Page 161 of 176 FirstFirst ... 61111151159160161162163171 ... LastLast
Results 1,601 to 1,610 of 1753

Thread: HILO OFICIAL: AC MILAN

Senior Member Profesional FRC7's Avatar
    Thanks
    37
    Flamini ha rechazado la oferta de renovación ofrecida debido a la rebaja en su salario de 4 Millones de euros a 1.8 Millones, ya se busca reemplazo, se dice que será Axel Witsel mediocentro belga del Benfica, y que la oferta será 15 Millones + Taiwo.

Se dice que se ha cancelado la reunión entre Barlusconi y el jeque Mohammed bin Rashid Al Maktoum, puede ser que para desviar la atención de periodistas, Berlusconi dijo que esa reunión iba a tratar todo menos fútbol, pero lo cierto es que ante los problemas económicos del equipo los rumores se dispararon incluso se mencionó que Silvio le ofrecería al jeque el 20% de acciones del Milan por 200 Millones de euros que estarían destinados a fichajes, aqui dejo la nota:

Demasiados rumores. Demasiado el destacar sobre una “visita de cortesía” que desde el inicio ha quedado reducido como tal. Y así, la comida con el jeque Mohammed bin Rashid Al Maktoum en casa de Berlusconi, programada para el próximo viernes en Arcore, se ha esfumado. En duda quedan todos los temas asociados (y asociables) a la visita del jeque: desde la venta de una parte de las acciones del Milan, a un patrocinio financiero para la eventual adquisición del estadio de San Siro. Esta última sería la gran novedad.

Pero vayamos en orden. Ayer por la tarde se comunicó de manera oficial que Berlusconi y Al Maktoum no se reunirán. No hay certezas en este aspecto. Hay dos casos: el emir, que es el Premier y vicepresidente de los Emiratos Árabes Unidos (por tanto un personaje político de primer nivel), podría no haberle gustado la gran atención mediática sobre la cita en la Villa de San Martino, aplazándolo sin fecha alguna.

O simplemente se trata de un simple despiste para desviar la atención de los medios. Ayer a última hora, quizás por la relevancia de la noticia, desde el entorno italiano del jeque llegó un desmentido (¿táctico?) sobre cualquier posible tipo de relación entre Al Maktoum y Berlusconi. Pero por supuesto que existe. La reunión de todas formas, no tenía como único punto el asunto del fútbol, también hay intereses inmobiliarios y televisivos.

Por tanto, Al Maktoum quiere valorar mejor eventuales estrategias en el ámbito del mundo Fininvest, alargándose hacia otras ramas de la empresa, más allá de lo deportivo. En cuanto al Milan, Berlusconi tiene la intención de proponer al jeque una cuota minoritaria de club cercana al 20%. En sí misma, una oferta poco atractiva. Porque es baja y sobre todo equivaldría a meter liquidez sin particulares perspectivas de retorno económico, salvo la gran visibilidad de la marca Milan.

A los inversores árabes no les gusta las bajas cuotas (basta con observar el resto de casos existentes en Europa), miran el paquete entero. O de todas formas, convertirse en accionistas de referencia. Por tanto, salvo que Berlusconi no esté pensando en una real y verdadera cesión, ese 20% no sería un gran estímulo. Pero podría desarrollarse un escenario capaz de cambiar, y mucho, el apetito de los inversores.

Ese 20% sería una importante presencia en el club, especialmente si el Inter emigrase a la zona de la Expo, por lo que el Milan podría renovar él solo el viejo Meazza y pedirle al Ayuntamiento que le venda las instalaciones. Un estadio de propiedad sería el as en la manga para seducir a los capitales extranjeros, que podrían participar en la costosa compra del conjunto. Aparte estaría la posibilidad de englobar el proyecto del área del hipódromo cercana al estadio.

