Page 107 of 176 FirstFirst ... 75797105106107108109117157 ... LastLast
Results 1,061 to 1,070 of 1753

Thread: HILO OFICIAL: AC MILAN

Senior Member Amateur R9 Goldberg's Avatar
    Thanks
    3
    http://www.terra.com.pe/deportes/not...an-italia.html

Dos niños peruanos conocerán a sus ídolos del Milan en Italia

Los ganadores del premio del Milan Junior Camp.

Foto: Difusión.

ReducirNormalAumentarImprimirJorge Luis Fernández Morales (10 años) y Paula Arrus Maggi (11 años) son los afortunados ganadores del premio otorgado por el Milan Junior Camp (MJC), por el que viajarán a Italia a conocer a sus ídolos del cuadro 'rossonero'. Ambos fueron los más destacados de los sesenta jóvenes que participaron.

Síguenos en Twitter y en Facebook

Los MJC son cátedras deportivas creadas por el AC Milan en la que niños y niñas de 6 a 17 años participan en un programa de formación en fútbol, bajo la guía de los técnicos oficiales de las divisiones menores del club italiano durante una semana y de manera intensiva. Los entrenadores designados por el cuadro italiano fueron los profesores Armando Nobilta y Fabio Radice, quienes fueron secundados por Eduardo Nargang (argentino), y los peruanos Harold Crispin, Juan Pablo Durand y Juan Carlos Espinoza.

Así, Jorge Luis y Paula tendrán la oportunidad de participar en octubre de este año en una ceremonia de premiación en el estadio San Siro de Italia, en el marco de un partido oficial del equipo profesional del AC Milan. Además, tendrán la oportunidad de saludar en el camerino a los jugadores del equipo profesional y también podrán visitar el Millanello, sitio de entrenamiento del equipo profesional.

Senior Member Profesional FRC7's Avatar
    Thanks
    37
    A pesar de que quiero que zlatan llegue, lo veo muy dificil por lo que ya has dicho muchas veces brianza, el tema de su salario es muy elevado, solo desaciendonos de ronaldinho se le podría pagar....espero berlusconi se invente algo....
    "Querido Milan, te dejo únicamente porque así es la vida, porque ha llegado el momento. Tú también lo sabes. Lo único que quiero que sepas es que jugué y gané para nosotros. Las primeras semanas, los primeros meses, nos miramos, y luego nos enamoramos." - Filippo Inzaghi

"Gano más de lo que necesito y menos de lo que merezco" - Ronaldo "El Fenómeno"

Thanks
    3
    Jijijijijijiji Yepes jugara unos partidos y estara con al lengua afuera, me gustaria ver a Favalli o Bonera a lado de Nesta jijijiji, baile se van a llevar en el clasico de la Maddoninna.

Thiago es crack, un poco mas de tiempo y lo veremos como en el Flu.

Quote Originally Posted by FRC7 View Post
    Goldberg eso que has puesto de don balon, pues espero por una vez digan la verdad en algo que sería muy bueno tener a zlatan con nosotros junto a pato.

RONALDO es el mas grande delantero de todos los tiempos, solo por eso me caes bien Goldberg, dice que te ubicas en argentina, si eres argentino de nacimiento que raro que te guste tanto un futbolista brasileño, pero bien por ti!

Merkel apunta grandes cosas, espero explote y se convierta en pieza fundamental en el milan.

Si la oferta del city de 40M por thiago silva es cierta creo que deben aceptar y mandarlo con moño, es un gran defensa, pero si tenemos que venderlo para conseguir a zlatan pues.....
    Ja. Ser argentino no significa rezar en la iglesia Maradoniana, si anduvieras por aca no podrias creer los quilombos que se arman cuando se habla del mejor jugador de la historia, por que aunque no lo creas hay argentinos que hinchan a muerte por Pelé(le) jijijiji, D10s se gano mas bronca de muchos durante las eliminatorias.

Es imposible que alguien de mi generacion (no soy tan viejo, tengo 23 jijiji) no idolatre o admire a "O Gordinho", jijijiji, creci con su futbol y gracias a el muchos nos enfermamos de futbol y vivimos de futbol. Gracias a Dios yo tengo el placer de conocerlo, yo era un pibe (no tan pibe) y me acerque a la malla de la tribuna armando tal barullo que miro hacia donde yo estaba nos miramos a los ojos (jijiji parece frase de trolo) y saludo amablemente como siempre acostumbra, verlo en vivo y en directo es cosa de otro mundo nada comparable a lo que veo los domingos por la tele o cuando voy a la cancha a ver el apertura o la Copa Libertadores.

