Page 159 of 176 FirstFirst ... 59109149157158159160161169 ... LastLast
Results 1,581 to 1,590 of 1754

Thread: HILO OFICIAL: AC MILAN

Senior Member Profesional Ldukaz's Avatar
    Thanks
    83
    Quote Originally Posted by 20798 View Post
    A la Lega le falta 2 años más o menos para recuperarse, que Luis Enrique pueda perfilar su plantilla, que el Napoli siga acumulando experiencia y si aguanta a sus estrellas este verano el año que viene dará guerra, que el Udinese y Lazio no empeoren, que el Inter cambié de mentalidad, que el Milan no tenga tanta Ibradependiencia, que la Juve consiga más calidad por líneas...
    Luis Enrique al parecer se va pa la calle al final de temporada, la Roma tiene casi fichado a Andre Villas Boas.

Y Brianza, que este campeonato sea el mejor no tiene nada que ver con que la Juve este arriba o en 7mo lugar... Quizá exagere con decir que fue el mejor de la década porque los del 2000 hasta el 2004 fueron excelentes, pero sí es el mejor de los últimos 5 años.

Que el Inter haya jugado como la mierda no es excusa para decir que ha sido mal campeonato. Hace cuanto tiempo no se veían a 4 equipos llegar peleando por un cupo a Champions?? Hace cuanto no veíamos a la Lazio y el Napoli en tan buen estado? Incluso el Parma... El Milan muy fuerte, la Juve que a pesar de invicta ha sufrido en muchos partidos... También han hecho un buen papel en Champions los 3 equipos.

El campeonato Italiano era una porquería durante los títulos consecutivos del Inter. Qué equipos peleaban? El Milan enfocado en Champions, y la Roma y la Fiore eran lo único a ratos por encima de la mediocridad.
    Last edited by Ldukaz; 5th May 2012 at 23:34.

Junior Member Principiante
    Thanks
    0
    La Juve ha estado genial, a base de pizarra y esfuerzo, están donde están, pero les falta calidad en sus líneas, sobretodo en ataque, ya que contabiliza pocos goles a pesar de crear mucho peligro, de ahí que hayan muchos empates a pocos goles (o ninguno) en campos de rivales que se encierran atrás.

Senior Member Profesional Ldukaz's Avatar
    Thanks
    83
    Quote Originally Posted by 20798 View Post
    La Juve ha estado genial, a base de pizarra y esfuerzo, están donde están, pero les falta calidad en sus líneas, sobretodo en ataque, ya que contabiliza pocos goles a pesar de crear mucho peligro, de ahí que hayan muchos empates a pocos goles (o ninguno) en campos de rivales que se encierran atrás.
    Estoy de acuerdo. Nos hacen falta uno o dos delanteros de primer nivel que puedan destrabar los partidos donde nos juegan con 10 defensores.. Como paso con Lecce o Cesena.

Este equipo es perfecto para Lega y Coppa, pero para la Champions necesitaremos substitutos para rotar más los jugadores y evitar lesiones.

Senior Member Profesional Mikystar's Avatar
    Thanks
    121
    Este equipo ha ya hecho un milagro! Recordémosnos que la pasada estación ha cerrado al 7° puesto y todo lo dimos por terminado.
    Luego o cómplice la confusión en campeonato o cómplice el ceño de estos chicos, está de hecho que la Juve este año amenaza de ganar lo scudetto!
    Y pienso que nadie al final de la pasada estación habría apostado 1 euro sobre una su posible victoria!
    Por tanto lo que viene ahora o 1° o 2° puesto es de veras mucha gracia!
    Porque ha sido una agradable sorpresa!
    La Champions veremos si nos hemos restablecido en serio, será aquello el banco de prueba más difícil, pero en todo caso la satisfacción de esta estación no nos la sacará nadie.
    Por el resto estoy de acuerdo con el nuestro nuevo amigo, además 'Bienvenido' he visto que ha hecho el su primer mensaje!
    El Campeonato italiano se restablecerá, hoy o mañana pero se restablecerá.
    Ciao ciao, si puedo paso más tarde, un bueno domingo a todos!

