Page 160 of 176 FirstFirst ... 60110150158159160161162170 ... LastLast
Results 1,591 to 1,600 of 1753

Thread: HILO OFICIAL: AC MILAN

Senior Member Profesional FRC7's Avatar
    Thanks
    37
    Seedorf es un maestro, un fuera de serie, me dolería mucho su partida, si se le redujera el sueldo que se quede, creo quel lo aceptaria, veremos que decide la directiva, por que las platicas con el Botafogo al parecer están avanzadas, prefiero tener en la banca a Amelia que a Abbiati la verdad, Nesta lo mismo que Seedorf, tiene una clase y un talento que nunca va a perder pero a día de hoy ya se ve lentísimo, se lesiona a cada rato y su ficha es muy alta, su salida al igual que la de Zambrotta y Seedorf parecen casi hechas.

Personalmente y a pesar de lo que nos ha dado Ibra en estas dos temporadas prefiero que se vaya al Madrid y quedarnos con Pato que otra cosa, Ibra ya tiene 30 años Pato 22 si no me equivco, Ronaldo, Messi, Rooney, Torres son jugadores que a la misma edad de Pato sufrieron muchisimas lesionas y algunas de gravedad, eran muy jovenes para la exigencia que tenian, no dudo que en un año Pato sea uno de los mejores 5 delanteros del mundo, y si hiciera pareja con cassano o una hipotetica llegada de tevez pffff

Aunque algo me dice que Ibra tiene peor relacion con Robinho que con Pato, basta ver celebraciones en goles de ambos, para muestra aquella ante el Arsenal en San Siro...
    "Querido Milan, te dejo únicamente porque así es la vida, porque ha llegado el momento. Tú también lo sabes. Lo único que quiero que sepas es que jugué y gané para nosotros. Las primeras semanas, los primeros meses, nos miramos, y luego nos enamoramos." - Filippo Inzaghi

"Gano más de lo que necesito y menos de lo que merezco" - Ronaldo "El Fenómeno"

Senior Member Profesional Ldukaz's Avatar
    Thanks
    83
    Quote Originally Posted by FRC7 View Post
    Seedorf es un maestro, un fuera de serie, me dolería mucho su partida, si se le redujera el sueldo que se quede, creo quel lo aceptaria, veremos que decide la directiva, por que las platicas con el Botafogo al parecer están avanzadas, prefiero tener en la banca a Amelia que a Abbiati la verdad, Nesta lo mismo que Seedorf, tiene una clase y un talento que nunca va a perder pero a día de hoy ya se ve lentísimo, se lesiona a cada rato y su ficha es muy alta, su salida al igual que la de Zambrotta y Seedorf parecen casi hechas.

Personalmente y a pesar de lo que nos ha dado Ibra en estas dos temporadas prefiero que se vaya al Madrid y quedarnos con Pato que otra cosa, Ibra ya tiene 30 años Pato 22 si no me equivco, Ronaldo, Messi, Rooney, Torres son jugadores que a la misma edad de Pato sufrieron muchisimas lesionas y algunas de gravedad, eran muy jovenes para la exigencia que tenian, no dudo que en un año Pato sea uno de los mejores 5 delanteros del mundo, y si hiciera pareja con cassano o una hipotetica llegada de tevez pffff

Aunque algo me dice que Ibra tiene peor relacion con Robinho que con Pato, basta ver celebraciones en goles de ambos, para muestra aquella ante el Arsenal en San Siro...
    Yo creo que Tévez y Mancini han hecho las paces, y esta formando una gran dupla con el Kun así que no creo que salga. Los que pueden salir de ahí son Balloteli y Dzeko.

Por cierto, Nesta acaba contrato no? Así que no lo pueden vender.. Me da a mi que si no lo renuevan, terminará en la Juve como Pirlo. Y a nosotros nos vendría muy bien Nesta como recambio para nuestra línea de 3, además que Chiello y Bonucci podrían aprender mucho de Nesta.

Thanks
    37
    No te hagas ilusiones, Nesta lo tiene casi hecho con los NY Red Bulls equipo donde están ya Henry y Rafa Márquez, Zambrotta seguirá sus pasos y en caso de que ésto se caiga si deja el club el deseo de Nesta es terminar su carrera en la Lazio, lo que mencionas no creo que tenga un 5% de posibilidad.

Sea como sea la situacion actual entre Tevez y Mancini el argentino no quiere seguir viviendo en Inglaterra, no se ha adaptaod al país aún, así que no creo que sea tan hipotética su marcha, Balotelli parece que saldrá cedido de los citizens, no en venta y de esa manera no creo que tenga muchos pretendientes, su temperamento y alta ficha serán un obstaculo para que algun club lo acepte cedido.

Dzeko creo si tiene pie y medio fuera del city...
    "Querido Milan, te dejo únicamente porque así es la vida, porque ha llegado el momento. Tú también lo sabes. Lo único que quiero que sepas es que jugué y gané para nosotros. Las primeras semanas, los primeros meses, nos miramos, y luego nos enamoramos." - Filippo Inzaghi

Thanks
    83
    Quote Originally Posted by FRC7 View Post
    No te hagas ilusiones, Nesta lo tiene casi hecho con los NY Red Bulls equipo donde están ya Henry y Rafa Márquez, Zambrotta seguirá sus pasos y en caso de que ésto se caiga si deja el club el deseo de Nesta es terminar su carrera en la Lazio, lo que mencionas no creo que tenga un 5% de posibilidad.

Sea como sea la situacion actual entre Tevez y Mancini el argentino no quiere seguir viviendo en Inglaterra, no se ha adaptaod al país aún, así que no creo que sea tan hipotética su marcha, Balotelli parece que saldrá cedido de los citizens, no en venta y de esa manera no creo que tenga muchos pretendientes, su temperamento y alta ficha serán un obstaculo para que algun club lo acepte cedido.

Dzeko creo si tiene pie y medio fuera del city...
    Lo de Nesta hace un par de meses no solo que tenía un 5% de probabilidad, sino que lo daban por hecho. No me lo he inventado yo. Andrea lo llamó y le dijo que lo esperaba en la Juve.

Luego Nesta dijo que él solo pensaba en el Milan... Pero, si se da la situación de que no lo renueven, tu crees que se opondría a jugar un año más al máximo nivel? A mi la verdad no se me hace una prioridad, pero podría darse. La Juve tiene 4 defensores centrales de primer nivel y estoy seguro que muchos otros se mueren por venir.. Pero sería lindo ver a Nesta por ser italiano y por lo que representa, además que vendría gratis.

Thanks
    37
    Si, esos rumores que mencionas son ciertos, y como dices se dieron hace tiempo, Nesta no renovará, ha dicho que tiene varias ofertas sobre la mesa y una importante $$$ de USA.

Dejo unas palabras de Alessandro Nesta en conferencia de prensa, donde anuncia su adiós.

Nesta sobre la directiva y Silva: "Me pidieron que me quede otro año, pero ya había decidido. Ya esta el Nesta del futuro, es Thiago SIlva"

Nesta: "El Milan mas fuerte en el que he jugado es cuando llego Kaka', aquel del Scudetto de 2004"

"No me disgustaría ir a América, no hay otras posibilidades"

"Para reabrir un ciclo se debe conseguir gente como Pirlo y Seedorf que por 10 años han hecho tanto, son profesionales serios, se debe recrear un grupo serio"

Nesta sobre Ancelotti: "Ha sido el entrenador mas importante en mi carrera, no solo por lo que hemos ganado. Hablamos a veces, pero no me pidió que vaya al PSG"

Aqui como va el tema en cuanto a renovaciones: Roma (no), Inzaghi (no), Nesta (no), Zambrotta (no), Yepes (en duda), Ambrosini (Si), Gattuso (en duda), Van Bommel (no, va al PSV), Seedorf (no) y Flamini (en duda)

Desde mi punto de vista en casi todos estoy de acuerdo, excepto en Gattuso que debe ser un SI seguro y a Flamini le daría otra oportunidad, sobre Ambrosini YO lo pensaría...
    Last edited by FRC7; 10th May 2012 at 18:17.

Thanks
    83
    El otro dia mediante comunicado oficial en su sitio web oficial, el Milan se autoproclamo campeon bianual de la Serie A ya que reunio mas puntos que cualquier otro equipo entre loa torneos de los dos ultimos años...

Felicidades Milanistas! Cualquier cosa contal de figurar y defender a Allegri..

Thanks
    37
    El Milan fichó el miércoles a Gabriel, portero del Cruzeiro y de la selección brasileña sub'20, que se coronó campeona del mundo el año pasado, informaron medios locales.