Y citando a nuestro amigo Brianza: En tierra de ciegos el tuerto es rey, te vas a quedar en shock pero esa frase la cito aludiendo a Messi y compañia.
    Last edited by R9 Goldberg; 13th August 2010 at 00:37.

Thanks
    3
    Recopilación de Noticias

VANDEN BORRE RECHAZA AL PORTSMOUTH, PERO BOATENG SERÁ FICHADO

Según cuanto reporta Sky Sport 24, el lateral belga Vanden Borre, indicado como la contrapartida técnica para llegar a Boateng, que ya demostró su contrariedad en aceptar al Portsmouth (acaba de descender a la segunda división inglesa), ha rechazado de manera oficial la propuesta de los Pompeys después de un encuentro con la dirigencia inglesa.

En Inglaterra, aparte del lateral genoano, estaba presente también un emisario rossoblú que, con total probabilidad, tomará otro camino para alcanzar al centrocampista ganés. No se excluye que Preziosi pueda aumentar el balance hacia el equipo británico, quizás con una mayor ayuda por parte del Milan. Adriano Galliani de momento se mantiene cauto, afirmando que no habrá novedades en breve pero, salvo cambios de escena, la llegada de Boateng al Diavolo parece prácticamente algo hecho.
    RUI COSTA: “EL MILAN VA A POR DANILO”

El centrocampista del Benfica y de la Selección Sub-19 Portuguesa, Danilo Pereira, podría jugar esta temporada con el Milan. El ex-mediapunta de los rossoneri, Manuel Rui Costa, ahora dirigente del Benfica, habría confesado al diario luso A Bola, el fuerte interés de los rossoneri por el joven talento. Sobre él también están tanto Fiorentina como Udinese. Una vez más, está claro como el Milan está a la búsqueda de jovenes talentos de buena capacidad y coste reducido.
    EDIN DZEKO PRISIONERO EN EL WOLFSBURGO

Edin Dzeko vuelve a hablar del que es su amor futbolístico, la pasión que el interés de la Juve, que solo puede colmar desde el punto de vista profesional: su fe milanista. El goleador bosnio no olvida su flirteo con la dirigencia rossonera, lanzando rumores que hacen soñar, pero que no debemos hacernos ilusiones: “El Milan también se interesó por mi este año”. Una frase directa, clara. Los rossoneri estaban buscando un delantero digno de tal nombre, un talento absoluto y, rechazos aparte, algo que podría haber significado un movimiento sorpresa.

El jugador está por fuerza en el Wolfsburgo, sintiéndose engañado por las promesas no cumplidas por el club alemán. Dzeko quiere dejar pronto la Bundesliga, lo haría incluso para vestir la camiseta bianconera, pero la del Diavolo le da un efecto totalmente diferente y no solo por la diferencia de colores. Ha vuelto a mandar mensaje sde amor hacia la sede de Via Turati, que después de olvidarse de Ibrahimovic y la larga historia sobre Luis Fabiano, se vuelven a cruzar los mismos nombres en la lista.

Huntelaar sigue siendo una parte de la balanza, su venta sería decisiva para poder aspirar al menos al sueño “Made in Bosnia”. La próxima semana aumentará la presión y los pensamientos sobre la cabeza de Edin, que al igual que el pasado año o de algunas semanas anteriores, podría sonar la rotura definitiva e irremediable con su directiva. Algo así podría abrir muchos escenarios, uno de los cuales (aunque la verdad es poco factible) que se tiñera de colores rossoneros.
    Continúa el caso Boateng

El aplauso de todo el equipo sonó en Milanello a la hora de la comida: “Felicidades Mister”, para celebrar los 43 años de Massimiliano Allegri. El duro trabajo de estas semanas evidentemente no quita la simpatía y la estimación que el grupo comenta de tener hacia el nuevo técnico.

Allegri, en realidad, para su cumpleaños le hubiera gustado que ya hubiera llegado Boateng. Pero de momento, se ve obligado a seguir esperando de momento, al igual que la dirigencia rossonera. Por la parte del Milan, está todo preparado para acoger al centrocampista internacional ganés.

