Page 277 of 379 FirstFirst ... 177227267275276277278279287327377 ... LastLast
Results 2,761 to 2,770 of 3785

Thread: HILO OFICIAL: INTER DE MILAN

Senior Member Balón de oro javiR9's Avatar
    Thanks
    8
    http://www.netjoven.pe/noticias/4312...-de-Milan.html

Penoso y patetico.

Sabran los "negociadores" del Inter para que sirve un TV ??? sabran lo que es internet ??? no concen Rojadirecta xD ???.

Harto pibe bueno y de calidad en los mundiales de menores... y ninguno suena para el Inter .

Mejor que traigan del retiro a juBBilanista Baggio , o al amigo de Moratti (Vieri).

http://www.calciomercato.com/mercato...olo-i-dettagli

Otro crack en defensa para el Inter ¡¡¡ xD,

Gran contratacion de un uruguayo que ni siquiera esta con su seleccion en sudafrica, y dicen que es el nuevo Maicon ¡¡¡ xDDDDDDD... italianizar el equipo es la prioridada xDDDDD y dejan ir a Bonucci xDDDDD.
    Last edited by javiR9; 17th June 2010 at 00:02.

Thanks
    8

http://www.marca.com/2010/06/17/futb...4&t=1276792591

************************************************** ************************************************** *****

http://www.elmundodeportivo.es/gen/2...a-benitez.html

http://www.elmundodeportivo.es/gen/2...-al-inter.html

Thanks
    8

http://www.footballpress.net/?action=read&idsel=62897

* Futura promesa del Inter en el arco xD.

Dice: "El portero italiano Luca Castellazzi (34) se unirán a Inter de Milán de forma gratuita y en un contrato de dos años poco después que termine su contrato con la Sampdoria que vence el 30 de junio. La noticia viene de su agente de Adriano Rebuffi. ".

Thanks
    8
    Sobre Walter Samuel que salio sentido en el partido Argentina vs. Korea:

"Tiene una contractura en la parte posterior del muslo izquierdo. No creemos que sea un desgarro pero hay que hacerle estudios", dijo a Reuters el portavoz del equipo, Andrés Ventura.

"Parece que no lo van a arriesgar (en el tercer partido del Grupo B ante Grecia), pero hay que esperar los estudios", agregó.
    http://www.liderendeportes.com/Detal....aspx?id=67676

Senior Member Profesional Brianza Alcoolica's Avatar
    Thanks
    2
    Excelente lo de Castellazzi, uno de los mejores porteros de la Serie A en las últimas tres temporadas, muy buenos reflejos, posicionamiento y tremendo atajador de penales. Dicen que Toldo se va a retirar por eso el Club fue por el ex Sampdoria.

De Maicon hay que agregar que no renovará el contrato de la casa donde vive, ya se lo hizo saber al dueño del inmueble que es Sinisa Mihajlovic. Por mi que se vaya, ya me tiene harto tanto coqueteo con el Madrid de parte suya y de Caliendo, falta de respeto total hacia el Inter. Eso si, Florentino tiene que pagar los 35 millones que pide Moratti.

Thanks
    8
    http://www.elmundodeportivo.es/gen/2...-en-milan.html

http://www.fichajes.com/serie-a/fich...sut-ozil_21863

* Carajo, para variar este es un medio español .

El Representante del Buho ya mando a la mierda al Barça el año pasado.

Si Moratti trae al crack aleman al Inter JURO que jamas vuelvo a llamar paquEto'onto a Eto'o y le perdono los fichajes de Castellazzi y sobretodo Bonucci con la juBentus.
    Last edited by javiR9; 18th June 2010 at 23:01.

Thanks
    2
    Quote Originally Posted by javiR9 View Post
    Solo el Inter dio pelea por el, simple.
    Te apuesto que antes de ver a Ranocchia en el Bari no sabías que existía. El Inter lo quería para que jugara en la Primavera y no se pudo porque había demasiada competencia por el, tampoco el Club en el que estaba quiso venderlo porque sabían que dos años despues iba a valer mucha plata. Finalmente y no se como Preziosi cerró por el y pagó bastante plata para por el, si no estoy mal fueron como 5 millones.

Quien sera el que sabiamente dijo: "El Inter debe olvidarse de la Champions y concentrarse en ganar la Serie A (por las movidas raras que se se estaban dando en cada partido)" o "Con estos jugadores el Inter no va a conseguir nada en Europa" o "En el caso de pasar al Chelsea se viene el Barça, Arsenal, Manchester... EL INTER NO VA A GANAR LA CHAMPIONS y debe centarse en Serie A"...
    Si lo dije porque los precedentes del Inter en Champions eran nefastos. Dije tambien que el equipo debía esperar uno o dos años para dar el salto y conquistar Europa. Claro que despues de ganarle al Chelsea y que fuera el CSKA el rival de turno no había retorno y era todo o nada. Ahora dime tu si creías que el Inter ganaría la Champions, si estabas seguro de que lo haría. Hmmmmmm

Curva Nord seguramente hubiera ULTRAjado () a cualquier persona que diga eso.
    Nadie lo dice abiertamente pero todos lo piensan, esa es la diferencia entre la gente hipócrita o prostitutas intelectuales como les llamaba Mourinho y los que dejan la camiseta de un lado (no el sentimiento) y se toman tiempo para analizar y que no temen decir las cosas como son sin importar las consecuencias.

