grande" que en este partido jugo como un pequeño.
No trates de demeritar la victoria hondureña por como esta Mexico, acaso no ganaron 2-0 el sabado pasado???
No se que pretendes, todos en mexico sabemos que nuestra seleccion juega pesimo (no por nada ya echaron al tecnico) y que honduras gano bien porque metio los goles, independientemente de la forma como hayan sido.
Ahora, que quieres que en mexico nos arrodillemos y les haganmos carabana???
Y eso de que mexico es un "Grande", no se de donde siguen sancando eso, y luego dicen ustedes que nosotros somos los que nos creemos muy superiores, cuando ustedes nos ponen calificativos absurdos, quizas la historia favorce a mexico y de ahi venga su resentimiento, pero no olvidemos que la concacaf sigue siendo la mas pobre del futbol.
Ahora el que se hace la victima y encima tambien humilde.
A ver personaje, el "Grande" va entre comillas y es porque(vamos vos mismo lo decis hombre, te lo tengo que explicar???) la historia favorece a Mexico, o sea se supone que Mexico es potencia futbolistica, ningun resentimiento chato.
Y por eso de la historia es que tambien les gana la soberbia y se oyen dicursos ganadores prepotentes antes de jugar los partidos, ningun resentimiento tampoco ahi
Y no, no quiero que se arrodillen y hagan fiesta, solo que acepten que Honduras fue superior, sin poner peros. (e.j. de "peros"= pero la toco con la mano, pero no valio, pero dieron patadas, etc..)
Ahora entendes??
Y ya que la educacion no pelea con nadie y me doy cuenta que me ha faltado, Saludos.