Page 52 of 81 FirstFirst ... 242505152535462 ... LastLast
Results 511 to 520 of 808

Thread: Hilo oficial del Borussia Dortmund

  1. #511
    Moderator Balón de oro kehl's Avatar
    Join Date
    Nov 2006
    Posts
    26,506
    Thanks
    165
    Thanked 1,225 Times in 1,015 Posts

  2. #512
    Senior Member Amateur Lafleur's Avatar
    Join Date
    Jul 2010
    Posts
    235
    Thanks
    101
    Thanked 15 Times in 13 Posts
    De vuelta por aquí después de unas semanillas....y para comentar el ''grupito'' que nos ha tocado en la Champions. El desafío es enorme, y la dificultad, máxima, pero espero que el BVB responda y consiga el pase a octavos. Estamos en el grupo de la muerte, y el inicio de la temporada no ha sido del todo brillante, tras las dudas en defensa en el día de la supercopa, y un debut en Bundesliga algo flojo y con sufrimiento, pero estoy convencido del potencial de este equipo, aunque sea muy difícil. Confío en el talento de este grupo. El debut será el día 18 en casa ante el rival más accesible del grupo, el Ajax.
    En otro orden de cosas, mañana segunda jornada, y primer partido lejos del calor del Westfalen, en casa del Nuremberg. Veamos que si el equipo muestra la solidez mostrada el año pasado a domicilio, en la que mantuvo una línea espectacular.

  3. #513
    Senior Member Amateur
    Join Date
    Oct 2011
    Posts
    841
    Thanks
    113
    Thanked 132 Times in 105 Posts
    Como equipo lo veo más hecho que el Manchester City y confio en eso para que pase el BvB, aunque para ello es IMPRESCINDIBLE ganar los dos partidos al Ajax. Eso y el factor que es tener Westfalen lleno en la Champions y con el hambre europea que hay en Dortmund. Confio mucho, aunque creo que el equipo necesita un poco más de rodaje duro para competir de acuerdo a sus posibilidades por lo que he visto. Heja BvB!

    Last edited by UltraNippon90; 1st September 2012 at 00:54.
    歴史を作るために、20年間だけ必要だった。

    優勝4回目 アジア王国(1992年、2000年、2004年、2011年)

  4. #514
    Senior Member Amateur Lafleur's Avatar
    Join Date
    Jul 2010
    Posts
    235
    Thanks
    101
    Thanked 15 Times in 13 Posts
    Partido flojo flojo del Borussia Dortmund en el encuentro correspondiente a la segunda jornada de la Bundesliga, que se saldó con reparto de puntos entre Nuremberg y nuestro equipo. Un partido bastante trabado desde el principio, con una defensa muy bien planteada por el equipo local, que además salía bien al contraataque, y un dominio estéril y sin profundidad del BVB, que presentó las novedades de Piszczek en el lateral y Perisic en el extremo izquierda por Grosskreutz.
    Si bien la primera ocasión clara fue del BVB, se adelantó el Nuremberg en un córner muy bien ejecutado por Kiyotake y aprovechado por Pekhart ante la media salida de Weidenfeller. Sin duda lo mejor del equipo ayer fue la reacción, ya que en 10 minutos, tuvo una ocasión clara por medio de Lewandowski, y en el 41' tras cabezazo de Robert al palo, Perisc, con dos defensas bajo los palos, mandó el balón al larguero, Kuba aprovechó el rechace, y puso la igualada en el marcador. Gran comienzo de temporada del capitán polaco.
    Así se llego al descanso, y en la reanudación, juego aún menos vistoso que en los primeros 45 minutos. La ocasión más clara para los nuestros, un remate de Hummels sacado por Pinola, y un disparo de Schieber sacado por Schäfer. EL cuadro local mando un balón al poste, en una incomprensible dosis extra de confianza de Weidenfeller, que siguió con la mirada un balón que casi entra en nuestra portería. Schieber y Götze, nuestros cambios, además de Grosskreutz, intentaron dar mayor mordiente al ataque pero la defensa del Nuremberg se mostró muy firme. Para mí, los mejores del BVB: Schmelzer que subió bien su banda, y Reus que fue incisivo y lo intentó. Lo más flojo: Perisic muy desparecido, y eche de menos algo más de Piszczek por su banda.
    Conclusión: hay muchas cosas que mejorar, porque nos vamos encontrar mas equipos a lo largo del año que se van a cerrar atrás, y hay que tener la paciencia y temple necesarios para encontrar nuestro juego. Aunque no todo son malas noticias, la defensa se mostró más seguro que en choques anteriores, esperemos que sigan así.




  5. The Following User Says Thank You to Lafleur For This Useful Post:

    devilishia (2nd September 2012)

