Yo creo que ya es la hora de mandar a Zanetti al banquillo y poner a Santon definitivamente.
Yo creo que ya es la hora de mandar a Zanetti al banquillo y poner a Santon definitivamente.
[img:350:19:c7c455b468]http://img113.imageshack.us/img113/291/laspalmaseg5.jpg[/img:c7c455b468]
[IMG:350:19:c7c455b468]http://i39.tinypic.com/yzznn.jpg[/img:c7c455b468]
[IMG:350:19:c7c455b468]http://www.signaturebar.com/uploads/images/23704.gif[/img:c7c455b468]
[img:350:19:c7c455b468]http://i181.photobucket.com/albums/x36/jphat_sports/NBA/newyork.png[/img:c7c455b468]
De volante no lo hace mal el Pupi, hoy lo mandaba en lugar de Muntari y con Vieira como volante de salida. Santon ya estaba acostumbrado a la banda izquierda despues de esentar a Maxwell y no entiendo el por que lo sento en este partido.Originally Posted by 7-Cristiano Ronaldo-17
A esperar al Cuchu para generar algo mas de futbol en la mitad de la cancha.
Tambien a esperar los fichajes que ese pelotudo de Moratti debe hacer cuanto antes o ya se a tirado todo el billete que dejo Ibra![]()
[flash width=570 height=400 loop=false:d9746c1a73]http://www.youtube.com/watch?v=YmIv3yxZcM0[/flash:d9746c1a73]
Inter 1- Bari 1: Eto´o debuta marcando
Domingo, 23 Agosto 2009 20:05:05
MILAN - Empate del Inter contra el Bari, 1-1, en la primera jornada de la Serie A 2009-2010. Tras una primera parte sin goles, Samuel Eto'o abrió el marcador transformando el penalti señalado tras una falta de Bonucci a Milito. Un cuarto de hora después, Kutuzov empató el encuentro.
INTER 1 -BARI 1
Marcatori: 11' Eto'o pen., 29' Kutuzov
Inter: 12 Julio Cesar; 13 Maicon, 6 Lucio, 23 Materazzi (16' st 2 Cordoba), 4 Zanetti; 11 Muntari (28' 45 Balotelli), 14 Vieira (1' st 7 Quaresma), 8 Thiago Motta; 5 Stankovic; 22 Milito, 9 Eto'o.
Suplentes: 1 Toldo, 26 Chivu, 30 Mancini, 39 Santon;
Entrenador: José Mourinho
Bari: 1 Gillet; 5 Masiello A., 13 Ranocchia, 19 Bonucci, 21 Parisi, 90 Alvarez, 9 De Vezze, 14 Gazzi (47' st 27 Stellini), 30 Allegretti (12' st 23 Langella); ; 99 Sforzini (15' st 7 Rivas), 20 Kutuzov;
Suplentes: 25 Padelli, 4 Carobbio, 17 Masiello S., 18 Greco;
Entrenador: Giampiero Ventura.
Arbitro: Carmine Russo di Nola.
Amonestados: 25' Vieira, 41' Materazzi, 16' st Langella, 26' st Masiello, 46' st Stankovic.
Espectadores: 53.369.
Mourinho: "No hay excusas"
Domingo, 23 Agosto 2009 21:46:46
MILAN - José Mourinho ha comentado para Sky Sport el Inter-Bari:
"Después de un empate en casa, no creo que sea justo usar la falta de un jugador o de una media punta para justificar nada. No hay excusas. Tenemos la calidad suficiente para hacerlo bien, hemos jugado un gran partido pero no hemos tenido suerte a la hora de marcar el segundo gol. Desafortunadamente nos ha faltado tiempo para trabajar todos juntos.
"La sustitución de Sulley Muntari ha sido consecuencia de mi insatisfacción por como el equipo había iniciado el partido. Ayer dije que me esperaba un partido difícil, un Bari muy motivado, quizá me esperaba algo más de mi equipo. Vieira ha disputado una excelente primera parte, lo he cambiado porque he cambiado el módulo;En cambio Muntari tenía algún problema relacionado con el ramadan, quizá con éste calor no debe de ser fácil estar en esta situación ".
El entrenador nerazzurro sigue analizando el partido: "Durante unos 30 o 35 minutos, ambos equipos han jugado con cuatro jugadores en ataque, ha sido un momento loco en el que cualquiera de los dos habría podido marcar".
Sobre Quaresma, explica: "Ricardo ha hecho buenas jugadas, pero está claro que tiene que adaptarse a un estadio que no lo ama, pero que con el tiempo, conseguirá amarlo".
