Page 379 of 379 FirstFirst ... 279329369377378379
Results 3,781 to 3,785 of 3785

Thread: HILO OFICIAL: INTER DE MILAN

Senior Member Profesional vi0l4tor's Avatar
    Thanks
    1
    Me gustaría que alguien me dijera que números "7" ha tenido el inter,el otro día estuve en un restaurante de Pisa y vi una foto Enorme de un jugador del inter por la espalda con la camiseta rota y tenía el numero 7, llevaba el pelo rubio largo por debajo del cuello,podría ser facchetti pero por los colores de la fotografía y la equipación, parecía ser mas de los 80...
    Last edited by vi0l4tor; 26th March 2013 at 14:24.

Senior Member Profesional vi0l4tor's Avatar
    Thanks
    1
    Muchos simpatizáis con el inter simplemente por el hecho de que es un equipo que pertenece a una liga de nombre y siempre ha tenido una categoría alta...Pero de la historia del club no tenéis ni idea...

Senior Member Profesional Ldukaz's Avatar
    Thanks
    83
    Quote Originally Posted by vi0l4tor View Post
    Muchos simpatizáis con el inter simplemente por el hecho de que es un equipo que pertenece a una liga de nombre y siempre ha tenido una categoría alta...Pero de la historia del club no tenéis ni idea...
    Los hinchas del Inter no se pasan por este foro. Después de que su equipo se fue a la mierda, ya ni se los ve. Así son, hinchas de cartón. Ya los veréis algún día cuando su presidente de mierda se invente otro falsopoli.

Senior Member Profesional Brianza Alcoolica's Avatar
    Thanks
    2
    Del Inter futbolisticamente poco que decir por el momento, mas que es un desastre en lo táctico y que muchos jugadores no estan a la altura de las circunstancias, ya sea por falta de calidad como Alvarez, Pereira, Gargano o por tener una edad avanzada y no ser los mismos de antes como Zanetti, Cambiasso, Samuel y Milito. Los jugadores rescatables en este Inter son Handanovic, Kovacic y Juan Jesus con todo y que tiene sus partidos malos. Mal los dirigentes, peor Stramaccioni y vergonzoso todo el Sistema Calcio en general, el Inter con todo y que no tiene nada como equipo una y mil veces se vio perjudicado por los árbitros esta temporada, sin ir muy lejos hoy contra el Atalanta con ese penal que nunca existió marcado por Gervasoni, sumado a uno o dos no pitados a favor del Inter, uno a Ranocchia y otro al muerto viviente de Rocchi. Si a eso le sumamos como Tagliavento (grandísimo hijo de puta milanista de mierda) expulsó indescentemente a Tomovic temprano en el partido entre Fiorentina y Milan lo pone a uno en que pensar y te decepciona pero igual hay que ver los partidos y apoyar al equipo de tus amores.

Como dije hace rato, el Scudetto del Inter tristemente fue desvirgar a la Juve en la primera vuelta porque no tenía para mas, lamentablemente entre mal juego, lesiones dolorosas y arbitrajes mas que polémicos en contra nuestra y a favor de otros pues hemos terminado casi fuera de todo en Europa lo que me parece ser el plan para minimizar aun mas al Inter que tiene un desbalance de 60 millones de cara a la próxima temporada.

Con todo y eso Forza Inter!!!!!!!!!!!!! Soffrire Sempre, Mollare Mai!!!!!!!!!!!!!

Quote Originally Posted by vi0l4tor View Post
    Me gustaría que alguien me dijera que números "7" ha tenido el inter,el otro día estuve en un restaurante de Pisa y vi una foto Enorme de un jugador del inter por la espalda con la camiseta rota y tenía el numero 7, llevaba el pelo rubio largo por debajo del cuello,podría ser facchetti pero por los colores de la fotografía y la equipación, parecía ser mas de los 80...
    Es bien dificil de responder esa pregunta porque al menos yo sigo al Inter desde niño pero en cuestiones de números si no me fijo tanto.

Te podría decir que es un número que tiene cierta maldición en el Inter porque quienes lo han llevado en los últimos tiempos han sido fracasos rotundos: Coutinho fue el último en llevarlo, antes de el recuerdo a Van Der Meyde que llegó con chapa de crack y su desempeño fue espantoso, lo mismo Sergio Conceicao unos años antes. Podría decir que le último número 7 decente que tuvo el Inter fue Moriero a finales de los 90 y cuando Gigi Simone era el entrenador.

Si hablamos de rubios y de pelo largo destacados te podría decir que estan Klinsmann, Rummenigge, Brehme, Forlán (xD), Batistuta (18 si no me equivoco), Hernán Crespo cuando se pintaba el pelo pero no usó nunca el 7 sino que primero tuvo el 9 cuando se fue Ronaldo en el 2002 y después creo que el 18 también cuando llegó cedido del Chelsea.

Senior Member Profesional franciscoflores10's Avatar
    Thanks
    2
    Hace tiempo no entraba a esta zona del foro.. ¿al final, que ha pasado con Javi? Le perdí totalmente la pista xD