  6. #515
    Senior Member Amateur devilishia's Avatar
    Join Date
    Sep 2010
    Location
    Mexico
    Posts
    152
    Thanks
    288
    Thanked 9 Times in 9 Posts
    Recien encuentro este blog.. que bien!! amo a BVB!. Coincido contigo Lafreud. En lo que respeta a mi punto de vista del partido de esta jornada lo veo aun mas mejorado que la primera. La defensa como mejor parada, hubo unos 2 errores a Mats Hummels (que raro!) pero lo bueno que no pasaron a mayores!. Subotic mejor parado y que bueno!. Marchel magnifico!! si le echo toda la carne al asador! para mi Low se lo pierde por no ponerlo en la seleccion nacional! amo como juega cuando tiene ganas. La ofensiva la siento aun medio desequilibrada. No tienen al menos las llegadas que me gustaria verle. No se si soy yo pero ultimamente los veo que tienden solo a disparar de medio campo y como que se olvidan de los lados.. soy yo la unica que piensa esto?. Por mi parte creo que Marcos Reus aun necesita como sentirse mas "en casa" para verle al 100%, espero que sea pronto. En general un segundo tiempo maravilloso! que aunque no salimos con los 3 puntos estubo fabuloso!. Quizas necesiten tratar de ser mas calmados en la delantera y no desesperarse tanto, pues hubieron unas llegada que se perdieron porque se tiraron a la porteria de lejos (pelotazos de desesperacion?) en vez de concretarse inteligentemente en una jugada mas concreta?. Porque no juega Sven? es mi pregunta... Otra pregunta es.. porque en estos dos partidos le juegan a esperaralos y a la defensiva? los tienen bien leidos, es decir, se han vuelto "facil de leer"?.... son preguntas que a veces me cuestiono y pues como no tengo con quien compartir mi amor por el fut y por BVB pues, ni modo! las descarguare aqui! jejeje. Apenas empezamos y aunque estamos en 6to lugar.. espero que revindique y quede en la posicion que se merece... y vuelvan a ser esa marea amarilla que me enamoro y gano el corazon!. “Echte Liebe!!!"

  7. #516
    Senior Member Crack Betonsky's Avatar
    Join Date
    Jan 2010
    Location
    Guatemala
    Posts
    6,680
    Thanks
    151
    Thanked 447 Times in 317 Posts

  8. #517
    Moderator Balón de oro kehl's Avatar
    Join Date
    Nov 2006
    Posts
    26,506
    Thanks
    165
    Thanked 1,225 Times in 1,015 Posts
    Ni con 7000 borussers animando en Nürnberg se pudo ganar en un gris partido del BvB. La semana que viene llega el Leverkusen...uff..el año pasado, solo Kagawa consiguió el gol que nos dió la victoria. Hay que ganar en casa..obligatorio.

    [1.09.] Fußball-Bundesliga, 2. Spieltag
    1. FC NÜRNBERG - BORUSSIA DORTMUND 1:1 (1:1)

    1. FC Nürnberg: Schäfer - Chandler, Nilsson, Klose, Pinola - Balitsch, Simons - Mak, Kiyotake, Esswein - Pekhart

    Borussia Dortmund: Weidenfeller - Piszczek, Subotic, Hummels, Schmelzer - Gündogan, Kehl - Blaszczykowski, Reus, Perisic - Lewandowski

    Einwechselungen: 82. Polter für Pekhart, 88. Gebhart für Esswein, 90. Feulner für Mak - 64. Götze für Perisic, 73. Schieber für Reus, 79. Großkreutz für Blaszczykowski
    Tore: 1:0 Pekhart (31., Ecke Kiyotake), 1:1 Blaszczykowski (40., Perisic),
    Eckstöße: 4:8 (Halbzeit 2:4), Chancenverhältnis: 3:7 (1:3).
    Schiedsrichter: Welz (Wiesbaden), Gelbe Karten: Klose, Balitsch - Piszczek, Großkreutz
    Zuschauer: 50.000 (ausverkauft) . Wetter: bedeckt, 18 Grad



  9. #518
    Moderator Balón de oro kehl's Avatar
    Join Date
    Nov 2006
    Posts
    26,506
    Thanks
    165
    Thanked 1,225 Times in 1,015 Posts
    Ayer el BvB jugó un amistoso contra el Preußen Borghorst (aficionados) y ganó por 7-0. Casi todos los jugadores eran del BvB II (que ha empezado muy mal la Bundesliga 3), ya que el resto tiene compromisos internacionales. Por otra parte, Löw, ha confirmado a Schmelzer de titular en los próximos 4 partidos de la selección alemana, por lo que Lahm volverá de lateral derecho.
    La ficha del amistoso de ayer.

    BVB: Weidenfeller (46. Alomerovic) - Fring, Meißner (63. Terzic), Hübner, Löwe - Kehl (70. Nothnagel), Amini - Hofmann (60. Baykan), Bittencourt (60. Bakalorz), Großkreutz - Schieber.

    Tore: 0:1 Schieber (10.), 0:2 Löwe (27., Handelfmeter), 0:3Kehl (40.), 0:4 Großkreutz (48.), 0:5 Bakalorz (68.), 0:6 Baykan (71.), 0:7 Löwe (80.)

    Last edited by kehl; 5th September 2012 at 17:11.

  10. #519
    Senior Member Amateur
    Join Date
    Oct 2011
    Posts
    841
    Thanks
    113
    Thanked 132 Times in 105 Posts
    El día de apertura de la Champions llega y con ello el inicio del camino para el BvB. Desde el club se ha preparado un video de bienvenida a los rivales de este grupo con un claro mensaje de optimismo, a la vez que respeto, que bien dice uno de los hablantes: Was können wir verlieren, in dieser Gruppe? Wir können nur gewinnen! (Qué podemos perder, en este grupo? Sólo podemos ganar!) Me ha gustado mucho el video y aqui os lo dejo. Barça - BvB: Os queremos ver en Wembley!

    歴史を作るために、20年間だけ必要だった。

    優勝4回目 アジア王国(1992年、2000年、2004年、2011年)

  11. The Following User Says Thank You to UltraNippon90 For This Useful Post:

    kehl (18th September 2012)

  12. #520
    Junior Member Principiante
    Join Date
    Sep 2012
    Posts
    3
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    this is the dummy text box....

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •