Page 112 of 176 FirstFirst ... 1262102110111112113114122162 ... LastLast
Results 1,111 to 1,120 of 1752

Thread: HILO OFICIAL: AC MILAN

Senior Member Profesional FRC7's Avatar
    Thanks
    37
    Quote Originally Posted by cubanitojcvm View Post
    despues de la exhibición de mi milan ayer hoy me levanto y observo q robinho lo mas seguro es q sera presentado como rossonero el martes. mi alegria ha sido maxima pero con dudas: podra jugar el poker de ases juntos?? (dinho como trequartista, pato por la derecha, robinho por la izquierda y el mago sueco en punta) o hay otra variante?? desde luego no me gustaria ver a ninguno en el banco. ustedes q opinan?? FORZA MILAN
    Ha aparecido Berlusconi!

A mi no me hace ninguna ilusion robinho en el milan, antes que dar buen rendimiento se irá de fiesta, es un jugador desde mi punto de vista irrelevante en cualquier partido, es irregular y hace lujos inecesarios que no terminan en nada bueno, no hace mas que fallar, hay opciones mejores y mas baratas.

Si llega no merece ser titular, nuestro mediocampo esta bien armado con pirlo y ambrosini ó boateng de contenciones y seedorf de enganches, robinho seria recambio por lesion de pato o dinho.

Viendo el partido del inter me parecio escuchar que Borriello se va a la juve?? saben algo de esto? a mi me da gusto, asi Huntelaar será la primera opcion para suplir a ibra y explotará el holandes en un futbol que a mi modo de ver le viene muy bien.
    "Querido Milan, te dejo únicamente porque así es la vida, porque ha llegado el momento. Tú también lo sabes. Lo único que quiero que sepas es que jugué y gané para nosotros. Las primeras semanas, los primeros meses, nos miramos, y luego nos enamoramos." - Filippo Inzaghi

"Gano más de lo que necesito y menos de lo que merezco" - Ronaldo "El Fenómeno"

Member Principiante
    Thanks
    0
    lo cierto es q se va huntelar casi seguro al shalke x 15 millones y si viene robinho tambien se va borriello a la juve. a mi personalmente me gusta muxo robinho, pero si viene no me gusta la idea de deshacernos de dos delanteros como huntelar y borriello. solo nos quedaria como recambio el pipo

Member Principiante
    Thanks
    0
    tambien esta casi echo un intercambio entre grosso y kaladze q tambien me parece un buen cambio

Senior Member Balón de oro DiegOvCf's Avatar
    Thanks
    5
    Robinho la va a liar parda

Thanks
    37
    No me gustan nada lo que se habla ahora mismo.

Grosso??? prefiero que kaladze se pudra en el banco antes que grosso llegue, se hablaba de maxwell prefiero al brasileño por edad y presencia ofensiva.

Se me haria un error soltar a huntelaar y borriello al mismo tiempo, que se vaya borriello ahora y con eso se traiga a un extremo para suplente, recordemos que zlatan no es alguien que nunca se lesione, y si se llega a lesionar pipo no esta para jugar los 90 minutos por la simple edad.
    "Querido Milan, te dejo únicamente porque así es la vida, porque ha llegado el momento. Tú también lo sabes. Lo único que quiero que sepas es que jugué y gané para nosotros. Las primeras semanas, los primeros meses, nos miramos, y luego nos enamoramos." - Filippo Inzaghi

Senior Member Profesional anderhl's Avatar
    Thanks
    229
    Plantilla muy atractiva. Quizá el centro del campo muy viejo y se vuelva a romper el equipo en 2 como el año pasado. Pero lo de arriba es una brutalidad. La liga será del Milan este año, visto que Benítez se va a cargar el legado de MOU.

"Mourinho genera envidias entre los convencionalistas y los mediocres. Mourinho une a los que son peores que él" (Arrigo Sacchi)
    -----------------------------------------------------------------
    PARTIDOS DEL CHELSEA (2004-2007)

Senior Member Profesional Rainbow77's Avatar
    Thanks
    161
    Quote Originally Posted by anderhl View Post
    Plantilla muy atractiva. Quizá el centro del campo muy viejo y se vuelva a romper el equipo en 2 como el año pasado. Pero lo de arriba es una brutalidad. La liga será del Milan este año, visto que Benítez se va a cargar el legado de MOU.

¿Ronaldinho en el banquillo? Estás flipado. Es mucho mas titular que Robinho. En todo caso saldrá Seedorf de ahi
    .................................................. .............................http://forum.rojadirecta.es/image.php?type=sigpic&userid=228573&dateline=13020  09072

Senior Member Profesional daev2008's Avatar
    Thanks
    18
    pero a mi me gusta ronaldinho x el extremo, no como mediapunta, el lugar de seedorf no me agrada para el.. y en si robinho me parece una mala opcion, el tipo tiene detalles y es un buen jugador!! pero sera recambio de pato sino no me explico.. además con la tendencia de pato de romperse (de cristal ) es posible que juegue en su posición.

Thanks
    37
    Se ha confirmado la llegada de robinho por algo asi como 25 millones y las marchas de borriello a la roma y de huntelaar al schalke, si se lesiona ibra quien sera el delantero centro titular??

Robinho no merece ser titular, merece jugar por lesion o bajo rendimiento de ronaldinho o pato, luce una delantera temible muy diferente a la del año pasado, y si jugamos como contra el lecce ante todos los demas equipos hasta champions conseguimos.

Member Principiante
    Thanks
    0
    las cifras oficiales del milan en este mercado son:

llegadas: yepes (libre), boateng (cesion + 1 mill), amelia (cesion), papastathopoulos (7 mill), ibra (24 mill), robinho (18 mill) TOTAL: -50 mill
    salidas: storari (4 mill), huntelaar (13 mill), borriello (13 mill), kaladze (libre) TOTAL: +30 mill

BALANCE: -20 mill