Con un escenario similar, el Milan tendría (junto con el jeque) unas instalaciones de primer nivel, aparte de un apetito societario mucho más fuerte. Por tanto, un estadio de propiedad junto a los árabes: el futuro del Milan también puede pasar por aquí. Mientras tanto, el Inter se está aliando con la empresa China Railway Construction que ha dado su disponibilidad para invertir en la construcción del nuevo estadio en la zona de Rho, pero no se empezará a negociar hasta el mes de septiembre.
    Last edited by FRC7; 8th June 2012 at 22:43.
    "Querido Milan, te dejo únicamente porque así es la vida, porque ha llegado el momento. Tú también lo sabes. Lo único que quiero que sepas es que jugué y gané para nosotros. Las primeras semanas, los primeros meses, nos miramos, y luego nos enamoramos." - Filippo Inzaghi

"Gano más de lo que necesito y menos de lo que merezco" - Ronaldo "El Fenómeno"

Thanks
    37
    Saga Thiago Silva:

Desde esta mañana que van apareciendo diversos rumores sobre el traspaso de Thiago Silva al PSG, reportados por la prensa gala, especialmente por L’Equipe y Le Parisien, este es un resumen de lo que ha ido apareciendo hasta el momento:

- Según cuanto comenta la edición online de Le Parisien, Thiago Silva habría llegado esta mañana a París. El central brasileño estaría listo para reunirse con los dirigentes del PSG para definir los detalles de una venta que en Francia ya dan por segura

- Adriano Galliani tras presentar el DVD de Filippo Inzaghi no ha querido comentar la noticia de hoy desde la sede de La Gazzetta dello Sport, librándose de los periodistas

- Galliani estuvo comienzo en un restaurante de la zona de Via Fatebenefratelli de Milán. La sensación es que algo está bullendo en la cacerola aunque el propio dirigente rossonero, tras salir de la sede de La Gazzetta, solo ha comentado que el Roland Garros estaba casi acabado (haciendo referencia a su presencia en el torneo parisino el pasado 29 de mayo)

- Una posible clave de lectura sobre la noticia lanzada por Le Parisien podría ser interpretada como una posible estrategia común entre Milan y PSG para subir el precio del brasileño para sacar fuera los contínuos rumores sobre el deseo del Barcelona de fichar al jugador, sabiendo que los caltalnes no pueden invertir más allá de 25-30 millones. Mientras tanto, el propio Thiago, según informa Mialnnews.it, no se encuentra en Milán, tras el periodo pasado con la selección olímpica brasileña.

- Según informa L’Equipe, la oferta del PSG ronda entre los 40 y los 50 millones de euros. Recordemos que el Milan ya rechazó una oferta de 40 millones de los parisinos hace escasos días. El propio Leonardo lo confirma: “Nos reuniremos por Thiago, pero no será fácil!”.

- Según Sky Sport 24, Thiago Silva se encuentra en Francia, una evidente señal de que la negociación existe

- Paulo Tonietto, ha hablado a los micrófonos de RMC: “Por ahora sigue siendo rossonero pero todo es posible. Sé bien que el PSG está interesado en el jugador. Veremos…”.

- Sportmediaset en cambio comenta que Thiago estaría en Milán aunque no se sabe si para hablar con el Milan o para realizarse unas pruebas en la rodilla

- Según varios rumores, el PSG habría ofrecido una cifra que fuentes francesas de Milannews.it han definido como “demasiado importante” para no ser tomada en consideración

- Carlos Dunga, ex-seleccionador de Brasil comenta: “Sí, el PSG lo busca y puede ser un gran refuerzo. Leo hará todo lo posible para llevarlo a Francia”.

- Adriano Galliani ha abandonado el restaurante con cierta prisa, tras presentar el DVD de Filippo Inzaghi. El dirigente rossonero no ha querido responder a las preguntas de los periodistas presentes metiéndose en el coche. La sensación es que hay algo bastante gordo en duda

- A la pregunta del futuro de Thiago Silva al PSG ha respondido: “Gracias, buenas tardes”, ¿Se marcha a París? “No, estoy en Milán. Buenas tardes”. Bocas cerradas en casa Milan, de momento poco se sabe

- La prensa francesa está desencadenada. Le 10 Sport por ejemplo, indica los variados motivos por los cuales Thiago se encontraría bien en París partiendo de la colonia brasileña, pasando por el ganador proyecto del dueto Leonardo-Ancelotti y acabando con la posibilidad de que el propio Thiago pueda hablar con Ibra para convencerlo para que se marche con él, bajo la Torre Eiffel