Junior Member Principiante
    Thanks
    0
    Quote Originally Posted by Ldukaz View Post
    Estoy de acuerdo. Nos hacen falta uno o dos delanteros de primer nivel que puedan destrabar los partidos donde nos juegan con 10 defensores.. Como paso con Lecce o Cesena.

Este equipo es perfecto para Lega y Coppa, pero para la Champions necesitaremos substitutos para rotar más los jugadores y evitar lesiones.
    La importante para la Juve era asegurarse el estar en Champions para el año que viene, y lo van a hacer por la puerta grande, consiguiendo el Scudetto y la Coppa, así recuperarán parte del prestigio perdido (No olvidemos que Inler dijo que no a la Juve por no tener un proyecto deportivo serio), si quieren hacer cosas grandes en Europa, tienen que dar un salto grande de calidad en todas sus líneas, por ahora, la Juve es de los mejores equipos que le dan mejor trato al balón.

Si se me permite me gustaría recomendarte un blog juventino bastante bueno, el creador no lo puede actualizar a diario porque lleva uno del Barça. El creador se llama Cristian Pulina.

Blog de la Juve: http://miticoantonioconte.blogspot.com.es/

Blog del Barça: es.eurosport.yahoo.com/blogs/gente-blaugrana/

Senior Member Profesional Brianza Alcoolica's Avatar
    Thanks
    2
    Quote Originally Posted by Ldukaz View Post
    Luis Enrique al parecer se va pa la calle al final de temporada, la Roma tiene casi fichado a Andre Villas Boas.

Y Brianza, que este campeonato sea el mejor no tiene nada que ver con que la Juve este arriba o en 7mo lugar... Quizá exagere con decir que fue el mejor de la década porque los del 2000 hasta el 2004 fueron excelentes, pero sí es el mejor de los últimos 5 años.

Que el Inter haya jugado como la mierda no es excusa para decir que ha sido mal campeonato. Hace cuanto tiempo no se veían a 4 equipos llegar peleando por un cupo a Champions?? Hace cuanto no veíamos a la Lazio y el Napoli en tan buen estado? Incluso el Parma... El Milan muy fuerte, la Juve que a pesar de invicta ha sufrido en muchos partidos... También han hecho un buen papel en Champions los 3 equipos.

El campeonato Italiano era una porquería durante los títulos consecutivos del Inter. Qué equipos peleaban? El Milan enfocado en Champions, y la Roma y la Fiore eran lo único a ratos por encima de la mediocridad.
    Cuando el Inter empezó a ganar Scudetti el Milan de Ancelotti fue Campeón de Europa, la Roma le daba bailes ancestrales al Lyon en Francia que había ganado siete campeonatos seguidos y al Real Madrid en el Bernabéu, la Fiore fue tremenda sorpresa en Champions no me jodas, entre otras cosas. Hoy en día hay que ver nada mas que la Juve con 15 empates logre ganar la Serie A e Invicto, no se miraba eso desde el Milan de Capello que era el Mejor Equipo del Mundo sobradamente, osea... Sin dejar de mencionar el POBRE nivel del Inter, el peor Inter de los últimos 11 o 12 años.

Hay cuatro equipos jugando por un tercer puesto en Champions pero cuantos puntos hay de diferencia con el Campeón Juve??????????? Es una diferencia ABISMAL y no es una Juve de Record si de puntos hablamos, son tantas cosas y no tiene nada que ver con que el Inter no esté peleando el Campeonato. Y no hay que olvidar que de esos Cuatro Campeonatos que ganó el Inter dos los peleó con la Roma y uno con la Juve que no jugaba otra cosa mas que la Serie A y uno mas con el Milan. Esa Roma era mas equipo que muchos pero su problema siempre fue el mismo, la falta de convicción de ganar y que al final los hacía ahogarse en la orilla aunque tuviera un buen equipo y jugar bien al futbol.