Por parte de Galliani, no hay otros movimientos. El acuerdo es válido, tanto con el Genoa como con el jugador. El problema sigue siendo el mismo: el club rossoblú debe cerrar primero la cuestión con el Portsmouth. Hoy debería ser finalmente el día bueno: ayer por la noche, Preziosi jr voló hacia Inglaterra, donde esta mañana se reunirá con los dirigentes de los “Pompeys” junto a Anthony Vanden Borre.

El centrocampista belga está involucrado directamente en esta negociación, porque representa la contrapartida técnica que el Genoa quiere darle al Portsmouth (aparte de los 5,7 millones de euros en metálico) para el traspaso de Boateng.

De momento, Vanden Borre no ha expresado su consentimiento, pero un eventual “no” al Portsmouth no haría saltar el acuerdo. En ese punto, el plan de reserva del Genoa, haría poner más dinero en el fallido traspaso del belga a Inglaterra. Y también cuenta el destino del jugador, que no entra en los planes de los rossoblú para la próxima temporada, donde otra opción sería colocarlo en Alemania: en el Colonia.

El Milan espera por tanto la fumata blanca de hoy que de vía libre a la llegada de Boateng. La fórmula ya fue anticipada en días anteriores: cesión del Genoa con opción a compra de todos los derechos del traspaso (anteriormente se habló de la mitad de sus derechos, ahora parece que sería un traspaso definitivo, con una cantidad que se decidirá el próximo verano).

No se registran novedades sobre el futuro de Huntelaar: ha dado un paso adelante el Schalke 04, pero el holandés no está interesado. Mientras tanto, el Milan está cerrando el fichaje del italo-brasileño Sergio Ceregatti, más conocido como Serginho (1, procedente del Ancona, donde estaba siendo seguido por Roberto Mancini para llevárselo al Manchester City en meses anteriores.
    DIDA VUELVE A MILANELLO

Ayer los jugadores del Milan recibieron la visita de Nelson Dida: “Me han acogido con mucho cariño: estar aquí en Milanello es algo maravilloso. Estoy a la espera de irme a un nuevo equipo: hay un par de propuestas, pero no hay nada decidido. Tendré que esperar todavía un par de semanas, para decidir mi futuro. Ahora empezaré a trabajar por mi cuenta para seguir en forma, así si encuentro un equipo, podré empezar a jugar enseguida”.
    LAS APUESTAS DE LOS DESPIDOS

Ya se empieza a apostar el nombre del primer entrenador que será despedido para la próxima temporada. En la cima de las casas de apuestas está el técnico del Cesena, Massimo Ficcadenti (6,00), seguido de Iachini del Brescia (8,50) y Pierpaolo Bisoli del Cagliari (9).

Las propuestas más altas son las de los cuatro técnicos de los grandes: Max Allegri y Edy Reja (Milan y Lazio) ambos a 40, Benitez (Inter), Ranieri (Roma) y Del Neri (Juventus) se pagan a 50 euros al euro.
    ENTRENAMIENTO DE AYER

BECKHAM: “DINHO ME HA PREGUNTADO POR EL GALAXY”

“Me ha preguntado muchas veces sobre Los Ángeles y de como se juega cuando estábamos juntos en Milan. El hecho que jugadores de su calibre muestren interés por la MLS solo puede ser algo positivo. Es un jugador muy ambicioso, pero es inútil decir nada más porque tiene un contrato con el Milan”.
    Fuentes: La Gazzetta dello Sport – Maestr021Channel (Youtube) – Milannews

Thanks
    37
    es que la mayoria de argentinos que conosco aman a maradroga persona que no es de mi agrado, para mi el mas grande de la historia a sido pelé, pero RONALDO no se queda atras yo tengo 18 años, pero disfrute verlo jugar cada que tuve la oportunidad, sus ultimas temporadas en el inter, el mundial 2002, su futbol en el real madrid, luego le mundial 2006, luego en milan y ahora en corinthians, que envidia que lo conociste jajajaja bien por ti.

Si no llega zlatan dzeko sería un gran fichajes, aunque lo que pide el wolfsburgo se me hace excesivo, no creo que firmemos a alguien en lo que queda de mercado, si a caso será boateng y nada más.
    "Querido Milan, te dejo únicamente porque así es la vida, porque ha llegado el momento. Tú también lo sabes. Lo único que quiero que sepas es que jugué y gané para nosotros. Las primeras semanas, los primeros meses, nos miramos, y luego nos enamoramos." - Filippo Inzaghi

Thanks
    3
    http://espndeportes.espn.go.com/news...eportesPortada

Ronaldinho quiere seguir en el Milan

ROMA -- El futbolista brasileño Ronaldinho Gaúcho no descarta, a sus 30 años, ponerle fin a su carrera futbolística en el Milan, como le pidió el propietario del club, Silvio Berlusconi, porque, según él, "todo lo que quiere" el primer ministro italiano "es posible".

En una entrevista que publica el diario deportivo italiano La Gazzetta dello Sport, Ronaldinho, quien llegó al club milanés en 2008, confiesa sentirse "feliz" en el Milan y muestra buenas palabras hacia Berlusconi, quien se convirtió en su máximo valedor dentro del club "rossonero".

Berlusconi "me ha hablado el día de la vuelta de vacaciones. Es siempre muy bueno conmigo. De todas formas, me encuentro a gusto de 'rossonero' y estoy decidido a recompensar a todos aquellos que están junto a mí por las atenciones que me dedican", afirma el brasileño.

El ex barcelonista espera que el Milan lo haga un poco mejor esta temporada que la anterior, en la que quedó en tercer lugar en la Liga y no obtuvo ningún título, y asegura que el futbolista que más le gusta del campeonato italiano es su compatriota y compañero de equipo Pato.

"Pato tiene grandísimas dotes y lo veo muy motivado. Será su temporada, marcará muchísimos goles. Pero, atención a otro joven talento. Acaba de llegar, pero está destinado a dejar huella", comentó Ronaldihno, en referencia a otro brasileño, Philippe Coutinho, quien recientemente ha fichado por el Inter.

El talentoso brasileño se alegra además por la vuelta de su compatriota Adriano al fútbol italiano, esta vez en el Roma, donde está convencido que el también conocido como "Emperador" podrá hacer grandes contribuciones y volver al nivel demostrado en el Flamengo.

Y sobre su ausencia en el pasado Mundial con Brasil, Ronaldinho afirma: "Yo contaba con la convocatoria para Sudáfrica y quizá la habría merecido. Pero ahora miro adelante. Es más, ahora tengo más ganas de demostrar con el Milan lo que valgo".
    Quote Originally Posted by FRC7 View Post
    es que la mayoria de argentinos que conosco aman a maradroga persona que no es de mi agrado, para mi el mas grande de la historia a sido pelé, pero RONALDO no se queda atras yo tengo 18 años, pero disfrute verlo jugar cada que tuve la oportunidad, sus ultimas temporadas en el inter, el mundial 2002, su futbol en el real madrid, luego le mundial 2006, luego en milan y ahora en corinthians, que envidia que lo conociste jajajaja bien por ti.
    Maradona es de los mejores de la historia, por no decir que es el mejor, su personalidad y otras cuestiones sirven para que la gente mal intencionada haga comentarios que no vienen al tema por que Maradona como futbolista, al menos para mi, es el mas grande.

Me animaria a decir que Ronaldo sin lesiones hubiera igualado o superado a D10s.

Thanks
    37
    RONALDO fue, es y será un crack un gran jugador que forma parte de la historia dle futbol mundial.

Aver si ronaldinho da buen nivel esta temporada, las esperanzas estan puestas en el y pa7o.

Thanks
    37
    El centrocampista ghanés, Kevin Prince Boateng, ya es futbolista del AC Milán. El africano llega a préstamo del Génova y con opción de compra total, según la web oficial del club rossonero.

Calificado como uno de los jugadores más destacados del Mundial de Sudáfrica 2010, Kevin Prince Boateng acaba de llegar al Milan, en donde jugará cedido la siguiente temporada.

La negociación se cerró y lo acordado fue un préstamo del Génova, con opción de compra total por parte del Milan. El centrocampista ghanés en tanto, se lo vio muy alegre con su abogado en los pasillos de Milanello, tras ver en Milan Channel el anuncio oficial de su llegada al club Rossonero.

Boateng es del AC Milán, confirmado.

Senior Member Profesional Brianza Alcoolica's Avatar
    Thanks
    2
    Se podría decir que es un buen fichaje si mantiene el Nivel que se le vió en el Mundial. Yo preifero verlo primero y juzgarlo en enero para dar una opinión acertada al respecto. A veces hay jugadores que deslumbran en el Mundial, cambian de equipo y resultan siendo un fiasco.

Thanks
    37
    Viniendo del portsmouth no se que podemos esperar de él.