"Querido Milan, te dejo únicamente porque así es la vida, porque ha llegado el momento. Tú también lo sabes. Lo único que quiero que sepas es que jugué y gané para nosotros. Las primeras semanas, los primeros meses, nos miramos, y luego nos enamoramos." - Filippo Inzaghi
"Gano más de lo que necesito y menos de lo que merezco" - Ronaldo "El Fenómeno"
Allegri DIMISIÓN!
No podemos seguir de esta manera.
"Querido Milan, te dejo únicamente porque así es la vida, porque ha llegado el momento. Tú también lo sabes. Lo único que quiero que sepas es que jugué y gané para nosotros. Las primeras semanas, los primeros meses, nos miramos, y luego nos enamoramos." - Filippo Inzaghi
Allegri no tiene nada que ver o se le puede reclamar algo. No fue el quien vendió a sus tres mejores jugadores y quien desmanteló el equipo en verano y no hizo nada para reforzarlo. Pueden tener a Ancelotti, Moturinho, Sacchi o a quien quieran pero con esta plantilla tienen para llegar a Europa League como máximo.
De acuerdo con el alcohólico.
Allegri es muy malo, si Constant hubiera jugado desde el principio se habría ganado fácilmente, no aprende.
Me sorprende que ustedes hagan ese tipo de comentario.
Sabiendo que Allegri tiene más opciones que la mierda de alineacion que saca en cada juego, sigue insistiendo ocn Boateng de enganche cuando no tiene las características, en la línea de 3 centrocampistas pone juntos a De Jong y Ambrosini, Bonera de titular por encima de Zapata y de Mexés (éste último estaba lesionado), prefiere a Antonini antes que Dídac, Emanuelson que se mandó una gran pretemporada apenas y lo usa, y ustedes vienen a decirme que no es su culpa!? con todo respeto no me jodan.
Pues estaba intentando rotar a los jugadores para tener el mejor 11 en Champions... Si te fijas la Juve tambien jugo con suplentes en Genova. Pero que culpa tiene Allegri si 16 de los 24 jugadores k tiene son unos muertos!? Y tu sabes k Allegri no me parece buen entrenador, pero esk con este plantel ni a Conte ni a Mourinho podrias pedirles mucho mas...
Mira quitándome la camiseta del Milan te digo que el plantel de hoy en día es malo, pero no tanto.
No me siento mejor entrenador que Allegri ni mucho menos, pero un 11 que me parece mejor que lo que el manda y creo tendría mejores resultados es este:
4-3-3
Abbiati
Abate-Mexés-Zapata-Antonini (Hasta que se recupere Dídac)
Montolivo (Nocerino)-De Jong-Boateng (Emanuelson)
Pato (Robinho)-Pazzini (Pato)-Bojan (El Shaarawy)
Pero las decisiones de Allegri no las veo correctas, se me hace un entrenador muy limitado técnica y tácticamente aparte que no motiva a los jugadores ; es decir no les transmite esas ganas, coraje, garra.
Me encantaría que Rijkaard ó Spalleti se nombrara como nuevo DT ó en su defecto darle la oportunidad a Inzaghi como lo hizo el Barcelona con Pep en su momento.
Last edited by FRC7; 19th September 2012 at 01:00.
Pues yo a Rijkard lo veo un buen recambio... A Pipo difícil, y Spalleti imposible porque esta super comprometido con el Zenit. No en vano le han agradecido el último campeonato Ruso comprandole a Hulk y Witsel como el quería.