- 50 millones de euros puestos sobre la mesa por Leonardo para llevarse a Thiago a París. Una monstruosa oferta que está haciendo vacilar y no poco a Adriano Galliani. La misma habría sido ofrecida en el fin de semana que acaba de terminar

- Thiago no está en Milán. Toma cada vez más cuerpo el rumor que el jugador está en París para negociar su traspaso al PSG. L’Equipe asegura que mañana o el miércoles firmaría su nuevo contrato con el club galo

- Sky: “El periodista que ha lanzado el rumor para Le Parisien está muy cerca del PSG y el propietario es el mismo que dió la noticia de la llegada de Leonardo el pasado verano”.

- Tuttomercatoweb.com ha intentado contactar con Ariedo Braida, pero que está encerrado en un búnker de silencio: “En este momento no puedo hablar, tengo cosas que hacer”. Una pista de mercado, que se va calentando según van pasando las horas

- De nuevo Tuttomercatoweb.com informa qu el defensor brasileño está negociando con el PSG, el cual habría mandado un mensaje a un compañero rossonero con el cual anuncia su adiós del club. Top secret de momento el texto del mensaje, pero en este punto, parece que el jugador ya perfila un futuro en Francia con la camiseta del PSG

- Nuevos detalles desde Francia: el defensor brasileño Marcos Ceara, está cerca de rescindir su contrato con el PSG para liberar un puesto de extracomunitario que sería utilizado para Thiago Silva

- Fuentes cercanas al club francés comentan que Paolo Maldini habría contactado en varias ocasiones al defensor, para convencerle de que acepte su nuevo destino. Es precisamente el fichaje de Maldini para tomar en consideración el contrato de cinco años con el club transalpino

- Hay confirmaciones sobre la presencia física de Thiago Silva en París, según reporta Le Parisien. El club rossonero recibirá 50 millones de euros, para el jugador: 9 millones por temporada, el doble de lo que percibe actualmente. Mañana las visitas médicas, el miércoles, la firma

- Milan Channel desmiente por completo que exista una negociación entre Milan y PSG. Solo son rumores y nada concreto. Peor no hay desmentidos oficiales por parte del club ni tampoco confirman la presencia de Thiago en París

- Vera Spadini de Sky comenta la situación: “La negociación está en un punto crucial. El Milan siempre ha dicho que sería un éxito conseguir mantener a Thiago Silva. Ahora las cosas han cambiado y las cifras que están circulando son realmente importantes para un defensor”.

- El portal portugués A Bola reporta declaraciones oficiales de Ariedo Braida: “¿Thiago al PSG? No es cierto. Es un invención de la prensa”.

- A las 18:30 de un hotel de París ha sido fijada una reunión entre Paulo Tonietto y los dirigentes del PSG. A esa hora se está jugando el Francia-Inglaterra: no es algo casual. Todas las atenciones estarán puestas sobre el encuentro de Donestk

- Gianni Valenti, periodista de La Gazzetta dello Sport, ha hablado a Sky Sport 24 sobre el posible traspaso de Thiago al PSG: “El traspaso de Thiago Silva es una necesidad para el club porque necesitan dinero fresco. Volviendo atrás, no entiendo por qué en invierno no fue vendido Pato, fue un error. Quizás si hubiera sido vendido, ahora no estaríamos aquí hablando del traspaso del defensor brasileño al PSG”.

“¿Quién fichará ahora el Milan? Como Thiago no hay nadie en el mundo, el Milan buscará a alguien confiable y con experiencia como Silvestre, no creo que vayan a por un prometedor joven. Tanto Galliani como Allegri revisarán el Europeo para ver si hay alguno que pueda sustituir a Thiago, salvo que ya tengan ya el nombre del nuevo defensor”.

