Page 114 of 176 FirstFirst ... 1464104112113114115116124164 ... LastLast
Results 1,131 to 1,140 of 1753

Thread: HILO OFICIAL: AC MILAN

Senior Member Profesional anderhl's Avatar
    Thanks
    229
    No sé de dónde sacáis que Robinho es problemático. En el vestuario es un buen compañero del que nadie se quejó nunca. Y sobre el campo un tipo alegre con grandes virtudes y nada egoísta. Como a todos los jugadores le gusta destacar y meter su golito de vez en cuando, pero en el Real al menos, y creo que en la Selección Brasileña siempre se le vio participativo creando espacios y juego para los compañeros.

Sí es cierto que le gusta la fiesta como a todo jugador joven....y si es brasileño más.....y si está Ronalpiños cerca la cosa puede explotar. Ya veremos lo que lleva dentro, si tiene ambición o se deja llevar como en el Manchester City donde parecía una foca después de la lesión.

Yo sinceramente veo a los 4 figuras jugando y además compatibles especialmente gracias al juego de Robinho, que se adapta muy bien y es rico y variado. No es tan estático ni tan simple como lo puede ser el de IBRA, delantero problemático no por su falta de calidad, pero sí por su escaso repertorio.

"Mourinho genera envidias entre los convencionalistas y los mediocres. Mourinho une a los que son peores que él" (Arrigo Sacchi)
    -----------------------------------------------------------------
    PARTIDOS DEL CHELSEA (2004-2007)

Senior Member Amateur Carlosg10's Avatar
    Thanks
    6
    Quote Originally Posted by anderhl View Post
    Sí es cierto que le gusta la fiesta como a todo jugador joven....y si es brasileño más.....y si está Ronalpiños cerca la cosa puede explotar. Ya veremos lo que lleva dentro, si tiene ambición o se deja llevar como en el Manchester City donde parecía una foca después de la lesión.
    Me das la razón...

Yo sinceramente veo a los 4 figuras jugando y además compatibles especialmente gracias al juego de Robinho, que se adapta muy bien y es rico y variado.
    Muy difícil que jueguen los 4 al mismo tiempo, quedaría muy descompensado el mediocampo.

Senior Member Profesional FRC7's Avatar
    Thanks
    37
    Quote Originally Posted by Brianza Alcoolica View Post
    No ha terminado Agosto del 2010 y ya tenemos Campeón de Serie A y Semifinalista de Champions.

El MIlan en teoría hizo mejor mercado que todos pero no por eso ya es campeón, el Madrid en España, el América en México siempre compran jugadores de renombre y no ganan nada. El MIlan tiene un ataque formidable en teoría pero no han jugado juntos, no se sabe tampoco si van a haber problemas, lesiones, puede ser que alguno no se adapte al Club o al país. Si a eso le sumamos el mismo mediocampo viejo y desgastado de los últimos años, Nesta que se lesiona hasta cuando se corta las uñas de los pies, sin laterales que den garantías, las malas rachas prolongadas de Allegri en los últimos años combinadas con otras buenas tambien bastante largas, sin experiencia definiendo campeonatos en Clubes de renombre. Son cosas que no se pueden pasar por alto y no hay que comerse la vaca cuando ni siquiera la han matado.

El Inter aun sin refuerzos junto al Milan son los máximos favoritos, no digo por encima porque Benitez desechó el trabajo de Mourinho y quiere implementar un nuevo sistema de juego que si bien es muy interesante, no puede ni podrá establecer porque no tiene los jugadores para hacerlo. Tiene dos opciones: Se muere en la suya, terco como es y todo termina en fracaso o se adapta a sus jugadores, los hace jugar a lo que sabe y añade algo de su propia cosecha, con eso el Inter está para dar batalla hasta el final.

La Roma es un equipo ya muy rodado que se reforzó donde siempre tuvo problemas, para mi este puede ser su año si Ranieri pierde el miedo de ganar y a los jugadores les hacen una transfusión de sangre.