El joven arquero de 19 años, que era suplente en el conjunto de Belo Horizonte, señaló que jugar en un equipo con la historia del Milán "es un sueño", según recogieron varios medios deportivos brasileños.

Gabriel firmó un contrato de cinco años y ya ha pasado el reconocimiento médico con el club italiano, en el que compartirá banquillo con otros brasileños como Alexandre Pato, Robinho o Thiago Silva.

Thanks
    37
    Varios medios ingleses especulan con una llegada de Ibrahimovic al Manchester City, se habla de una oferta de 31 Millones de euros por parte de los jeques, yo les pediría a Tévez y 10 Millones.

También se dice que el Málaga apostará fuerte por Robinho y la oferta sería de 22 Millones de Euros, sin duda la acepto y compraría un buen lateral izquierdo como Criscito o Kolarov y abriría un poco la cartera por Kaka', de esa manera con la marcha de Binho El Shaarawy tomaría más protagonismo y con la venta de Zlatan nos quitaríamos de encima un jugador con 30 años para traer uno de la misma calidad que Tévez, desgraciadamente yo no mando en San Siro así que no creo que se me cumpla ninguna de las dos :( jajajajaja

Thanks
    37
    Todo está muy complicado en la directiva en cuanto al tema de fichajes, les explico:

1.- Boateng, el Ghanés no se ha mencionado en público sobre su futuro, a sabiendas que equipos como el Real Madrid, El Manchester United y el Manchester City están tras sus pasos, el jugador pide a la directiva un aumento en su salario, que es al momento de 2.5 Millones de Euros y el futbolista exige el doble, 5 Millones de Euros anuales, algo a lo que la directiva no están dispuestos a aceptar, menos con lo que pasó la última temporada, que estuvo lesionado la mayor parte del tiempo.

2.- Ibrahimovic, el sueco dice que cumplirá su contrato con nosotros, Galliani y Berlusconi dicen que es 100% intransferible, mientras tanto en Inglaterra no dejan de surgir rumores que oferta del City de 32 Millones, hoy dijeron que ya había fichado por el United, horas después dijo Zlatan que era feliz en Milan y cumpliría su contrato.

3.- Aquilani, el italiano ha vuelto a Liverpool a espera de hablar con el nuevo entrenador Brendan Rodgers y saber si entra en sus planes, en Milano están a la espera de la respuesta de Flamini sobre su renovacion, si el francés no acepta volverían a la carga por Alberto.

4.- Flamini y Seedorf no aclaran su futuro, Flamini aun no acepta la renovacion con reducción de salario a 1.6 Millones de Euros anuales, el holandés no dice nada, solo que le gustaría quedarse un año más.

5.- Se habla de un trueque con el Benfica Taiwo por el contencion belga Axel Witsel, de gran rendimiento ésta última temporada, jugador con carta de resición por 40 Millones si no me equivoco y de interés para otros grandes equipos.

6.- El clásico dolor de cabeza del equipo desde hace unos años, el lateral izquierdo, Mesbah no convence, Taiwo saldrá este verano seguro, Antonini no es 100% de la confianza de Allegri, y Dídac Vila de 22 años y gran temporada con el Espanyol de Barcelona tampoco convence al entrenador, en mi opinión se le debe dar la oportunidad al español, es muy joven y tiene un gran potencial, sin embargo suena fuerte Andrea Dossena, que a mi gusto no es la solución.

7.- Así como suena fuerte la marcha de Ibra hacia Inglaterra o la de Robinho a tierras ibéricas de la mano del Málaga, Carlos Tévez vuelve a entrar en escena y se dice que ésta es la buena, veremos que pasa...
    Last edited by FRC7; 31st May 2012 at 05:33.

Thanks
    37
    8.- Siguen surgiendo rumores sobre el lateral izquierdo, se dice que Antonini interesa al Celtic de Esocia, si se concreta a Allegri no le queda otra más que confiar en Dídac, tambien hay interes en Balzaretti, uno que considero de los mejores laterales izquierdos en europa, el método de pago sería incluir a Darmian en la operación, peor Zamparini hoy ha dicho que para fichar al lateral izquierdo se necesita DINERO y que debido a eso no irá al Milan nunca, espero termine en final feliz ésta historia.