DECLARACIONES DE PATO:

“Han encontrado un desequilibrio en los músculos de los abductores del muslo y he realizado un tratamiento específico para resolverlo. Estoy seguro que estos problemas se acabarán. La fuerza me viene por haber conseguido superar un tumor cuando era pequeño. El Milan tuvo otras propuestas por mí aparte de la del PSG: le doy las gracias a todos pero me quedo en el Milan, quiero respetar mi contrato y devolver la confianza. Recibí varias propuestas incluso de clubes brasileños, pero no es el momento de volver, solo tengo 22 años”.
    "Querido Milan, te dejo únicamente porque así es la vida, porque ha llegado el momento. Tú también lo sabes. Lo único que quiero que sepas es que jugué y gané para nosotros. Las primeras semanas, los primeros meses, nos miramos, y luego nos enamoramos." - Filippo Inzaghi

Thanks
    37
    ENTREVISTA CON PIPPO INZAGHI EN LA PRESENTACIÓN DE SU DVD.

Inzaghi, ¿ha decidido qué hacer a partir de ahora?

“Es complicado, porque todavía me siento un futbolista. Realicé el curso de entrenadores en Coverciano y esperaba despertarme una mañana con la luz encendida, pero no ha sido así. Siempre he pensado que un jugador debe ser él quién diga basta, pero quizás para mí no es así. Si hubiera acabado sin marcar y sin peticiones todo habría sido mucho más fácil”.

¿Seguirá jugando por tanto?

“Galliani me ha propuesto entrenar a los Allievi nacionales, pero tengo varias ofertas de equipos italianos. Quiero seguir jugando en el Milan, pero eso no depende de mí. El corazón me dirá si debo irme a jugar a otro sitio o si debo entrenar”.

¿Cual es el gol que más piensa a menudo?

“El doblete en Atenas siguen siendo inolvidables. Durante 10 noches seguidas me despertaba pensando que había sido un sueño. La temporada 2006/07 fue extraordinaria. Todavía recuerdo la fase previa contra el Estrella Roja: cuando Galliani me llamó para decirme que teníamos que volver todos de las vacaciones cuando acababa de llegar a Cerdeña y ni siquiera había abierto las maletas. Volví a empezar enseguida”.

“Después quisieron darme un regalo: el partido de vuelta fue justo el día de mi cumpleaños, porque sabía que marcando era el mejor regalo de todos… pero también está el doblete ante el Real Madrid y el primer gol con la camiseta del Milan. Emociones únicas”.

¿Nos cuenta sus manías?

“Tengo muchas. Por ejemplo, en Milanello jamás he cambiado de mesa. Una vez antes de un partido, me puse un cojín en la silla: la cosa fue tan bien que durante 10 años lo he hecho como rito. Después las botas: aquellas con las que marcaba goles las usaba hasta que se deshacían. Y siempre llevo un brazalete en el brazo derecho”.

¿El gesto del hincha que más le sorprendió?

“Una vez me llegó un paquete desde China lleno de origamis. Me lo envió una chica, con una carta que me explicaba que no tenía dinero para hacerme un importante regalo, pero mandándome tantos origamis como los días de mi vida entendí que había trabajado solo para mí durante siete meses. Me quedé sin palabras”.

¿Fue el amor de los hinchas a obligarle a no aceptar la oferta del Siena del año pasado?

“Sí. Podía irme varios meses a jugar a otra parte, pero yo soy testarudo, preferí quedarme y esperar al Novara para marcar gol y despedirme del público de San Siro como se merecían”.

¿El gol en la última jornada aumentó los lamentos por una temporada en la que ha jugado poco?

“Seguro que ese gol reforzó mi idea de querer seguir. Mi gran lamento es la grave lesión en el ligamento cruzado con 38 años, cuando todavía seguía marcando mucho. Me disgusta haber jugado tan poco al lado de Ibrahimovic, porque con él tengo una gran relación y un feeling especial. Le deseé lo mejor antes de jugar ante Ucrania”.

En su carrera ha superado muchos récords. ¿Hay alguno que tenga especial cariño?

“Estoy a -2 de Baggio como profesional (318 frente a 316) y él ya no puede hacer más, pero me gustaría superarle… veremos qué sucede, si sigo jugando o no. De todas formas, los récords están hechos para ser batidos, pero esos 5 goles en 3 finales jugadas en el mismo año (2007), espero que sigan siendo mío”.

¿Qué entrenador será Inzaghi?

“Seguro que seré coherente. Luego intentaré transmitir a los chicos mi pasión y mi espíritu de sacrificio. Soy feliz por poder ser un ejemplo para los más jóvenes”.

¿Qué Milan será sin usted?

“Seguirá siendo un gran Milan. Es un club habituado a cambiar y seguir ganando. Yo siempré seré su primer hincha”.

Thanks
    37
    REACCIONES ACERCA DE LA NEGOCIACIÓN MILAN-PSG POR THIAGO SILVA.

DECLARACIONES DE ZVONIMIR BOBAN

“Al igual que Kakà, se van los mejores del Milan. Ya no existe la política de años anteriores. Es un mensaje altamente claro por parte de un club que ya no tiene las ambiciones de antes. El Presidente debería recordar como era él antes y lo que era el Milan, que dominaba en todos lados. Thiago Silva es un fenómeno y un fuera de serie absoluto aparte de ser el mejor del mundo en su puesto. Tres peldaños por encima de Piqué. Ibra estará disgustado porque Thiago se vaya, pero creo que se quedará en el Milan”.

DECLARACIONES DE ANTONIO CASSANO

“Sin Thiago Silva hasta donde podemos llegar? Como mucho clasificarlos para la Champions League. Aparte que hay que ser claros con los hinchas. Es un jugador insustituible: sin él perdemos el 50% del equipo. El club razonará del hecho que entrará mucho dinero, pero debemos ser claros”.

Ahora quiero jugar bien este Europeo, pero después ya veré si me quedo en el Milan o no. Tengo una idea, pero se la diré a quién yo sé. ¿La Sampdoria? Tengo un sueño, pero me lo guardo para mí. Cierto, el periodo en la Samp fue el mejor de mi vida. ¿Ibra? Hace un mes que no hablo con él, pero si se enfada por el traspaso de Thiago, le doy la razón”.

SERGINHO: “DEDÉ NO ESTÁ LISTO PARA SER EL TITULAR EN EL MILÁN”

“Dedé es un jugador muy fuerte físicamente, muy similar a Lucio pero obviamente mucho más joven ya que solo tiene 23 años. Es un jugador interesante que ha llamado la atención de varios clubes europeos. Mide más de metro noventa, con una buena técnica, pero como todos los defensores brasileños digamos que tácticamente no es tan fuerte. Deberá trabajar mucho para jugar en Europa en alto nivel”.

“Si el Milan quiere reeplazar a Thiago con un jugador de calidad similar, es algo imposible, no deberían puntar todo sobre Dedé porque no está listo para el fútbol italiano como protagonista. Si en cambio lo quieren integrar en el orgánico como uno de los cuatro, podría estar. Podría crecer y explotar en poco tiempo si tiene constancia y las ganas de aprender de sus compañeros. De todas formas, es un jugador distinto de Thiago Silva. Más fuerte físicamente pero menos técnico. Lo estamos siguiendo, pero de ahí a comprarlo hay un gran paso”.

DECLARACIONES DE PHILIPPE MEXES

“Por favor Thiago Silva, no te marches. Debe quedarse en el Milan, es fundamental para nuestro equipo. El próximo año queremos volver a ser protagonistas y él nos sirve. El Milan necesita a Thiago Silva, no el Paris Saint Germain”.

EL PUNTO DE VISTA DE LUCA SERAFINI

Luca Serafini, podemos resignarnos: ¿Thiago Silva al PSG?

“Por las cosas que escucho, por los canales oficiales esa es la dirección. Siento un clima de resignación de personas muy cercanas al club o incluso dentro del club”.

A pesar de que hace tiempo se sabía de las peticiones por el brasileño, esto parece algo fulminante

“El mercado está en manos de los jeques, petroleros rusos, magnates o hasta los españoles que siempre han realizado campañas de fichajes aprovechándose de las ventajas fiscales y de los préstamos de los bancos. Nadie puede saber, ni Galliani ni Thiago, que puede suceder porque de un momento a otro llega un emir, un ganador de la lotería, Paperon de Paperoni o cualquier otro con dinero. Por tanto no podemos sorprendernos de nada”.

“Lo que hay que sorprenderse es como ahora el Milan, que es un club fortísimo con un sólido Presidente, si no es capaz de realizar una importante campaña de fichajes al menos no sea capaz de hacer una importante campaña de ventas, es decir, retener a los campeones. Está demostrando no ser capaz de hacer ni una cosa ni la otra”.

Desde hace algunos años, el Milan está vendiendo a sus joyas

“Desde la marcha de Shevchenko, que fue él quien pidió marcharse, hemos pasado a vender a Kakà, Pirlo y Thiago Silva. Estos últimos tres nunca pidieron irse, pero al final fueron obligados a marcharse. Por tanto, ha cambiado la filosofía del club que tiene sus culpas al no dejar las cosas claras. Fedele Confalonieri sobre el tema Kakà dijo que la comunicación hacia el brasileño fue equivocada, no hubo claridad y los hinchas se enfadaron”.

¿Cree que el club debería tomar una posición oficial para dejar las cosas claras con los hinchas?

Cuando pido que Berlusconi hable lo hago porque creo que es necesario que se explique tras 26 años de Presidencia el por qué dejó ir a Shevchenko, Kakà, Pirlo y ahora a Thiago Silva, este último en un verano donde se han marchado 6 senadores. Es obvio que la gente está desconcertada, porque uno no entiende adonde quieren ir a parar. Se habla de recortes y punto, jamás trabajar en algo que funcione. Porque si quieres seguir siendo competitivo, debes reforzar las cosas en las que eres fuerte”.

¿Qué escenario espera?

“Todo se resumen en una frase: el Milan ha dejado de ser un gran club. Un ejemplo: cuando un campeón llega a una cierta edad y ve que uno más joven lo gana empieza a rendirse, al igual que cuando uno es más rico que tú, se lleva los jugadores. El problema es que los jugadores en cuestión son los mejores en sus puestos y por bien que te vaya, puedes sustituir a un número uno con un número dos”.

“Pero como este no es el caso, todo es mucho más preocupante, y la frase ‘oferta irrenunciable’ jamás ha cesado en una propiedad como la de Berlusconi. Entiendo negociaciones imposibles por cifras absurdas, como Fabregas a 45 millones, pero vender jugadores como Thiago Silva, no. Se vuelve a empezar alrededor de él, pero no se toca. Está claro que los hinchas ven llegar, con todo el respeto, a Mesbah y después dicen adiós a Thiago Silva, tienen todo el derecho de cabrearse”.

¿Aparte que pierden a Nesta y también a Thiago? Algo increíble. Por no hablar del hecho que han perdido otros campeones como Seedorf, que puedes criticarle cuanto quieras, pero siempre es un gran jugador y no lo puedes reemplazar por Traoré. Son cosas como estas las que deben ser explicadas, pero no debe hacerlo Galliani, sino Berlusconi”.

¿La hipótesis de los jeques que compren el Milan?

“Una pista nada practicable. Ellos compran estadios y jugadores. No entrar en un club como otro más, lo hacen para invertir. El Milan como propiedad solo tiene Milanello y no olvidemos los 60 millones de pérdidas que son cubiertos de manera regular por Fininvest. ¿Quién entraría en un club que siempre está en pérdidas?”.

¿Cree que llegará alguien para aplacar la ira de la gente?

Seguiremos en el camino de Nocerino o Emanuelson. Jugadores de bajo coste o parámetro cero que está muy bien para acabar en segundo lugar, pero para Champions nos podemos olvidar por los siglos de los siglos”.

Pesimismo, por tanto

“Es la realidad de los hechos. Y no soy crítico tanto por lo que están haciendo, sino por lo que no están contando. Falta de comunicación, estrategias, objetivos. Es curioso escuchar este año lo de ‘La plantilla es como es el del Barcelona’. ¿Estamos bromeando?”.

Desde su perfil de Twitter oficial, Kevin Prince Boateng da su parecer al respecto: “Espero que Thiago Silva no se marche, sin él sería muy complicado”.

Thanks
    37
    Francesco Acerbi ha pasado a ser propiedad del Genoa, se espera en los próximos días el anuncio oficial como nuevo defensor central rossonero.

La oferta de renovacion a cambio de 1.6 Millones de Euros anuales a Flamini sigue en la mesa, pero el francés no la ha aceptado, Napoli está muy interesado en su ficha, pero no creo que le ofrezcan un salario muy superior.