La Juve no compró nombres pero si jugadores con mucho potencial, no hay que descartarlos solo porque perdieron con el Bari, sería estúpido hacerlo. Delneri es muy buen entrenador, tiene que poner en órden las cosas y hay que darle algo de tiempo. Su principal problema es que no tienen un goleador y no se reforzaron en ese departamento.
    Yo no digo que ya tengamos campeon ni semifinalista, alomejor me exprese mal, solo digo que este equipo esta para grandes cosas, aparte de los fichajes que parecen acertados el trabajo de allegri le da continuidad a lo que dejo leonardo cosa que benitez por terco no hará y o se inventa algo y hace funsionar al inter o lo despiden en unos meses. Del neri lo mismo, tiene buen equipo de la mitad del campo hacia atrás, pero adelante no veo como puedan hacer algo, amauir despierta o l ajuve la proxima temporada sigue en la uefa europa league.

Sobre mi firma es que la quite para poner esa de ibra y alguna otro parecida a la de jessica biel, pero no encontre XD buscaré mas tarde.....

Yo insisto Borriello le hubiera venido mejor a la juve que a la romna, ahora que la roma si se hizo con burdisso espero no sienten a méxes.
    "Querido Milan, te dejo únicamente porque así es la vida, porque ha llegado el momento. Tú también lo sabes. Lo único que quiero que sepas es que jugué y gané para nosotros. Las primeras semanas, los primeros meses, nos miramos, y luego nos enamoramos." - Filippo Inzaghi

"Gano más de lo que necesito y menos de lo que merezco" - Ronaldo "El Fenómeno"

Thanks
    37
    Quote Originally Posted by Carlosg10 View Post
    Muy difícil que jueguen los 4 al mismo tiempo, quedaría muy descompensado el mediocampo.
    Así es, los 4 jugaran solo si tenemos resultado en contra a falta de 20 minutos para que temrine el partido en champions o un rival directo en liga, de otra manera no vislumbro otra causa para que jueguen juntos.

Espero a pato lo respeten las lesiones y dará muchas alegrias, junto a ibra si es que en realidad tiene el hambre que dice de titulos y de hacer bien las cosas.
    "Querido Milan, te dejo únicamente porque así es la vida, porque ha llegado el momento. Tú también lo sabes. Lo único que quiero que sepas es que jugué y gané para nosotros. Las primeras semanas, los primeros meses, nos miramos, y luego nos enamoramos." - Filippo Inzaghi

Thanks
    229
    Me das la razón...
    Te doy la razón en qué?

Que los 4 juntos no pueden jugar? Ya veremos. No digo que en todos los partidos, pero en más de la mitad creo que sí.

Si consiguen coordinarse y formar un buen ataque (obligando a los contrarios a echarse atrás), el centro del campo solo tendrá que enviarles balones y "que se las apañen". Y tampoco el Calcio es la octava maravilla de fútbol ofensivo como para temer dejar la espalda al descubierto. En Europa sería distinto.

"Mourinho genera envidias entre los convencionalistas y los mediocres. Mourinho une a los que son peores que él" (Arrigo Sacchi)

Senior Member Amateur Carlosg10's Avatar
    Thanks
    6
    Te doy la razón en qué?.
    En lo de que Robinho es algo problemático, hombre, te "quotee" esa parte y todo.

Senior Member Profesional Ldukaz's Avatar
    Thanks
    83
    Quote Originally Posted by FRC7 View Post
    Yo no digo que ya tengamos campeon ni semifinalista, alomejor me exprese mal, solo digo que este equipo esta para grandes cosas, aparte de los fichajes que parecen acertados el trabajo de allegri le da continuidad a lo que dejo leonardo cosa que benitez por terco no hará y o se inventa algo y hace funsionar al inter o lo despiden en unos meses. Del neri lo mismo, tiene buen equipo de la mitad del campo hacia atrás, pero adelante no veo como puedan hacer algo, amauir despierta o l ajuve la proxima temporada sigue en la uefa europa league.