Finalmente, José Mourinho vuelve a hablar de Sulley Muntari especificando que: "Lo del ramadan no era una crítica, sino una constatación . Es una situación personal que respeto, y para la cual tenemos que encontrar soluciones ".
Zanetti: "El fútbol también es esto"
Domingo, 23 Agosto 2009 21:52:00
MILAN - Estas han sido las declaraciones de Javier Zanetti al finalizar el Inter- Bari: "El fútbol también es esto. Hemos creado muchas ocasiones para marcar y sentenciar el partido, pero no nos ha ido bien. Es ridículo decir a estas alturas del campeonato que el Inter es el favorito para ganar el scudetto, pero si lo hace bien, como el año pasado, será un candidato".
El capitán ha dedicado unas palabras a todos aquellos aficionados que no se han querido perder el primer partido del campeonato: "Nuestro público siempre está cuando el Inter juega. Esperamos poder regalarles las alegrías que se mercen"
Milito: "¿El 1º partido en el "Meazza"? Muy bonito"
Domingo, 23 Agosto 2009 21:56:11
MILAN - Debut nerazzurro en el "Giuseppe Meazza" para Diego Milito,que ha analizado para Inter Channel el Inter-Bari: "Lástima, hemos tenido dos-tres ocasiones claras de gol que nos habrían permitido sentenciar el encuentro. En cambio, en un contraataque nos han empatado. ¿El penalti? Creo que no había duda, Bonucci me ha tocado el pie y he caído. ¿Qué he sentido en mi primer partido en este estadio? Ha sido muy bonito, los aficionados son extraordinarios. Lástima no haberles regalado una satisfacción ".
Eto´o: "Debut mejor de lo que me pensaba"
Domingo, 23 Agosto 2009 22:04:33
MILAN - Ha inaugurado el marcador del "Giuseppe Meazza" 2009-2010. Samuel Eto'o explica así su debut en la Serie A: "¿Cómo ha sido mi primera aventura en el estadio 'Meazza'? muy bien, mejor de lo que me pensaba, y eso que hace poco tiempo que me entreno con el equipo. Por eso creo que ha ido todo bien ".
Los aficionados han demostrado su apoyo al 9 nerazzurro: "Aprovecho mi primera entrevista para agradecer a todo el público la confianza depositada en mí. Espero recompensarles en los próximos partidos".
Partido muy malo de parte del Inter y condicionado por las malas actuaciones individuales. Quaresma impresentable, solo la rabona, el resto centros imprecisos, perdió todas las veces que encaró sin excepeción, pases apresurados y a dividir, cero actitud, nuevamente dejó los huevos en el vestuario y se vió realmente patético cuando el Meazza lo empezó a silbar. Pffffff
Lucio se mandó un partidazo pero tiró todo a la basura con ese Horror que desencadena en el gol del Bari.
Thiago Motta un verdadero muerto a sus veintitantos años, todo el tiempo parado, no lo ví correr nunca y mucho menos recuperar balones, se proyectó al ataque un par de veces en 90 largos minutos de juego.
Zanetti se vió muy mal como lateral izquierdo, superado casi siempre por Alvares y luego por Rivas, no pasó de mediacancha para darle profundidad al equipo por el sector izquierdo.
Muntari se vió realmente mal porque recién el viernes pasado empezó el Ayuno de Ramadan, eso lo condicionó sobremanera.
De lo rescatable del Inter definitivamente Milito y Stankovic. El argentino por ser unatacante completo y nada egoista, jugó siempre para el equipo, se movió muy bien con el balón y sin el. El Serbio terminó aniquilado fisicamente de tanto correr por toda la cancha tratando de tapar los Horrores cometidos en defensa por sus compañeros, poco como enganche y mucho en recuperación, lo suyo es jugar como mixto pero si no llega el anhelado número 10 habrá que verlo hasta enero jugando detrás de los delanteros.
Otro que tuvo muy buen partido fue Balotelli, siempre saltando al hombre que lo marcaba y tratando de crear y hacer algo diferente en ataque.
Maicon anulado por los defensas del Bari, cada vez que subió lo marcaban dos o tres al mismo tiempo.
Llamado de atención para Mourinho, dos partidos oficiales disputados de los cuales se perdió uno con la Lazio y se empata el otro de local frente a un recién ascendido.
Te llevas toda la razon, salvo que discrepo en lo de Milito; estuvo algo fallon en las definiciones de cara al gol.Originally Posted by Brianza Alcoolica
Los milanistas hicieron fiesta, a ver como nos va en el derby, yo creo que les volvemos a ganar![]()