Page 55 of 81 FirstFirst ... 545535455565765 ... LastLast
Results 541 to 550 of 808

Thread: Hilo oficial del Borussia Dortmund

  1. #541
    Senior Member Amateur Lafleur's Avatar
    Join Date
    Jul 2010
    Posts
    235
    Thanks
    101
    Thanked 15 Times in 13 Posts
    Exactamente, errores defensivos impropios de nuestro equipo, y más cuando el otro equipo te levanta en 5 minutos un partido que tuviste toda la primera parte controlado. Falta tensión, pero sobre todo repliegue, y si te fijas en los últimos goles, el 90% vienen de pérdida de balón del BVB. El equipo, y digo equipo, no sólo los 4 de atrás, recula fatal y cierra muy mal en contraataque rival; resultado: Muchos huecos que el rival, que no es tonto, aprovecha.
    Y la estadística ahí esta, 6 goles encajados en dos partidos, algo que no sucedía desde hacía tiempo. Hay que corregir estos errores, el equipo bajo mi punto de vista está funcionando arriba, hace goles, crea juego y ocasiones, y defiende bien cuando está por de´tras del balón. Como digo, el fallo es el repliegue, que está siendo catastrófico.
    En otros apuntes de ayer, Weidenfeller, tras la cantada de Hamburgo, estuvo nervioso en varias acciones, esperemos que recupere la confianza. Götze lo hizo francamente muy bien en la segunda parte, para mí el mejor del equipo, junto con la banda derecha polaca en la primera parte, sobre todo Piszczek. Y creo que hay que darle un respiro a Lewandowski, está jugándolo todo y se le nota, Klöpp debería rotarlo este finde de semana para el partido de Manchester. La verdad es que jode ver los dos puntos volar porque fue una buena primera parte del BVB, que echó a perder en la segunda parte, dejándose empatar por dos veces....ahora el sábado otra nueva jornada, ante el Gladbach en el Westfalen.

  2. #542
    Moderator Balón de oro kehl's Avatar
    Join Date
    Nov 2006
    Posts
    26,506
    Thanks
    165
    Thanked 1,225 Times in 1,015 Posts
    Ayer, por fin, sí pude ver todo el partido. Susto inicial en el minuto 2 que gracias a Roman no fue el 0-1 en un fallo terrible del doble pivote que, queriendo cortar un pase, descoloca a los defensores y habilita a Hanke, que marra la ocasión. A partir de ahí, dominio del BvB, con Götze y Reus muy participativos. Hubieron pocas combinaciones con Schieber..no es lo mismo que Robert. Y aparecieron otra vez los balones a la madera...Reus es una máquina, rompiendo por el centro marcó el primero, y por respeto al Gladbach, no lo celebró. Subotic en una falta ensayada, cabeceó el segundo. En la segunda parte Reus, Gündogan y Kuba anotaron en un gran partido...había, sobretodo, de no encajar ningun gol.
    Ahora llega la hora de Europa..un gran partido este próximo miércoles...el Ettihad Stadium nos espera...

    [29.09.] Fußball-Bundesliga, 6. Spieltag
    BORUSSIA DORTMUND - BOR. MÖNCHENGLADBACH 5:0 (2:0)

    Borussia Dortmund: Weidenfeller - Piszczek, Subotic, Hummels, Schmelzer - Gündogan, Kehl - Blaszczykowski, Götze, Reus - Schieber

    Bor. M´gladbach: ter Stegen - Jantschke, Brouwers, Alvaro Dominguez, Daems - Nordtveit, Xhaka - Herrmann, Arango - Hanke, De Camargo

    Einwechselungen: 71. Großkreutz für Götze, 76. Bender für Reus, 83. Santana für Kehl - 62. Hrgota für Hanke, 75. Ring für Herrmann, 77. Heimeroth für ter Stegen
    Tore: 1:0 Reus (35.), 2:0 Subotic (40., Blaszczykowski), 3:0 Reus (70., Götze), 4:0 Gündogan (79., Blaszczykowski), 5:0 Blaszczykowski (85., Gündogan)
    Eckstöße: 10:5 (Halbzeit 6:1), Chancenverhältnis: 9:3 (5:1)
    Schiedsrichter: Stark (Ergolding), Gelbe Karte: - Nordtveit
    Zuschauer: 80.645 (ausverkauft), Wetter: bewölkt, 15 Grad




  3. #543
    Senior Member Amateur
    Join Date
    Oct 2011
    Posts
    841
    Thanks
    113
    Thanked 132 Times in 105 Posts
    Si el Borussia mantiene su identidad y hace un partido decente en defensa, tiene toda la pinta de que sacará algo del Etihad. Ahora, el City con dos individualidades te mata. Ese es uno de los pocos temores para el miércoles!
    歴史を作るために、20年間だけ必要だった。

    優勝4回目 アジア王国(1992年、2000年、2004年、2011年)

  4. #544
    Senior Member Amateur devilishia's Avatar
    Join Date
    Sep 2010
    Location
    Mexico
    Posts
    152
    Thanks
    288
    Thanked 9 Times in 9 Posts
    Me fascino el juego.. ojala sigan jugando asi...sobretodo la ofensiva.. Reus magnifico!

