Page 53 of 81 FirstFirst ... 343515253545563 ... LastLast
Results 521 to 530 of 808

Thread: Hilo oficial del Borussia Dortmund

  1. #521
    Senior Member Amateur Lafleur's Avatar
    Join Date
    Jul 2010
    Posts
    235
    Thanks
    101
    Thanked 15 Times in 13 Posts
    Después del partidazo ante el Bayer Leverkusen, toca concentrarse en el vital partido de la primera jornada de la Champions, en el que, aunque suena drástico decirlo, no sjugamos el futuro, ya que no sumar 3 puntos te deja ya casi sin opciones de pasar, todos sabemos que este grupo es muy duro, y los rivales que tenemos que enfrentarnos, a los campeones de liga de España e Inglaterra.
    Del partido de Bundesliga, comentar que que el equipo realizó un buen partido, controló siempre el juego, y Götze demostró que está cogiendo el puntito de forma. Kuba, es estado de gracia, volvió a marcar, y Lewandowski por fin estrenó su cuenta en la temporada 12/13. También muy bien ,a defensa, sobre todo los laterales, tanto Piszczek como Schmelle, que hicieron daño con sus subidas y cerraron bien en defensa. Lo peor, un Grosskreutz desconocido, que no encuentra su juego y que volvió a cuajar una mala actuación. Reus, que salió en la segunda parte por el golpe sufrido con Alemania, dejó buenas pinceladas, y Perisic también puso ganas en los 15 minutos que tuvo. El otro gol fue de Hummels, el 1-0, de cabeza a la salida de un corner muy bien botado por Schmelzer.

    La alineación para hoy ante el Ajax, obviamente no confirmada, podría estar formada por: Weidenfeller - Piszczek, Subotic, Hummels, Schmelzer - Gündogan, Kehl - Blaszczykowski, Götze, Reus - Lewandowski.

    Vamos a por ellos!


  2. #522
    Moderator Balón de oro kehl's Avatar
    Join Date
    Nov 2006
    Posts
    26,506
    Thanks
    165
    Thanked 1,225 Times in 1,015 Posts
    [15.09.] Fußball-Bundesliga, 3. Spieltag
    BORUSSIA DORTMUND - BAYER LEVERKUSEN 3:0 (2:0)

    Borussia Dortmund: Weidenfeller - Piszczek, Subotic, Hummels, Schmelzer - Gündogan, Kehl - Blaszczykowski, Götze, Großkreutz - Lewandowski

    Bayer Leverkusen: Leno - Carvajal, Wollscheid, Toprak, Kadlec - Castro, L. Bender, Reinartz, Hegeler - Kießling, Schürrle

    Einwechselungen: 61. Reus für Großkreutz, 69. Perisic für Götze, 81. Leitner für Kuba - 46. Bellarabi für Kadlec, 64. Renato Augusto für Hegeler, 76. Schwaab für Carvajal
    Tore: 1:0 Hummels (29., Ecke Schmelzer), 2:0 Blaszczykowski 39., Piszczek), 3:0 Lewandowski (81., Freistoß Reus)
    Eckstöße: 9:2 (Halbzeit 5:1), Chancenverhältnis: 8:3 (4:2)
    Schiedsrichter: Brych (München), Gelbe Karten: Schmelzer - Carvajal, Wollscheid
    Zuschauer: 80.645 (ausverkauft), Wetter: bewölkt, 17 Grad

    GOALS


    EXTENDED HIGHLIGHTS

  3. #523
    Senior Member Profesional henrik larsson's Avatar
    Join Date
    Oct 2006
    Posts
    2,897
    Thanks
    32
    Thanked 111 Times in 73 Posts
    Suerte para hoy,espero que ganéis y paséis de grupo a poder ser. Por algún inexplicable motivo le he cogido cariño al dortmund...bueno creo que es por estilo de juego,y espectacularidad de su afición y campo. Go Dortmund!(¿en alemán sería los dortmund?)
    Last edited by henrik larsson; 18th September 2012 at 17:34.

  4. #524
    Senior Member Balón de oro guevofrito's Avatar
    Join Date
    Jan 2007
    Location
    Entre Amsterdam y Santpedor
    Posts
    29,071
    Thanks
    1,764
    Thanked 3,187 Times in 2,505 Posts
    Quote Originally Posted by henrik larsson View Post
    Suerte para hoy,espero que ganéis y paséis de grupo a poder ser. Por algún inexplicable motivo le he cogido cariño al dortmund...bueno creo que es por estilo de juego,y espectacularidad de su afición y campo. Go Dortmund!(¿en alemán sería los dormund?)
    yo tambien voy con ellos y eso que el ajax me cae bien. ojala pasaran los 2 a octavos. esa aficion merece un equipo en octavos o mas lejos. deberia tomar nota la culerada de la fiebre amarilla de dortmund.

    veremos en esta liguilla si gotze es eterna promesa o palabras mayores y si hummels oposita a central del barça.
    PARA TI, QUE ERES JOVEN, si un usuario(troll) te molesta:
    -pinchas en su user
    -le das a "ver perfil" en el desplegable
    -dentro de su perfil veras en la izquierda, debajo de su nombre esto
    Añadir como Amigo
    Send Private Message
    Agregar a la Lista de Ignorados
    Buscar Todos los Mensajes
    Buscar Temas Iniciados
    View Conversations


    no me des las gracias, soy asi de buena persona

  5. The Following User Says Thank You to guevofrito For This Useful Post:

    UltraNippon90 (18th September 2012)

  6. #525
    Senior Member Profesional henrik larsson's Avatar
    Join Date
    Oct 2006
    Posts
    2,897
    Thanks
    32
    Thanked 111 Times in 73 Posts
    Quote Originally Posted by guevofrito View Post
    yo tambien voy con ellos y eso que el ajax me cae bien. ojala pasaran los 2 a octavos. esa aficion merece un equipo en octavos o mas lejos. deberia tomar nota la culerada de la fiebre amarilla de dortmund.

    veremos en esta liguilla si gotze es eterna promesa o palabras mayores y si hummels oposita a central del barça.