Nesta al final no irá a los Estados Unidos, se habla que ninguna oferta que tiene sobre la mesa lo convence al 100% y pensaría en el retiro, mientras tanto Galliani lo sorprendió con una oferta de renovación, el italiano lo está pensando, Seedorf se encuentra en la misma posición.

En españa la prensa dice que el Madrid le rescindiria el contrato a Kaka', inmediatamente la prensa italiana rumoró sobre la vuelta del braisleño a San Siro :'( Galliani lo ha desmentido, ha dicho que no podemos permitir su salario (ojo que en su tiempo dijo que Zlatan se quedaría 99.9% en el Barca, no podemos descartar nada hasta el 31 de Agosto) tambien ha dicho que no hay oferta del Madrid por Boateng.

Thanks
    37
    Oficial: Francecso acerbi ha sido presentado como nuevo jugador rossonero, ha firmado por 5 años y ganará 1 millón de euros por temporada.

Muntari se ha lesionado en partido con su seleccion, la lesion al parecer es la de ligamentos cruzados, pronto será operado de la rodilla y se cree que volverá a jugar hasta enero/febrero 2013.

Debido a esto el milan ha pedido al genoa el prestamo con opción a compra del centrocampista francés de origen guineano kevin constant.

Yo no sé por que ir por constant y no por veloso que sería el que más se adapta al "5" que necesitamos.

La fecha límite para que Flamini renovará su contrato es el día de hoy, por lo tanto será jugador libre y podrá firmar con quien quiera, el Malaga le ha ofrecido 3.8 Millones anuales, lo más seguro que ese sea su destino.
    Last edited by FRC7; 20th June 2012 at 18:03.

Thanks
    37
    Clarence Seedorf se despide :'(

Hoy a las 12.00 desde el corazón del Milan, en una rueda de prensa desde la Sala de las Copas de via Turati, habla Clarence Seedorf, pero primero el Administrador Delegado Adriano Galliani:

“Clarence ha ganado 4 Champions League: ha ganado con el Ajax, con el Real Madrid, en donde seguía ganando cuando fue transferido al Inter, dos veces con nosotros. El Milan ha jugado siempre bien y con Seedorf jugaba a lo grande. Es un futbolista top en el mundo, ha jugado de interior y de trequartista siempre a excelente nivel. En Múnich en 2007 fue decisivo en un partido fundamental. Fue un trabajo de seducción duro para traerlo con nosotros. En el 2002 nos dijo que sí, comenzamos con el Liberec, esa tarde metemos a Costacurta en el organigrama y adquirimos a Nesta, creando un Milan que se mantiene en la cabeza del ránking europeo por cinco años. Era un Milan maravilloso. No se necesitaba un genio para entender lo fuerte que era: en aquel Ajax extraordinario, en donde estaba también Kluivert, lo recuerdo. Pienso ahora en él y en todas esas cosas, él es uno que puede hacer de todo, es una persona con muchas virtudes, sería buen entrenador o dirigente cuando deje de jugar”.

“La suya, hasta las 12.00 de hoy, ha sido una carrera importante. Sobre todo con la camiseta rossonera”.

Clarence debutó en el Milan en el segundo tiempo del Milan-Slovan Liberec, preliminar de Champions League, del 14 de Agosto de 2002, partiendo el travesaño que gracias al toque de Inzaghi desbloqéó el resultado y lo dejó 1-0.

En su primera temporada en el Milan, Seedorf ha ganado la Champions League y la Copa de Italia. Y después siguió: Supercopa Europea y Scudetto en el 2003-2004, Supercopa Italiana en el 2004-2005, Champions League en el 2006-2007, Supercopa Europea y Mundial de Clubes en el 2007-2008, Scudetto en el 2010-2011 y Supercopa Italiana en la 2011-2012.

Clarence ha disputado en el Milan 432 partidos oficiales y 62 goles.

Su récord de presencias oficiales fue en la 2006-2007: 51.

Su mejor número goleador, 10, en la 2006-2007 y en la 2007-2008.