  5. #545
    Senior Member Profesional henrik larsson's Avatar
    Join Date
    Oct 2006
    Posts
    2,897
    Thanks
    32
    Thanked 111 Times in 73 Posts
    Oh noooo,no hay ningún enlace p2p para el partido,quiero sopcaaaaast!!


    EDITO: Lo estoy viendo aquí,y en alemán encima:

    http://http://www.rojadirecta.me/got...om.es/p/6.html
    Last edited by henrik larsson; 3rd October 2012 at 20:42.

  6. #546
    Senior Member Amateur
    Join Date
    Oct 2011
    Posts
    841
    Thanks
    113
    Thanked 132 Times in 105 Posts
    Me uno al partido. Tiene buena pinta por lo poco que he podido ver! Auf gehts Dortmund!
    Goooool! Gran reacción de Marco Reus al error del City y 0-1 inapelable para Hart, que casi la salva. Parece que jueguen en casa del ambiente que le da la afición del BvB al partido!

    PD: Hart, tenía mis dudas, pero es un porterazo como la copa de un pino. Le que le acaba de parar a Gündogan!!! Otro gol, "bitte". Podrian ir ya 0-3 joer!!! Otra de Lewandowski sólo ante el portero y fuera... Partidazo del BvB, mejor actitud. 1-1. Final. No modifico una coma de lo que he visto del partido, de lo que pienso de este City de Mancini ni nada de nada. PARTIDAZO DEL BVB y punto. Lo triste es no haber ganado, pero así se puede!
    Last edited by UltraNippon90; 3rd October 2012 at 22:38.
    歴史を作るために、20年間だけ必要だった。

    優勝4回目 アジア王国(1992年、2000年、2004年、2011年)

  7. #547
    Senior Member Profesional henrik larsson's Avatar
    Join Date
    Oct 2006
    Posts
    2,897
    Thanks
    32
    Thanked 111 Times in 73 Posts
    Tendrían que haber ganado hoy...estos fallos pueden salir caros.

  8. #548
    Senior Member Amateur
    Join Date
    Oct 2011
    Posts
    841
    Thanks
    113
    Thanked 132 Times in 105 Posts
    Quote Originally Posted by henrik larsson View Post
    Tendrían que haber ganado hoy...estos fallos pueden salir caros.
    Contando que el Madrid gana los dos próximos (siendo realista, el BvB tiene poco a hacer aunque igual en casa rescata los 3 puntos, pero a saber) y el City los suyos, estaría obligado a ganar los últimos dos partidos en Amsterdam y en casa contra el City. Qué lástima!
    歴史を作るために、20年間だけ必要だった。

    優勝4回目 アジア王国(1992年、2000年、2004年、2011年)

  9. #549
    Senior Member Amateur Lafleur's Avatar
    Join Date
    Jul 2010
    Posts
    235
    Thanks
    101
    Thanked 15 Times in 13 Posts
    Tras el injusto empate de Champions en Manchester, hay que recargar pilas de cara a nuestra competición casera.
    Del partido del miércoles, me pareció que los chavales estuvieron excelsos; tuvieron algún despiste defensivo, como la ocasión que falló Silva o un par de paradas de mérito de Roman, pero, sobre todo en la segunda parte, los tres puntos debieron ser nuestros, pero entre Hart (que porterazo....)unas veces, y la mala puntería otras, se le perdonó la vida a un rival que empató en los últimos minutos de penalti, en el que Subotic no tiene intención de poner el brazo, pero le pega, penalti de esos ''bueno, con el reglamento en la mano...''.
    Total, que el equipo estuvo muy bien en todas sus líneas, pero me quedo con el partidazo de Götze, brutal, porque además del derroche físico que pusieron todos los jugadores, tuvo varias jugadas espectaculares. Muy bien Gündogan y Reus también, pero sobre todos me quedó con Mario. Y además, el BVB, con muchas menos ''estrellas'' sin que se malinterprete el término, dio una lección de juego en casi todo el partido, sufriendo en el arreón final de un City que sudó para lograr el punto.

    Y de vuelta a Alemania, mañana a las 17:30 partido en Hannover, ante el 96, que ha jugado también entre semana Europa League, por lo que creo que va ser importante quien acuse más el esfuerzo de las competiciones europeas. Gündogan, estará de baja dos semanas, por la caída que tuvo tras entrada de Zabaleta creo recordar (ni falta señaló el árbitro oigan...), pero Hummels llega a tiempo para, al menos entrar en convocatoria.

  10. #550
    Senior Member Amateur devilishia's Avatar
    Join Date
    Sep 2010
    Location
    Mexico
    Posts
    152
    Thanks
    288
    Thanked 9 Times in 9 Posts
    Comulgo con tu punto de vista Lafleur. Vieron a Kagawa? y a Sir Alex Ferguson? que piensan de los rumores que se oyen de que Ferguson ha puesto sus ojos en Lewandoski y piensa vender a Chicharito este fin de temporada al mejor postor para llevarse a Lewandoski y que acompane a Kagawa?? hasta que ano tiene extendido Lewandoski su contrato con Dortmund?

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •