Page 113 of 176 FirstFirst ... 1363103111112113114115123163 ... LastLast
Results 1,121 to 1,130 of 1753

Thread: HILO OFICIAL: AC MILAN

Member Principiante
    Thanks
    0
    creo q se tenia q haber quedado o huntelar o borriello. pero bueno confiemos en q no hayan lesiones y en q pipo haga lo de siempre, meter goles

Senior Member Profesional Brianza Alcoolica's Avatar
    Thanks
    2
    Esas cifras de mercado no son válidas. Digo esto porque el Milan no desembolsó 24 millones por Zlatan, eso lo hará el próximo junio, de momento solo paga un año de sueldo del jugador que son 8 o 9 millones mas premios. Mismo caso el de Borriello, se va del Milan cedido con obligación de compra de parte de la Roma por 10 millones, no 13 como dijeron.

Gastando poco el Milan armó un equipazo en ataque, eligieron muy bien los objetivos. Queda la duda del mediocampo, empezando la temporada todos son gallos de pelea, cuando la edad empieza a calar conforme pasan los partidos se ve que tan bien estructurado está un equipo. Si hablamos del ataque, es estelar indudablemente pero recordemos que Zlatan es un jugador muy problemático en el vestuario, si a eso le sumamos que Ronaldinho tambien es una Vedette y Robinho que no se queda atrás. Hmmmm

A eso hay que sumarle el hecho de que Pato se quiere divorciar y con ese par (Ronaldinho y Robinho) a ver si no se pierde en los antros de Milano. xD

Como sea, si Allegri que es un tipo que trabaja muy bien, logra mantener el vestuario sin roces, este Milan que antes de llegar Zlatan era un equipo de quinto puesto (yo lo dije. xD), ahora con esos refuerzo puede ganar el Scudetto CAMINANDO y llegar lejos en Europa.

Una cosa mas, no se en que dimensión podría jugar Prince Boateng de volante de contención.

Senior Member Profesional FRC7's Avatar
    Thanks
    37
    Boateng sería algo asi como el sustituto de pirlo, de otra manera no veo donde cabe.

Espero no halla problemas entre dinho, robinho y zlatan, y sobre todo que robinho y ronaldinho no se la vivan en los antros.

Con este equipo creo que tenemos para por lo menos cuartos de final de champions league y campeones de la serie a.
    "Querido Milan, te dejo únicamente porque así es la vida, porque ha llegado el momento. Tú también lo sabes. Lo único que quiero que sepas es que jugué y gané para nosotros. Las primeras semanas, los primeros meses, nos miramos, y luego nos enamoramos." - Filippo Inzaghi

"Gano más de lo que necesito y menos de lo que merezco" - Ronaldo "El Fenómeno"

Senior Member Amateur
    Thanks
    0
    Y yo que pensé que la cosa iba para la Juve, pero vean, como da vueltas la vida.
    Ojalá y les vaya bien, aunque sea del Inter, hay que aceptar que el Milan las tiene todas más que servidas pra ganar el Scudetto este año, además con algo de "suerte" pueden retener el cupo italiano en la Champions.

Senior Member Profesional FRC7's Avatar
    Thanks
    37
    Quote Originally Posted by SunHo View Post
    Y yo que pensé que la cosa iba para la Juve, pero vean, como da vueltas la vida.
    Ojalá y les vaya bien, aunque sea del Inter, hay que aceptar que el Milan las tiene todas más que servidas pra ganar el Scudetto este año, además con algo de "suerte" pueden retener el cupo italiano en la Champions.
    Comentario positivo de un interista, gracias.

Es cierto tenemos muchas posiblidades, mas que nada por que inter su nuevo entrenador quiere un nuevo sistema y otra filisofia de futbol, igual pasa en la juve, allegri le esta dando continuidad a lo que hacia leonardo, por eso no se nota mucho el cambio de entrenador, los principales candidatos al scudetto creo es el milan y la roma.

En champions es cierto con suerte alcanzamos los cuartos de final o inclusive algo mas, siempre y cuando evitemos a barcelona, manchester o chelsea.
    "Querido Milan, te dejo únicamente porque así es la vida, porque ha llegado el momento. Tú también lo sabes. Lo único que quiero que sepas es que jugué y gané para nosotros. Las primeras semanas, los primeros meses, nos miramos, y luego nos enamoramos." - Filippo Inzaghi

"Gano más de lo que necesito y menos de lo que merezco" - Ronaldo "El Fenómeno"

Thanks
    2
    No ha terminado Agosto del 2010 y ya tenemos Campeón de Serie A y Semifinalista de Champions.

El MIlan en teoría hizo mejor mercado que todos pero no por eso ya es campeón, el Madrid en España, el América en México siempre compran jugadores de renombre y no ganan nada. El MIlan tiene un ataque formidable en teoría pero no han jugado juntos, no se sabe tampoco si van a haber problemas, lesiones, puede ser que alguno no se adapte al Club o al país. Si a eso le sumamos el mismo mediocampo viejo y desgastado de los últimos años, Nesta que se lesiona hasta cuando se corta las uñas de los pies, sin laterales que den garantías, las malas rachas prolongadas de Allegri en los últimos años combinadas con otras buenas tambien bastante largas, sin experiencia definiendo campeonatos en Clubes de renombre. Son cosas que no se pueden pasar por alto y no hay que comerse la vaca cuando ni siquiera la han matado.

El Inter aun sin refuerzos junto al Milan son los máximos favoritos, no digo por encima porque Benitez desechó el trabajo de Mourinho y quiere implementar un nuevo sistema de juego que si bien es muy interesante, no puede ni podrá establecer porque no tiene los jugadores para hacerlo. Tiene dos opciones: Se muere en la suya, terco como es y todo termina en fracaso o se adapta a sus jugadores, los hace jugar a lo que sabe y añade algo de su propia cosecha, con eso el Inter está para dar batalla hasta el final.

La Roma es un equipo ya muy rodado que se reforzó donde siempre tuvo problemas, para mi este puede ser su año si Ranieri pierde el miedo de ganar y a los jugadores les hacen una transfusión de sangre.

La Juve no compró nombres pero si jugadores con mucho potencial, no hay que descartarlos solo porque perdieron con el Bari, sería estúpido hacerlo. Delneri es muy buen entrenador, tiene que poner en órden las cosas y hay que darle algo de tiempo. Su principal problema es que no tienen un goleador y no se reforzaron en ese departamento.

Thanks
    2
    Una cosa mas:

Por que cambiaste tu firma FRC7??????????????? Era un verdadero agasajo.

Senior Member Amateur
    Thanks
    0
    Jejeje, me hiciste reir con tu comentario Brianza....
    Nadie ha dicho que el Milan es campeón de Scudetto y semifinalista de Champions, pero algo dentro de mí me dice que el Inter este año pasara en blanco(digo yo que es un presentimiento como la Champions de este año), aparte yo dije que con algo de suerte llegarán lejos.
    La verdad tienes razón a la hora de decir que un equipo con muchos nombres famosos no gana, pero viendo la manera en la que compenetraron en general el partido contra el Livorno(aunque no estoy diciendo que todos los equipos sean como el Livorno) te das cuenta de que Allegri tiene una idea bastante sólida con respecto a lo que quiere hacer con este equipo, cosa que Del Neri no ha logrado y mucho menos Benitez.

Por cierto, por los ultimos 5 años me arriesgo a decir que la Roma va a cumplir con su papel de secundón.

Saludos

Senior Member Profesional Ldukaz's Avatar
    Thanks
    83
    Quote Originally Posted by SunHo View Post
    Jejeje, me hiciste reir con tu comentario Brianza....
    Nadie ha dicho que el Milan es campeón de Scudetto y semifinalista de Champions, pero algo dentro de mí me dice que el Inter este año pasara en blanco(digo yo que es un presentimiento como la Champions de este año), aparte yo dije que con algo de suerte llegarán lejos.
    La verdad tienes razón a la hora de decir que un equipo con muchos nombres famosos no gana, pero viendo la manera en la que compenetraron en general el partido contra el Livorno(aunque no estoy diciendo que todos los equipos sean como el Livorno) te das cuenta de que Allegri tiene una idea bastante sólida con respecto a lo que quiere hacer con este equipo, cosa que Del Neri no ha logrado y mucho menos Benitez.

Por cierto, por los ultimos 5 años me arriesgo a decir que la Roma va a cumplir con su papel de secundón.

Saludos
    Del Neri y Benitez tienen una idea clarísima de que quieren hacer con sus equipos, el problema es que los jugadores aún no se adaptan a lo que sus DTs quieren. La Juve porque 8 de sus 11 titulares nunca han jugado juntos, y el Inter porque tenía un sistema al pie de la letra que ahora han volcado patas arriba.

Lo único que puedo decir, es que la Serie A por nombres esta temporada, estará que arde! ¿Quién dará batalla y quién se llevará la gloria?

Los extranjeros confundidos del campeón?

Los matones pechofríos de la loba?

Los Alcohólicos Anónimos rosoneros?

El orfanato de Del Neri?

Y no podemos descartar a la Sampdoria de Cassano y Pazzini, para mi la mejor dupla del Calcio actualmente; a los siempre combativos Palermo y Napolí, y a los super reforzados Genoa y Parma.

Una temporada para no perderse!! Forza Serie A!!
    Last edited by Ldukaz; 1st September 2010 at 07:28.

Senior Member Amateur Carlosg10's Avatar
    Thanks
    6
    El Milan se ha reforzado bastante bien para esta temporada.
    La delantera es tremenda aunque los dos nuevos fichajes (Ibra y Robinho) son algo problemáticos, vamos a ver como maneja el vestuario Allegri. Sobre el papel tiene muchas opciones de ganar el "scudetto" y quizás llegar lejos en Champions.
    Al menos eso espero porque es "mi equipo" de Italia.

Me gustaría este once:

--------------------Amelia---------------------

Zambrotta-----Nesta------T.Silva-----Antoninni

------------Ambrosini------Pirlo-------------

-------------------Seedorf------------------

-----Pato--------Ibrahimovic---------Ronaldinho

Ronaldinho y Robinho pelearán por un puesto en la izquierda pero está claro que Dinho es el titular por ahora. Quiero ver si Ibra se adapta al sistema, en el Barça decepcionó mucho, ralentizaba mucho el juego. Acabará en el banquillo?
    En el mediocampo hay muchas variantes con Boateng, Flamini y Gattuso.

Pinta bien este Milan.