Tramontana Vs. Crudeli:
Algo divertido del Video es el Juventino que esta en el Estudio, muy jocoso lo ocurrido ya cuando el partido va a concluir.![]()
Tramontana Vs. Crudeli:
Algo divertido del Video es el Juventino que esta en el Estudio, muy jocoso lo ocurrido ya cuando el partido va a concluir.![]()
Brianza tengo que decir que vosotros interistas esta vez nos habéis hecho un grande grande favor!más tarde paso a comentar este el bellissmo derby Inter-Milan!
Last edited by Mikystar; 7th May 2012 at 19:51.
Y bueno, solo adelantamos su celebración, ustedes fueron el mejor equipo de principio a fin. De favores nada, el Inter honró el Campeonato y gracias a esa victroria se consiguió el pase a Europa League, aparte de seguir vivos por el tercer puesto aunque sea muuuuuuy dificil. Una cosa mas: Si a mi me preguntan que era peor, ganar y que la Juve ganara el Scudetto o dejar sin Scudetto a esos Bastardos la respuesta es simple: Joder a esos Malditos Ladrones Milanistas porque estaba en nuestras manos y era una oportunidad única, la humillación de meterles un Poker es la cereza sobre el pastel.
Para mi este Derby no tiene valor y hace menos dolorosa la mala temporada de Mis Muchachos.
¿Qué pasará con Forlán?
"Querido Milan, te dejo únicamente porque así es la vida, porque ha llegado el momento. Tú también lo sabes. Lo único que quiero que sepas es que jugué y gané para nosotros. Las primeras semanas, los primeros meses, nos miramos, y luego nos enamoramos." - Filippo Inzaghi
"Gano más de lo que necesito y menos de lo que merezco" - Ronaldo "El Fenómeno"
Dicen que trata la rescisión del contrato que lo liga al Inter y se va para el Milan. Jajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Como siempre recogiendo la basura que tira el Inter a la calle (Favalli, Muntari entre otros).
Eso que comentas lo acaba de desmentir su representante que ha dicho que se queda con ustedes a no ser que le comuniquen que no lo necesitan, lo cierto es que al parecer Muntari se va a quedar con nosotros, y pues al final de todo tras la marcha de Van Bommel no me desagrada tanto la idea de quedarnos al negro.
"Querido Milan, te dejo únicamente porque así es la vida, porque ha llegado el momento. Tú también lo sabes. Lo único que quiero que sepas es que jugué y gané para nosotros. Las primeras semanas, los primeros meses, nos miramos, y luego nos enamoramos." - Filippo Inzaghi
Aún no es oficial pero parece que lo de Rodrigo Palacio al Inter ya está casi hecho, 11 Millones de Euros sería el precio acordado...
De esto se habla en Italia: Palacio, Lavezzi y Destro por Zárate, Forlán y Pazzini
Last edited by FRC7; 22nd May 2012 at 16:54.
Lo de Palacio es vergonzoso y volvemos a lo mismo. Quedarnos con otro jugador de mas de 30 años, no aprendieron nada de la cagada cometida con Forlán. Palacio viene de una muy buena temporada a pesar que el Genoa se salvó del descenso hasta el final de temporada. Jugador de equipo chico como el Hondureño Suazo, otro error de mercado del Inter.
Hacen con el Nerazzurro lo que les da la puta gana, a mi me da vergüenza este Modus Operandi de Moratti y Branca. Pfffff
Brianza ti quoto a pieno! Es vergonzoso continuar con este mercado! Más espacio a los jóvenes! Italianos especialmente, que no los calculan completamente y son obligados a emigrar porque aquí no son valorizados.
No se crece así! No es esta la calle justa, esta es sólo la calle más cómoda pero con mucha poca calidad.
Más espacio a los jóvenes! Y este discurso no vale sólo por la Inter.