Tampoco este es el Mejor Campeonato en Cinco Años (casualmente cuando el Inter lo ganó todo. Jajajajajajaja!!!!!!!!!!!). Al César lo que es del César. La Juve fue el mejor equipo y es justo campeón, el Inter lo fue también y dominando de una forma que en la era moderna no se había visto, con el Plus de coronar todo con un Triplete que NADIE en Italia ha ganado y jugando una Champions en la que venció a Chelsea en Octavos que venía de una final contra el United y actual finalista, al Barcelona que era el mejor equipo del Mundo y que venía de ganar un Triplete, para llegar a la Final contra un Bayern que podía ganar Triplete al igual que el Inter, que en esta edición es finalista también y que en la Champions anterior quedó eliminado también por el Inter, ahí se vio el verdadero poder y potencial del Inter señor mío. Si el Inter no se vio amenazado hasta cierto punto en el pasado en Serie A es porque era MUCHO mas que sus rivales, no digo que era la Mejor Liga del Mundo pero tampoco una de las mas mediocres como esta edición. De la Juve puedo decir que se sabrá cuál es su nivel cuando tenga que jugar en Champions la próxima temporada. Ganar un Scudetto sin jugar en Europa es un paseo, para empezar no tienes que proecuparte por lesiones menos por rotaciones, osea...

Senior Member Profesional FRC7's Avatar
    Thanks
    37
    Que manera tan perfecta de destrozar el centro del campo de un equipo, en 2 años perdimos a 2 de los mejores 5 centrocampistas del mundo, primero Pirlo, ahora Van Bommel que vuelve al PSV, quien se hará cargo de ese puesto tan importante la próxima campaña?

Allegri en verdad espero no tenerte al mando la proxima temporada, aún no entiendo tu preferencia a Muntari sobre Aquilani, Yepes sobre Mexés en el DERBY, no darle más que minutos de descuento a un Maxi que cuando jugó no lo hizo mal, en fin si pusiera todos mis cuestionamiento aqui sería un post larguisimo, a lo largo de éstos últimos dos años con Allegri al mando he posteado cada una de mis quejas en éste foro, de la misma manera lo he sabido reconocer cuando ha hecho algo bien, pero en verdad espero la directiva se ponga a pensar sobre su puesto al mando, con él y su trivote defensivo no hay creación de juego, dependemos de Ibra al 100% y eso no le puede pasar a un equipo grande.

Si bien es cierto que sufrimos incontables lesiones éste año, las malas decisiones de Allegri no tienen pretexto alguno, saldo negro en todos los juegos en Italia ante equipos importantes aún no puedo entender como un entrenador sin variantes tácticas, sin saber cuando hacer los cambios, etc...

Es cierto perdimos el campeonato ante una gran Juve que nunca bajó su nivel, dedicandose prácticamente a un solo torneo todo el año, sin cansancio ni lesiones en sus mejores jugadores, felicidades a ellos, que lo disfruten, que el año que viene volveremos con todo para intentar quitarles el trono.
    "Querido Milan, te dejo únicamente porque así es la vida, porque ha llegado el momento. Tú también lo sabes. Lo único que quiero que sepas es que jugué y gané para nosotros. Las primeras semanas, los primeros meses, nos miramos, y luego nos enamoramos." - Filippo Inzaghi

"Gano más de lo que necesito y menos de lo que merezco" - Ronaldo "El Fenómeno"

Thanks
    2
    Y para colmo Zlatan dice que se va al Madrid. Jajajajajajajaja!!!!!!!!!!! Sin ese Narizón Asqueroso serán un equipo de Europa League nuevamente (como nosotros. xD).

Muntari es una Bestia de carga, cero inteligencia y puro músculo, Aquilani es mil veces mas jugador que el. Van Bommel ya está para otra cosa, juega gratis todos los partidos y de no ser por el Pacto Galliani / Abete ya habría roto el record de expulsiones impuesto por Montero en la Juve... Su temporada buena fue la pasada hoy al menos yo no lo vi bien, mete la pierna y la garra de siempre pero ya los pies le pesan.

Tienen que deshacerse de Pato si o si y comprar un delantero tipo Tévez. Ya con Cassano recuperado podrían armar un tridente en ataque de lujo, siempre y cuando no se vaya el Narizón Cagón. Tienen que salir del Muerto de Bobinho también.

Y Allegri?????? Siempre me ha parecido buen entrenador pero no para el Milan, su estilo no va con los jugadores que tiene a disposición, la Juve de Conte le vendría bien porque lo suyo es lo táctico no tener tanto talento para ir al frente porque queda desprotegido en defensa y de no ser porque tiene dos Jugadorazos como Thiago Silva y Nesta no se cuantos goles se habrían comido. Spalletti es un entrenador para el Milan si de Italianos hablamos, Montella también.