Me hubiera gustado conocerte (leerte en este caso) en el 98' diciendo que Croacia no tenia nada que hacer en el mundial o que no tenia nada que hacer contra Holanda por el 3er puesto, o diciendo que el OLIMPIA (de Paraguay ) culéaria al mejor Boca de la historia en la final de la Copa Libertadores. Cuales habran sido tus pronosticos antes de que inicie la eliminatoria sudamerica, habras dicho que Paraguay llegaria practicamente clasificado al terminar la primera rueda ???.
    Croacia tenía un equipazo en el 98, si llegaban como Yugoslavia no era sorpresa para nadie que quedaran terceros. Paraguay es muy sólido en Conmebol, en el Mundial pasado clasificaron sobradamente tambien sin que fuera una sorpresa porque los resultados y futbol hablaban por ellos.

Habras dicho que el Porto se llevaria la orejona ??? o que Grecia campeonaria en la Eurocopa ???.
    El Porto tenía a Mourinho y a un grupo de jugadores muy buenos que no le envidiaban nada a nadie que no eran conocidos en Europa como jugadores de élite: Carvalho, Deco, Mancihe, Paulo Ferreria, Nuno Valente, entre otros que contaban con el mejor entrenador del Mundo (pasa que nadie lo sabía todavía) y estaban en tremenda forma, cuando le ganaron al Manchester United tenían un pie en la final y enfrentar a un Monaco inexperto en esa final facilitó las cosas.

Lo de Grecia si fue tremenda sorpresa pero igual gran mérito es del entrenador que con un Catenaccio casi perfecto anuló a la crema y nata de Europa.

Un excelente entrenador le puede ganar una final a cualquiera, solo es cuestión que los jugadores esten convencidos de lo que el les dice y no cometan errores en la práctica, el resto es historia.

Con garra, huevos, ganas y entrega si se puede conseguir resultados amigo Alcoholico, sino preguntale a paquEto'onto que pasa piola en el Inter por correr todo el partido ocultando de esa manera su tan nefasto papel en la delantera.
    De acuerdo pero si no hay un estratega detrás de jugadores así no pasa nada. Es como que veas a Nigeria en el Mundial, todos corren y se sacrifican pero no pueden hilbanar una jugada decente para marcar un gol porque para empezar los Negros no son inteligentes (ojo, no es racismo) y el entrenador no les ha sabido enseñar como atacar si no tienes cerebro. xD

Y gracias por tus palabras para con nosotros (ojala aciertes como con el Inter ), con ese tipo de jugadores dimos mas pelea que Brasil en el 98', y sin ir mas lejos, en esta ultima eliminatoria le ganamos a los mas pintados.
    Y por que el sarcasmo???????????? Como dije, nada me podía hacer mas feliz que ver al Inter lejos en Champions y levantar la Orejona, como aficionado yo quería creer que así sería pero analizando friamente la historia reciente, superioridad de los rivales y lo que se te pueda ocurrir lo seguro era ganar el Scudetto, pensándolo no como aficionado sino como hombre de negocios era el camino a seguir. Una cosa mas, te apuesto que con otro entrenador y con todos los episodios que vivió el Inter, no salía campeón de nada y si volviera a pasar así sería. Todo esto es obra de Mourinho y de su liderazgo, como convenció a los jugadores que antes terminaban perdiendo mal en Champions el camino a seguir y como les cambió la mentalidad es la clave del triunfo y eso pasó en el camino, no se empezó así la temporada 2009/2010 o si??????????????

Jugadores de Elite como Castellazzi , como Higuain (que lo unico bueno que saber hacer es orinarse ante cada partido importante con su seleccion o club), como Solari, como Jimenez, como MARIGA , como Benzemalo...

Y hechar paquetes como Pirlo, Seedorf o Roberto Carlos, por citar los ejemplos mas claros.
    Hablas mal de Catellazzi seguramente porque nunca lo has visto jugar, de lo contrario estarías tan convencido como muchos de que es una muy buena elección para segundo o tercer portero del Inter. Igual, quien debe convencerse eres tu no yo.

Jimenez jugador de ëlite?????????????? Quien ha dicho eso???????????? Mariga?????????????? El chico es un juvenil con mucho potencial y llegó por eso al Inter no porque estuviera a la par de Essien o Mascherano.

Siguiendo la filosofia de Moratti y Branca diremos que: "Yo nunca ficharia a un jugador con ese nombre (refiriendose a Kaká)" o traeriamos a mas pibes del Brasil para reforzar otros equipos.
    Y tu crees que Coutinho en el Inter va a jugar con 18 años y menos de un año como profesional????????????????? Te cierras demasiado en tu pensamiento que no analizas que es lo mas conveniente en ciertos casos.

El Chico necesita adaptarse a Italia, conocer como es el futbol allá, llega a un Club amigo donde poco a poco va a tener el rodaje que necesita para que vaya familiarizandose y agarrando confianza, no es cuestión de decir: Miremos si es bueno, pongamoslo a jugar, si mete dos goles por partido es bueno, si lo muelen a patadas y se cohibe es que no sirve. Puta, con esa folosofía haces mierda a cualquiera sin importar que sea Crack o un Muerto...

Que mejor para empezar contratando a un DT que solo vivio el ultimo lustro por obra y gracia del tonto orgullo y menosprecio BBilanista.
    Ya te dije lo que pienso al respecto.

Estoy seguro que si en FcInterNews hubieran puesto a Bonucci por encima por Ranocchia vos estarias repitiendo los mismo.
    Me extraña Javi y creo que esto le empieza a poner punto y final a cualquier discusión que pueda haber en el futuro acerca de algo. Yo no me baso en noticias o comentarios de terceras personas para emitir un juicio acerca de algo o alguien. Yo porque vi jugar a Ranocchia y Bonucci juntos y por separados aseguro que Ranocchia es mucho mas que Bonucci, no porque lo digan FCINterNews, Recalcati, Nicoletti, Franco Rossi o quien sea, yo tengo criterio propio no soy como otros que no han visto jugar a alguien y ya le estan echando mierda solo porque no aparece en anuncios, en portada de revistas o en primeras páginas de periódicos, antes de hablar tengo que saber de que hablo para no quedar como imbecil.

De ser así, andaría como muchos corderos mamándole los huevos a Messi como el mejor jugador del mundo y fenómeno del futbol, a mi se me hace un muy buen jugador, con una técnica depuradísima pero no es inteligente, todo lo que es se debe a su desequilibrio en el uno contra uno, muchas veces es incapaz de asistir a alguien porque siempre juega mirando al piso y el balón, es incapaz de levantar la cabeza para ver el campo, entre otras cosas.

Suponiendo que Ranocchia podria jugar en el Inter para 10 puntos y Bonucci en la juBe para 8, la diferencia seria que Bonucci jugaria 38 partidos y el Cristalito 10.
    La verdad es que el físico de Ranocchia es la única duda que hay respecto a el y tienes razón en eso que dices.

Un genio como Kerlon (que segun todo Brasil era mejor que Anderson del ManU) que terminara regresandose a su pasi, o un genio como Coutinho que trajimos para reforzar al Chievo xD.
    Lo de Coutinho ya lo dije unas líneas arriba, si quieres que se quede en el Inter y se cometa el mismo error que con Andreolli, Bolzoni, entre otros es asunto tuyo y se respeta. Lo mejor que pueden hacer es darle su espacio y tiempo, no ponerlo a jugar con Sneijder en los entrenamientos y debute con el Inter cuando tenga
    años y en un partido de Coppa Italia, así ha hecho mierda el Inter al talento jóven que ha tenido a su disposición, un ejemplo: Mutu.

No pasa nada ?, y la guita que se tire al agua ? mejor tirar un poco mas por alguien como el Buho, o no ?.
    Cuanto le costó Coutinho al Inter???????? creo que fueron entre 2.5 y 4.5 millones de euros a los 16 años. Cuanto le costaría Coutinho a los 21 años y rompiéndola en el Brasileirao?????????????? No menos de 20 millones, es una inversión a futuro y no pasa nada (dráticos) si se equivocan porque es mejor gastar esa suma de dinero en alguien que despues puedes incluir como moneda de cambio en el alguna operación de mercado a gastar tanta plata en un jugador hecho y con un contrato mas fuerte.

Ojala Branca y cia esten viendo los videos de Ozil, que seguro no va a llegar por que prefieren promesas como Castellazzi , y por lo menos se den cuenta que Marco Marin y Aaron Hunt tienen el mismo potencial que el Buho del Werder.
    A Ozil lo estan siguiendo pero pagar 20 millones por un jugador que termina su contrato dentro de un año es ridículo. No puedes decir que un jugador de 34 años es una promesa...

Primesa es Sirigu pero sería una estupidez pagar 20 millones por el y tenerlo sentado en el banco de suplentes tres años viendo a Julio Cesar jugar, mismo caso para cualqueira que no sea veterano de mil batallas o verdadera promesa, en fin.

Thanks
    8
    http://www.calciomercato.it/news/837...-di-euro!.html

* 24 putos millones ??? queremos a Tevez carajo ¡¡¡, les daria guita si dependiera de mi.

A la Viola les doy guita mas el marcon 45.

Thanks
    8

* perdi el link carajo ¡¡¡. el video estaba completamente explicito, con la llamada y todo .

Thanks
    2
    Ya había leído lo de la oferta del City por el Huéfano pero no me movió el tapete. Ese Hijo de Puta se queda en el Inter porque Moratti no quiere venderlo y a diferencia de Maicon y Mourinho, su representante no quiere que se vaya a ningun lado. Por ningun lado de donde uno lo vea hay luz al final del túnel...