PALABRAS DE CLARENCE SEEDORF

“He decidido dejar al Milan hace pocos días… tuve una oferta de renovación por parte del club y no la he aceptado. Sé que puedo renovar sin problemas, pero prefiero dar un paso al costado”. ¿Mi futuro? “Seguiré jugando, eso está claro. Nunca tuve tantas ofertas como ahora mismo, tengo que sacar cuentas. Hay que analizar todo, no todo es dinero, necesito que mi familia y el entorno estén bien. Quiero un gran proyecto, no dinero. He vivido 10 anos fantásticos en Milan, lo agradezco todo, hinchas incluidos. Agradezco a Italia, donde nacieron mi dos hijos. Milán fue una ciudad particular, muy hermosa para mi, la agradezco”.

“He hablado con Galliani y le he pedido algunos consejos, porque ahora me voy como jugador, pero algun dia voy a volver como…”.

“Quería tener nuevas experiencias, labrar un nuevo camino, ha llegado el momento de echarse a un lado. El cariño de Milanello no lo encontraré en ningún otro lugar, siempre me acompañará”.

“Ahora mismo AC Milan quiere ser competitivo, tiene que construir un nuevo equipo ganador como hizo hace pocos años. El ADN del club será importante para seguir en lo más alto de Italia y Europa. La entidad tiene experiencia para esto y sé que hará lo mejor. Me encantó cuando me enteré de que Montolivo jugaría en Milan. Es un chico fantástico y muy talentoso. Lo conozco bien y sé lo mucho que puede aportar. Le deseo lo mejor”.

“Hablé con Ancelotti, me ha dado un par de consejos, también con Capello”.

“Fue maravilloso recibir los aplausos en abril en el Camp Nou cuando fui sustituido. Muchas gracias a todos los fans, gracias a ustedes siempre estuve en el top”.

“Siempre traté de darles algo, y pido disculpas si alguna vez no les di un autógrafo o no paré por una foto, siempre estuve ahí para todos. Muchas gracias desde el fondo de mi corazón por estar apoyándome durante todos estos años en AC Milan”.

http://youtu.be/APMryrsf1A4

Thanks
    37
    CLAMOROSO: FLAMINI RENUEVA POR UNA TEMPORADA

Absolutamente clamorosa la noticia que Milannews saca en exclusiva. El Milan hace pocos minutos que ha llegado a un acuerdo con Mathieu Flamini para renovar por una temporada su contrato con el club. Hace media hora se anunciaba una total rotura entre ambas partes. Adriano Galliani tuvo un coloquio telefónico tanto con el jugador como con su agente y las partes aceptaron un contrato de 1,4 millones de euros hasta el 30 de junio de 2013. La firma llegará en los próximos días. A veces el mercado cambia las cartas en la mesa en pocos minutos.

Y al parecer el jugador que me hubiera encantado ver como "5" en el Milan, Miguel Veloso se va para ucrania, exactamente al Dynamo.

Thanks
    37
    Seydou Keita deja el Barcelona, ¿Destino Milan?

Finalmente, y según se venía informando de forma repetida durante los últimos días, el centrocampista malí Seydou Keita abandona la disciplina del FC Barcelona cuatro temporadas después de haber desembarcado procedente del Sevilla (188 partidos, 14 goles).

Así, tal y como ha confirmado el propio conjunto de la ciudad condal por medio de una nota publicada en su página web: «Seydou Keita ha comunicado esta noche que no continuará en el Club la próxima temporada (…) El FC Barcelona agradece a Seydou Keita su aportación al Club a lo largo de estos últimos años y le desea nuevos éxitos profesionales y personales en el futuro».

El futuro del jugador africano parece apuntar ahora a China, donde el Dalian Aerbin le ofrecía un contrato de locura por las dos próximas campañas y media a razón de 10 M€ por curso, lo cual ha terminado de ser clave en la decisión un Keita que deja su dorsal número «15» con 14 títulos a las espaldas: tres Ligas, dos Ligas de Campeones, dos Copas del Rey, dos Mundial de Clubs, tres Supercopas de España y dos Supercopas de Europa.

Junior Member Principiante A.C MILAN's Avatar
    Thanks
    3
    ojala dejara el barça y los millones de euros para fichar en el milan

es la jugador que nos falta para el centro-campo