Senior Member Profesional FRC7's Avatar
    Thanks
    37
    Spalletti, has dado en el punto, me había olvidado de èl y si, creo que serìa una de las mejores opciones para suceder a Allegri.

Sobre Zlatan èl mismo ha dicho que se queda, que e el Milan lo han tratado de la mejor manera y se quedarà para ayudar al equipo a estar en lo màs alto, si bien es cierto que el interès del Madrid existe.

Mientras se habla de Hugo Lloris para la porteria, cosa que me gusta y mucho se confirma el fichaje del mediocampista defensivo del Nantes de Francia Bakaye Traore de 27 años, no se nada absolutamente sobre èl, espero sea buen fichaje.

Sobre Pato he aquì las palabras de Allegri: "Pato è un calciatore molto importante. E’ stata una stagione in cui ha potuto giocare pochissimo. E’ molto giovane e per questo ritengo che possa diventare il migliore del mondo".

"Pato es un jugador muy importante. Ha sido una temporada donde jugó muy poco. Es muy joven y para esto creo que puede convertirse en el mejor del mundo ".

Te dejo unas palabras de Pato: Pato dio una entrevista a Galvão Bueno en el programa Esporte Espectacular de Rede Globo el domingo pasado: "Estoy trabajando intensamente y pienso en las Olimpiadas".

Con respecto al partido que jugó ante el Barça después de volver de estados Unidos, dijo: "La decisión de jugar en Barcelona fue tomada por todos".

De Mano Menezes: "La única manera de hablar con él es a través de mi trabajo en el campo. Intento dar lo mejor".

"Vivo por el fútbol porque es mi trabajo y mi vida. Quiero volver a jugar, a hacerlo bien y a dar mi aporte al Milan y a la Seleçao".

Robinho y Massimiliano Allegri han elogiado el 7 rossonero. En particular Míster Allegri: "Pato es un jugador muy importante.Esta temporada ha jugado poco pero tiene todas las condiciones para ser el mejor del mundo".

Sobre Robinho coincidimos en que se tiene que ir, te doy la lista de los que creo deben dejar el club: Abbiati, Zambrotta, Nesta, Yepes, Bonera, Mesbah, Seedorf, Ambrosini, Muntari, Emanuelson, Robinho, Maxi Lòpez (No hacer efectiva la opcion de compra), El Shaarawy (cedido)

Me duele poner en la lista a nombre històricos como Seedorf, Nesta, Ambrosini pero la verdad es que si queremos llegar a los puestos mas altos en europa debemos librarnos de sus fichas y traer jugadores de un alto nivel, Zambrotta y Nesta parece se van al NY Red Bulls, Seedorf a Brasil....
    "Querido Milan, te dejo únicamente porque así es la vida, porque ha llegado el momento. Tú también lo sabes. Lo único que quiero que sepas es que jugué y gané para nosotros. Las primeras semanas, los primeros meses, nos miramos, y luego nos enamoramos." - Filippo Inzaghi

"Gano más de lo que necesito y menos de lo que merezco" - Ronaldo "El Fenómeno"

Thanks
    2
    Emanuelson para mi es decepcionante y el primero que debería irse. Seedorf para mi debe quedarse pero para jugar de vez en cuando, su talento y pegada pueden ser importantes para destrabar partidos. Abbiati para mi sigue siendo uno de los mejores tres o cinco porteros en Serie A, quita una cantidad impresionante de goles y como segundo de Lloris o Handanovic estaría muuuuuuy bien. Nesta si está en condiciones es una garantía, lo cierto es que gana mucha plata y podrían traer a un central mas jóven y que de garantías también.

Pato es Crack pero es una inversión que no ha rendidio los frutos necesarios, casi nunca anota en los partidos importantes, por citar un ejemplo en el Derby della Madonnina creo que solo en un partido nos hizo dos goles, el resto de veces escondido y contra el Barcelona que hizo un verdadero golazo, se la pasa lesionado siempre y por bastante tiempo. Vuelvo y repito, su talento es inmenso pero no da las garantías necesarias, aparte que no se puede ni ver con el Cagón Sueco y eso le jugará en su contra en el Milan mientras los dos estén ahí.