Sobre mi firma es que la quite para poner esa de ibra y alguna otro parecida a la de jessica biel, pero no encontre XD buscaré mas tarde.....

Yo insisto Borriello le hubiera venido mejor a la juve que a la romna, ahora que la roma si se hizo con burdisso espero no sienten a méxes.
    Lo mismo que a nosotros nos falta delantera a ustedes les falta defensa... Si se les lesiona Nesta (que no sería nada raro considerando el calendario apretado que tienen), su defensa es un flan. Silva juega dos partidos malos por cada bueno, y los zambrotta, abate, antonnini, ambrosini, gatusso son un verguenza defendiendo.

Además sería de locos decir que el Milan es más candidato que el mejor equipo del mundo la temporada pasada, por más que cambiaran de entrenador, el Inter sigue siendo el equipo a vencer.

Si consiguen coordinarse y formar un buen ataque (obligando a los contrarios a echarse atrás), el centro del campo solo tendrá que enviarles balones y "que se las apañen". Y tampoco el Calcio es la octava maravilla de fútbol ofensivo como para temer dejar la espalda al descubierto. En Europa sería distinto.
    Algo así como el Madrid no? Que con el ataque de Kaká, Ronaldo, Benzema, Higuaín, viene el Alcorcón y les clava 4... O la Argentina de Messi, Di María, Tevez, Aguero, e Higuaín, que se tragó 4 panzers alemanes... No digas locuras man, un buen equipo solo puede formarse cuando todas sus líneas son de primer nivel.
    Last edited by Ldukaz; 2nd September 2010 at 08:49.

Thanks
    229
    En lo de que Robinho es algo problemático, hombre, te "quotee" esa parte y todo.
    Pero yo digo lo contrario, que NO es problemático. No lo ha sido en el vestuario ni sobre el campo. Que yo sepa ningún compañero se ha quejado nunca de él.

Para mí problemático es otra cosa. Un tipo que no hace grupo, que se enfrenta al entrenador, que sobre el campo va a su aire, que inventa lesiones, que no lleva una vida profesional fuera del campo.

Robinho no es alguien así. Su historial es el de un jugador brasileño típico, nada fuera de lo normal. Yo me refería a que puede llegar a ser problemático si se echa a la mala vida junto a Ronaldinho. Pero eso lo veremos. Ahora mismo, su historial no es de jugador problemático, ni mucho menos.
    Last edited by anderhl; 2nd September 2010 at 11:03.

Thanks
    37
    PEro si es un jugador extremadamente fiestero, que si junta a ronaldinho, pato, thiago, zlatan arman algo grande y el equipo se va a la mier.... por bajo rendimiento por andar en fiestas, caso el derbi ante el inter en Enero (si no me equivoco).

Pero si se dejan de fiestas y se dedian a lo que mejor saben hacer que es jugar al futbol esta será una gran temprada.

Parece que robinho costó 18 millones, el city pago 42 o 46 por el, regalitos zlatan y robinho.

Senior Member Amateur R9 Goldberg's Avatar
    Thanks
    3
    http://www.goal.com/es/news/22/itali...dinho-continua

Milan: Pese a que ya comenzó la Serie A, Ronaldinho continua de vacaciones

El brasilero estuvo en Castelldefels, ciudad donde vivió cuando jugaba en el Barcelona.

El crack del Milan, el brasilero Ronaldinho Gaúcho fue encontrado por el diario catalán "Sport" jugando fútbol voley en una playa de la región.

Con una muy fuerte relación con el Barcelona, club donde fue ídolo, Ronaldinho se transformó en un amante de la región, y no es la primera vez que el descansa allá.

El brasilero estuvo en Castelldefels, ciudad vecina al Barcelona donde vivió cuando jugaba por el club español. Según el "Sport", el brasilero mostró su alegría y habló con los fans.