    Aparte que da gusto leer a los foreros que escriben en este hilo.


    Yo tengo también muchas ganas de ver en esta liguilla a reus.

  7. #526
    Senior Member Balón de oro guevofrito's Avatar
    Join Date
    Jan 2007
    Location
    Entre Amsterdam y Santpedor
    Posts
    29,071
    Thanks
    1,764
    Thanked 3,187 Times in 2,505 Posts
    Quote Originally Posted by henrik larsson View Post
    Aparte que da gusto leer a los foreros que escriben en este hilo.


    Yo tengo también muchas ganas de ver en esta liguilla a reus.
    a parte. pero en nuestro hilo de nuestro equipo da gusto leernos entre casi todos. solo que estos libran porque no entran trolles de baviera a hacerles perder el tiempo con chorradas y nosotros con moudridistas y demas calaña pues no es el caso jeje
    PARA TI, QUE ERES JOVEN, si un usuario(troll) te molesta:
    -pinchas en su user
    -le das a "ver perfil" en el desplegable
    -dentro de su perfil veras en la izquierda, debajo de su nombre esto
    Añadir como Amigo
    Send Private Message
    Agregar a la Lista de Ignorados
    Buscar Todos los Mensajes
    Buscar Temas Iniciados
    View Conversations


    no me des las gracias, soy asi de buena persona

  8. #527
    Senior Member Profesional Steeler 1974's Avatar
    Join Date
    Feb 2009
    Location
    Talcahuano, Chile.
    Posts
    4,058
    Thanks
    703
    Thanked 70 Times in 66 Posts
    Posiblemente el grupo de la muerte el que le tocó al BVB. Al Madrid fijo que no lo pasan, el City internacionalmente le fue ahí no más el año pasado y quedo afuera detrás del Bayern y el Napoli... El Ajax es posiblemente el "comodín" para los alemanes aunque en Champions League no suelen dar tanto la hora (como el PSV, por ejemplo, que siendo el campeón defensor era el último en sus grupos).
    ¡¡MARCHAN JUNTOS LOS HOMBRES DE ACERO!!

    CAMPEONES CLAUSURA 2012

  9. #528
    Senior Member Amateur
    Join Date
    Oct 2011
    Posts
    841
    Thanks
    113
    Thanked 132 Times in 105 Posts
    Quote Originally Posted by Steeler 1974 View Post
    Posiblemente el grupo de la muerte el que le tocó al BVB. Al Madrid fijo que no lo pasan, el City internacionalmente le fue ahí no más el año pasado y quedo afuera detrás del Bayern y el Napoli... El Ajax es posiblemente el "comodín" para los alemanes aunque en Champions League no suelen dar tanto la hora (como el PSV, por ejemplo, que siendo el campeón defensor era el último en sus grupos).
    Posiblemente no, seguro que es el grupo de la muerte! La clave es ganar los dos partidos al Ajax y los de casa. De otra manera, en el Bernabeu será complicadísimo y en el City todo es posible porque está Mancini...
    歴史を作るために、20年間だけ必要だった。

    優勝4回目 アジア王国(1992年、2000年、2004年、2011年)

  10. #529
    Senior Member Amateur
    Join Date
    Oct 2011
    Posts
    841
    Thanks
    113
    Thanked 132 Times in 105 Posts
    Quote Originally Posted by guevofrito View Post
    yo tambien voy con ellos y eso que el ajax me cae bien. ojala pasaran los 2 a octavos. esa aficion merece un equipo en octavos o mas lejos. deberia tomar nota la culerada de la fiebre amarilla de dortmund.

    veremos en esta liguilla si gotze es eterna promesa o palabras mayores y si hummels oposita a central del barça.
    Tiene 19 años Götze y ni tan siquiera es titular de forma clara en el propio Dortmund. Ten paciencia, hombre. A Hummels no le hacen falta oposiciones: hace falta que alguien suelte pasta. Punto.
    歴史を作るために、20年間だけ必要だった。

    優勝4回目 アジア王国(1992年、2000年、2004年、2011年)

  11. #530
    Senior Member Amateur
    Join Date
    Oct 2011
    Posts
    841
    Thanks
    113
    Thanked 132 Times in 105 Posts
    Victoria justa y para mi merecida, la verdad. Me preocupan ciertas cosas, pero por lo general la victoria de hoy ha sido merecida para lo ofrecido por unos y otros. Y muy importante de cara a los 3 partidos que se avecinan antes de Amsterdam.
    歴史を作るために、20年間だけ必要だった。

    優勝4回目 アジア王国(1992年、2000年、2004年、2011年)

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •