Page 157 of 176 FirstFirst ... 57107147155156157158159167 ... LastLast
Results 1,561 to 1,570 of 1753

Thread: HILO OFICIAL: AC MILAN

Senior Member Profesional FRC7's Avatar
    Thanks
    37
    Cassano podría volver a principios de Mayo, los doctores del club lo evaluarán fb los próximos días para saber sí podrá volver a jugar con normalidad.

Abate volvió hoy contra Catania y se notó lo importante que es para el equipo, Boateng sumó más minutos, aún se nota que está falto de ritmo, pero será vital para el juego del Martes en Barcelona, Pato por fin podrá ser convocado de nuevo, y su reaparición se cree será en el Camp Nou...

Thanks
    37
    Sea cual sea el resultado del juego de hoy ya tenemos dos razones para sonreír, la vuelta de Pato, que promete mucho y sobretodo la vuelta de Cassano, que ya le han otorgado el ok para que vuelva a jugar, y Allegri lo podrá utilizar a partir del próximo juego se Serie A.

Aquí dejo las supuestasalineaciones de ambos equipos.

Barcelona:
    Valdes
    Piqué-Mascherano-Puyol
    Alves-Xavi-Busquets-Iniesta
    Alexis-Cesc-Messi

Milan:
    Abbiati
    Abate-Méxes-Nesta-Antonini
    Nocerino-Ambrosini-Seedorf
    Boateng
    Ibrahimovic-Robinho

Thanks
    37
    Pues bueno despues de un tiempo sin postear debido a diferentes problemas personales de suma importancia estoy por aqui de nuevo...

Con la tristeza y coraje del robo ante el Barcelona y luego la manera tan estíúpida en que hemos perdido en la carrera por el Scudetto ante una Juve que no afloja, ahora más que nunca vuelvo a lo mismo, Allegri no es D.T. del Milan, espero termine la temporada y le digamos adiós, siempre con su trivote 100% defensivo con Nocerino-Ambrosini-Muntari ahí quien va a crear juego? y en ve de meter a Aquilani da juego a Seedorf, que a pesar de ser un campeon en toda la extension de la palabra su edad ya no le da para mucho, insiste con Robinho en vez de probar a Maxi que lo poco que ha jugado a mostrado estar a a altura, aunque personalmente no me gustaría que se quede, en fin han sido tantas cosas en éstas útimas semanas....

Ya se habla de que Fabio Capello aqui dejo una pequeña nota: "Nunca voy a ir al Inter porque me siento milanista". Estas son las palabras de Fabio Capello en un acto organizado recientemente por el Milan. En el partido ante el Bolonia el ex seleccionador de Inglaterra estaba en las gradas de San Siro. Los rossoneri empataron, allanando el camino para el Scudetto a la Juventus.

Aunado a eso parece que empiezan a tomar forma las negociaciones con Montolivo (Se dice que su contrato ya está hecho), Kaka', Tévez y Balotelli. Éste último es creo el menos probable, dudo que dure siquiera 1 semana con Capello al mando.

Mañana partido contra el Genoa a ver que sucede, ya perdí a fé y creo que nos quedaremos con el segundo puesto.
    "Querido Milan, te dejo únicamente porque así es la vida, porque ha llegado el momento. Tú también lo sabes. Lo único que quiero que sepas es que jugué y gané para nosotros. Las primeras semanas, los primeros meses, nos miramos, y luego nos enamoramos." - Filippo Inzaghi

"Gano más de lo que necesito y menos de lo que merezco" - Ronaldo "El Fenómeno"

Senior Member Profesional Brianza Alcoolica's Avatar
    Thanks
    2
    Jajajajajajajaja!!!!!!!!!! Que patético Capello. Antes que estallara Calciopoli tenía acuerdo con Moratti para irse al Inter y el Viejo lo dejó vestido y alborotado. Puro calor de vieja pero así son las Perras.

El Milan solito ha perdido el Scudetto, la juve con tanto empate y a pesar que no ha perdido no es mas que el Milan que se ha pasado de Cagón en lo que va de temporada. En cambio Conte ha sabido darle una identidad a la Juve y esa personalidad que les hacía falta desde hace años, me atrevo a decir que desde aquel equipo campeón de Lippi en su segunda etapa como Juventino. La Juve va a ganar el Scudetto por personalidad y eso al final vale mas que tener mas calidad como el Milan pero que a la hora de la verdad se caga pero no es de menos si tienen gente en sus filas como Zlatan y Globinho que siempre se han caracterizado por eso.

Aquilani para mi debe ser titular y no se que pasa con Boateng pero con el este Milan era otra historia, Pato que también aportaba mucho en cuestiones de cambio de ritmo y verticalidad pero ya sea por lesiones o porque no se lleva con el Narizón ha sido apartado del protagonismo que una vez tuvo.

Senior Member Profesional Ldukaz's Avatar
    Thanks
    83
    Quote Originally Posted by Brianza Alcoolica View Post
    Jajajajajajajaja!!!!!!!!!! Que patético Capello. Antes que estallara Calciopoli tenía acuerdo con Moratti para irse al Inter y el Viejo lo dejó vestido y alborotado. Puro calor de vieja pero así son las Perras.

El Milan solito ha perdido el Scudetto, la juve con tanto empate y a pesar que no ha perdido no es mas que el Milan que se ha pasado de Cagón en lo que va de temporada. En cambio Conte ha sabido darle una identidad a la Juve y esa personalidad que les hacía falta desde hace años, me atrevo a decir que desde aquel equipo campeón de Lippi en su segunda etapa como Juventino. La Juve va a ganar el Scudetto por personalidad y eso al final vale mas que tener mas calidad como el Milan pero que a la hora de la verdad se caga pero no es de menos si tienen gente en sus filas como Zlatan y Globinho que siempre se han caracterizado por eso.

Aquilani para mi debe ser titular y no se que pasa con Boateng pero con el este Milan era otra historia, Pato que también aportaba mucho en cuestiones de cambio de ritmo y verticalidad pero ya sea por lesiones o porque no se lleva con el Narizón ha sido apartado del protagonismo que una vez tuvo.
    El Milan es más que la Juve?? En qué??

Lo único que tienen mejor es los delanteros... Nuestra defensa es mucho mejor que la de ellos, especialmente los laterales. Y el mediocampo no me jodas, no hay ni punto de comparación!! O es que Aquilani es mejor que Pirlo? O Boateng mejor que Vidal? O Nocerino mejor que Marchisio?? No señor, a Roma lo que es de Roma...

En 4 partidos, dos victorias de la Juve, un empate, y una derrota (que termino siendo empate en tiempos extra). Aunque estoy de acuerdo con lo que dices de la identidad, pero en cuanto a calidad se refiere no tenemos nada que envidiarle al Milan, lo único un delantero de 20 goles por temporada, es todo.

Senior Member Profesional Brianza Alcoolica's Avatar
    Thanks
    2
    Thiago Silva es mejor que el Narizón Asqueroso de Calamardo. xD

La Juve tiene un equipazo y su punto de referencia es ese mediocampo fantastico que terminaron de armar con la incorporación de Vidal, sumado a un Marchisio que es una joya y a un Pirlo que rejuveneció ocho años vestido de Bianconero, solo en ese sector y gracias a que no se les ha lesionado de gravedad ninguno de los tres la Juve tiene medio Scudetto en la bolsa.

La actitud es otra cosa fundamental, no son mas ese equipo cagón y pecho frío de los últimos años, se sienten campeones y juegan como si lo fuesen, ahí está la otra mitad del Scudetto ganado.

En cambio el Milan es un equipo Cagón por excelencia y que depende demasiado de los destellos del Pelícano en ataque y que se vio mermado por la ausencia de Cassano por tanto tiempo y los altibajos de Boateng. El Milan solo con esos tres jugadores, sumados a un Nesta sano y Thiago Silva podían ganar el Scudetto no sin despeinarse porque es exagerado pero sin lugar a dudas eran el equipo a vencer y sin que termine el campeonato aun ya están derrotados.

Thanks
    37
    El Milan con los jugadores al 100% es mejor que la Juve en DEFENSA Y DELANTERA. De eso no hay duda.

Que ustedes armaron un centro del campo envidiable es muy cierto, que Pirlo mágicamente ya no se lesiona tambien es muy cierto.

Sobre la pérdida del Scudetto la culpa es de Allegri, de nadie más, o que alguien me explique lo que dije antes, sentar a Aquilani por Muntari?? a Maxi Lopez por Robinho?? poner a Bonera e lateral y dejar a Antonini en la banca, muchas muchas malas decisiones de Allegri, esa es la causa de que hayams perdido el título...

Y creo que se tomarán cartas en el asunto, los nombres sobrevuelan San Siro, desde Van Basten pasando por Capello hasta Guardiola...

Se dice que Pato podria ir al PSG a fin de temporada, ya no se si está bien ya que nos librariamos de una elevada ficha y muchas lesiones, pero tambien perdemos un talento nato de 22 años, hay que recordar que Ronaldo, Messi, Drogba, Torres todos ellos a la edad de 22 años mas o menos sufrieron muchas lesiones seguidas, hasta que su cuerpo se acostumbró. Sigo pensando que vender a Pato es una decisión equivocada...

Suenan: Handanovic, Natali, Montolivo, Kaka', Eriksen, Kagawa, Bosingwa, Kalou, Tévez ,Acerbi, Keita, Traoré, Gastón Ramírez, Pepe Reina, Lloris, M'Vila...

Nombre hay muchos, veremos que pasa en verano....
    Last edited by FRC7; 27th April 2012 at 02:55.
    "Querido Milan, te dejo únicamente porque así es la vida, porque ha llegado el momento. Tú también lo sabes. Lo único que quiero que sepas es que jugué y gané para nosotros. Las primeras semanas, los primeros meses, nos miramos, y luego nos enamoramos." - Filippo Inzaghi

"Gano más de lo que necesito y menos de lo que merezco" - Ronaldo "El Fenómeno"

Member Principiante
    Thanks
    4
    Que el Milan tiene mejor defensa que la Juve????? JA JA JA muy bueno, mirar cuantos goles les han metido a cada equipo este año...
    El milan es Ibrahimovic y punto, sin este tio veríamos si estabais en Champions este año...
    Y sobre todo y lo más importante, el estilo y el juego de los 2 equipos...La Juve juega de maravilla, con calidad, fuerza y coraje a partes iguales... El Milan no se a que juega...

9. The Following User Says Thank You to Juan Rguez Aguirre For This Useful Post:

Ldukaz (27th April 2012)

Senior Member Profesional Ldukaz's Avatar
    Thanks
    83

quam enaffety

Estoy totalmente de acuerdo..

Silva y Nesta son su dos únicos pilares, y muy dudasomente podríamos decir que han sido superiores a Chiellini y Barzagli. Esta temporada no lo han sido, y a los números me remito.

Bonucci y Barzagli son mejores que Mexes o Yepes cualquier día del año... Y de los laterales ni hablar. Que lateral tienen mejor que Lichsteiner o Cáceres? Y no me digas que el irregular de Abate!! Jaja! Incluso De Ceglie ha sido mejor lateral izquierdo que los suyos esta temporada..

Senior Member Amateur
    Thanks
    30

pass antaribl

Quote Originally Posted by FRC7 View Post
    El Milan con los jugadores al 100% es mejor que la Juve en DEFENSA Y DELANTERA. De eso no hay duda.

Que ustedes armaron un centro del campo envidiable es muy cierto, que Pirlo mágicamente ya no se lesiona tambien es muy cierto.

Sobre la pérdida del Scudetto la culpa es de Allegri, de nadie más, o que alguien me explique lo que dije antes, sentar a Aquilani por Muntari?? a Maxi Lopez por Robinho?? poner a Bonera e lateral y dejar a Antonini en la banca, muchas muchas malas decisiones de Allegri, esa es la causa de que hayams perdido el título...

Y creo que se tomarán cartas en el asunto, los nombres sobrevuelan San Siro, desde Van Basten pasando por Capello hasta Guardiola...

Se dice que Pato podria ir al PSG a fin de temporada, ya no se si está bien ya que nos librariamos de una elevada ficha y muchas lesiones, pero tambien perdemos un talento nato de 22 años, hay que recordar que Ronaldo, Messi, Drogba, Torres todos ellos a la edad de 22 años mas o menos sufrieron muchas lesiones seguidas, hasta que su cuerpo se acostumbró. Sigo pensando que vender a Pato es una decisión equivocada...

Suenan: Handanovic, Natali, Montolivo, Kaka', Eriksen, Kagawa, Bosingwa, Kalou, Tévez ,Acerbi, Keita, Traoré, Gastón Ramírez, Pepe Reina, Lloris, M'Vila...

Nombre hay muchos, veremos que pasa en verano....
    Barzagli y Chiellini han sido los mejores centrales de la temporada (me atrevo a decir que Barzagli aun mejor). Bonucci tuvo un mal comiendo de temporada pero con los minutos se fue afianzando. Asi que discrepo totalmente en cuanto a la comparacion de los centrales, ya en los laterales la cosa se podria equilibrar y eso que Lichsteiner a pesar de no ser un lateral muy talentoso es productivo en su trabajo , como lo ha venido siendo de ceglie en los ultimos 2-3 meses.