Results 1 to 7 of 7

Thread: Ver partidos en diferido

  1. #1
    Senior Member Amateur
    Join Date
    Aug 2006
    Posts
    137
    Thanks
    5
    Thanked 0 Times in 0 Posts

    Ver partidos en diferido

    Voy a intentar explicarme con un ejemplo.

    Resulta que por las diferentes tareas que tenemos los humanos diariamente, no podré seguir todo el fútbol que quiero y en lugar de descargarme posteriormente los partidos que no podré ver en directo, quisiera saber si existe una web que ponga en videos (tipo youtube o algo así) los partidos para verlos una vez que ya hayan terminado.

    Ejemplo:

    Esta tarde empieza la Eurocopa Sub 21 y no puedo ver el primer partido que empieza a las 18:15. Lo que busco es una web, foro o lo que sea que me permita verlo en diferido (sea por el procedimiento que sea, excepto descarga), verlo a continuación cuando yo quiera. Seguro que con los avances que hay ya hoy debe existir una opción así en la red.

    Me ayudais?? Conoceis alguna posibilidad??

    Gracias por adelantado

  2. #2
    Banned Crack
    Join Date
    Jul 2007
    Posts
    5,418
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Pasate por los archivos de canales de Justintv...siempre los encuentro ahi.

  3. #3
    Senior Member Amateur
    Join Date
    Aug 2006
    Posts
    137
    Thanks
    5
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    donde es eso?? puedes explicarte mejor??

    Gracias

  4. #4
    Banned Crack
    Join Date
    Jul 2007
    Posts
    5,418
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Quote Originally Posted by tenma
    donde es eso?? puedes explicarte mejor??

    Gracias
    No me pidas mucho tampoco

    En la portada de RD, te vas al partido que quieras, escoges un enlace de un canal de Justintv, entras al canal en el site de justin, encuentras los archivos del canal donde guardan todo lo emitido y si han emitido el partido que quieres, pues lo podras ver en diferido.

    No se si me hago entender.

  5. #5
    Senior Member Crack kapelo's Avatar
    Join Date
    Feb 2008
    Posts
    5,031
    Thanks
    16
    Thanked 61 Times in 37 Posts
    En el subforo partidos en descarga (full mtches)estará en diferido.Lo que no se es si por via descarga o para verlo online directamente, a traves de la plataforma megavideo.

  6. #6
    Senior Member Amateur
    Join Date
    Aug 2006
    Posts
    137
    Thanks
    5
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    En esa zona suelen aparecer pero como descarga. Yo no quiero asi poque supondria bajarlo durante dias y luego verlo. Para cuando pueda verlo, ya habran pasado dias y más partidos. tiene que existir alguna opcion o web para ver los partidos en difereido sin necesidad de descarga una vez que ya se han disputado.

  7. #7
    Senior Member Crack kapelo's Avatar
    Join Date
    Feb 2008
    Posts
    5,031
    Thanks
    16
    Thanked 61 Times in 37 Posts
    Quote Originally Posted by tenma
    En esa zona suelen aparecer pero como descarga. Yo no quiero asi poque supondria bajarlo durante dias y luego verlo. Para cuando pueda verlo, ya habran pasado dias y más partidos. tiene que existir alguna opcion o web para ver los partidos en difereido sin necesidad de descarga una vez que ya se han disputado.
    En 2 horitas tendrias el partido descargado.

    Pero como dije, aparte de descargas directas, ahi tambien ponen los partidos en la plataforma megavideo, que sin descargar los puedes ver.

    Lo que nose es si pondran en descarga, megavideo, los dos...

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •