En todo esto se está ignorando a un gran centro delantero dentro de la plantilla que es Pa7o, el estilo de "killer" de Dzeko choca con Pa7o y no creo que esa dupla ofensiva sea capaz de asombrar, en cambio con Tévez tengo más esperanzas, si el argentino se ha vuelto a arreglar con el City, pero el nunca ha estado feliz en Inglaterra eso lo sabemos todos, y hace 6 meses estuvo muy cerca de llegar ¿el problema aquella vez? que el Milan quería cesión gratis y pagarlo en diferentes partes y aparte que el City se hiciera cargo de su sueldo esos 6 meses, ahora hay dinero y todo puede cambiar, Mancini desea a Van Persie y la venta de Tévez le abriría el puesto al holandés aparte de que les dejaría unos millones extras a los jeques.
Aunque Dzeko es del estilo de delantero que gusta a Allegri, yo no pienso que sea la solución para suplir a Ibra.
Sobre Thiago ni qué decir...
Aún no hay nada oficial, pero la operación es esta: 40 Millones por Thiago y 25 por Zlatan total de 65 Millones más 9 en cuestión de objetivos, puede ser un total de 74 Millones hoy la UEFA ha anunciado el dinero que repartirá por las competencias europeas al Milan seran poco mas de 39 Millones de euros lo que da un total de: 113 Millones de euros en una semana, el balance en rojo si no mal recuerdo era de cerca de 50 Millones, así que dinero parece que habrá para conseguir buenos jugadores.
Last edited by FRC7; 14th July 2012 at 00:18.
"Querido Milan, te dejo únicamente porque así es la vida, porque ha llegado el momento. Tú también lo sabes. Lo único que quiero que sepas es que jugué y gané para nosotros. Las primeras semanas, los primeros meses, nos miramos, y luego nos enamoramos." - Filippo Inzaghi
"Gano más de lo que necesito y menos de lo que merezco" - Ronaldo "El Fenómeno"
Tevez acaba de decir en una entrevista que esta comprometido con el City y que su objetivo es volver a ganar la Premier y hacer buen papel en la Champions. Y que los rumores del Milan son absurdos porque esta feliz en Manchester.
A menos que se vuelva a pelear con Mancini, no lo veo salir este verano.
Ldukaz no seas ingenuo, sabes muy bien como se maneja el mercado, Tévez no se va a vender públicamente ahora que la lleva "bien" con el city no quiere otro problema como el de 6 meses atrás, yo creo que si Galliani se acerca con algunos euros el argentino llegará, no olvidemos que es el favorito de Galliani y Berlusconi, luego Van Persie y al final Dzeko que es el que quiere Allegri :s
Ya se ha hecho oficial la marcha de Thiago Silva, ya firmó su contrato por 5 años a cambio de 7.5 millones anuales + bonus de 1.5 millones, falta Ibrahimovic que está poniendo difícil la cosa aqui lo explico:
El sueco percibe 12 millones anuales en Milan, los franceses le ofrecen 3 años de contrato a cambio de 9 millones, Ibra ya les dijo que si deja Milan es por 15 Millones anuales y 2 años de contrato, el PSG piensa la manera de rebajar esa cifra y le ha ofrecido 12.5 anuales y 2.5 en bonus, a Ibra le gusta pero no lo convence, la negociación sigue, no me extrañaría que en algún punto se rompan las negociaciones, sabiendo que Ibra hace poco dijo que no pensaba irse a una liga d emenor potencial, debido a eso les pide tanto dinero, cosa que los jeques no ceden.
"Querido Milan, te dejo únicamente porque así es la vida, porque ha llegado el momento. Tú también lo sabes. Lo único que quiero que sepas es que jugué y gané para nosotros. Las primeras semanas, los primeros meses, nos miramos, y luego nos enamoramos." - Filippo Inzaghi
Thiago Silva el mejor central del mundo.
Cassano no quería irse de la Sampdoria y no dudo que tenga ganas de regresar a dicho Club pero mientras Garrone sea el presidente de la Samp, Antonio no vuelve ahí.
Ibrahimovic es un mercenario de mierda, se ira a donde le den dinero. No me sorprendería que termine en China su carrera.
Hummels le falta experiencia y crecer como defensor central, tiene el potencial para llegar a ser el mejor del mundo, pero aún no lo es, Thiago se mea en Ramos ¡por favor! tiene más clase, sabe que hacer con el balón en los pies, marca mejor, no pierde la cabeza, y un largo etcétera.
Ramos, Pique y Puyol son todos mejores que Thiago. Incluso Chiellini y Barzagli han estado practicamente al mismo nivel la temporada pasada... Lo unico que tiene Silva de ventaja es su edad, pero de ahi a ser el mejor del mundo todavía le falta muchísimo!!