Seedorf es un maestro, un fuera de serie, me dolería mucho su partida, si se le redujera el sueldo que se quede, creo quel lo aceptaria, veremos que decide la directiva, por que las platicas con el Botafogo al parecer están avanzadas, prefiero tener en la banca a Amelia que a Abbiati la verdad, Nesta lo mismo que Seedorf, tiene una clase y un talento que nunca va a perder pero a día de hoy ya se ve lentísimo, se lesiona a cada rato y su ficha es muy alta, su salida al igual que la de Zambrotta y Seedorf parecen casi hechas.
Personalmente y a pesar de lo que nos ha dado Ibra en estas dos temporadas prefiero que se vaya al Madrid y quedarnos con Pato que otra cosa, Ibra ya tiene 30 años Pato 22 si no me equivco, Ronaldo, Messi, Rooney, Torres son jugadores que a la misma edad de Pato sufrieron muchisimas lesionas y algunas de gravedad, eran muy jovenes para la exigencia que tenian, no dudo que en un año Pato sea uno de los mejores 5 delanteros del mundo, y si hiciera pareja con cassano o una hipotetica llegada de tevez pffff
Aunque algo me dice que Ibra tiene peor relacion con Robinho que con Pato, basta ver celebraciones en goles de ambos, para muestra aquella ante el Arsenal en San Siro...

Reply With Quote