Page 1 of 4 123 ... LastLast
Results 1 to 10 of 31

Thread: Copa Libertadores: Estudiantes(Arg) vs Cruzeiro(Bra) 8/07/09

Share |
  1. #1
    Senior Member Profesional polako14's Avatar
    Join Date
    Jun 2008
    Location
    L'H - Barcelona
    Posts
    1,813
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts

    Copa Libertadores: Estudiantes(Arg) vs Cruzeiro(Bra) 8/07/09

    FINAL IDA

    [img:452:338:4d968bb562]http://img195.imageshack.us/img195/503/tvuplayer20090709050741.png[/img:4d968bb562]

    [flash width=500 height=400 loop=false:4d968bb562]http://www.youtube.com/watch?v=fS1ClUtiBlA[/flash:4d968bb562]

    12' Tiro de Verón [Estudiantes L.P.]

    0-0

    FINAL

    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Resúmen del Primer Tiempo:

    [flash width=500 height=400 loop=false:4d968bb562]http://www.youtube.com/watch?v=wRJ4ISLSk2k[/flash:4d968bb562]

    Resúmen del Partido:

    [flash width=500 height=400 loop=false:4d968bb562]http://www.youtube.com/watch?v=yOCQxNe8crc[/flash:4d968bb562]

  2. #2
    Senior Member Profesional hollano's Avatar
    Join Date
    Feb 2009
    Location
    Revolutionw.Org
    Posts
    4,880
    Thanks
    436
    Thanked 2,038 Times in 649 Posts
    a ver si me capturo algo.
    "Nadie podrá llevar encima de su corazón a nadie, ni hacerle mal en su persona aunque piense y diga diferente"

    "Ser hincha de la seleccion colombia es como tener una novia prostituta , uno se divierte , la pasa una c.h.i.m.b.@ , pero no se puede ilusionar"

  3. #3
    Senior Member Profesional AnD0nIx's Avatar
    Join Date
    Jun 2007
    Posts
    2,491
    Thanks
    0
    Thanked 22 Times in 15 Posts
    Q arquero para mas hijo e put..

    Un crack, esta que saca de todo.
    I'm a Pro!!!

  4. #4
    Senior Member Profesional AnD0nIx's Avatar
    Join Date
    Jun 2007
    Posts
    2,491
    Thanks
    0
    Thanked 22 Times in 15 Posts



    Era mas facil meterla!!!!!!!!!!
    I'm a Pro!!!

  5. #5
    Senior Member Profesional hollano's Avatar
    Join Date
    Feb 2009
    Location
    Revolutionw.Org
    Posts
    4,880
    Thanks
    436
    Thanked 2,038 Times in 649 Posts
    Quote Originally Posted by AnD0nIx



    Era mas facil meterla!!!!!!!!!!
    De acuerdo, que gol que se pierde este Kleber... pero que mal parado que haía quedado estudiantes.

  6. #6
    Senior Member Profesional polako14's Avatar
    Join Date
    Jun 2008
    Location
    L'H - Barcelona
    Posts
    1,813
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Termino el Partido . 0-0 an acabo . vaya partido mas desilucionante :(

  7. #7
    Senior Member Profesional cnoton's Avatar
    Join Date
    Sep 2007
    Posts
    3,132
    Thanks
    474
    Thanked 79 Times in 66 Posts
    Cruzeiro supo meter como Estudiantes. Estudiantes no tiene el toque de primera de Cruzeiro.
    Partido friccionado, poco estetico. Fabio tapo unas de antologia. Cruzeiro desperdicio otras bien claras.
    Ramires me recordo los mejores años de Patrick Viera.
    Final abierta que se define en Belo Horizonte.

  8. #8

    Join Date
    Apr 2008
    Posts
    2,379
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Quote Originally Posted by cnoton
    Cruzeiro supo meter como Estudiantes. Estudiantes no tiene el toque de primera de Cruzeiro.
    Partido friccionado, poco estetico. Fabio tapo unas de antologia. Cruzeiro desperdicio otras bien claras.
    Ramires me recordo los mejores años de Patrick Viera.
    Final abierta que se define en Belo Horizonte.
    Un partido de mierda, que cada día estoy más convencido que final de campeonato debe ser jugado en cancha neutral en final única.

    El Cruzeiro hizo su negocio, pero a que jugo el Cruzeiro? A parar las jugadas con falta una atrás de otra y con los 11 de la mitad para bajo.. después que estudiantes se canso de correr 80 minutos para encontrar un hueco en esa defensa de 11 jugadores, el Cruzeiro intento en los últimos diez minutos.

    Estas finales de primer partido son siempre lo mismo.. una mierda de partido.. [ ]s

    Pd: Todo indica que el Cruzeiro quedo con ventaja, pero al menos Estudiantes va a tener la oportunidad de jugar 11x11 en toda la cancha.. eso, si Estudiantes no quiere hacer lo mismo que el Cruzeiro.

    Y en ese sentido el fútbol de Europa es diez veces mejor, en Inglaterra, Italia etc, no tenés eso de especular con el juego y el resultado.. estoy envenenado por quedarme despierto para ver eso..

  9. #9
    Junior Member Principiante
    Join Date
    Sep 2006
    Posts
    10
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    No jodas toadball, que en la champions, en la premier y ni que hablar en el calcio se dan partidos cerrados como este; a mi no me parecio tan malo, lamentablemente en el futbol de hoy se corre y se defiende más de lo que se juega -prueba de esto es el Chelsea, que estuvo a punto de eliminar al Barça en la champions- es lo que hay, y el cruzeiro me parece un muy buen equipo, cuando juegan a un toque te pintan la cara.

  10. #10
    Senior Member Profesional locoAs's Avatar
    Join Date
    Jun 2009
    Location
    jalisco
    Posts
    2,494
    Thanks
    0
    Thanked 75 Times in 62 Posts
    La senadora María Eugenia Estenssoro, tras escuchar al ministro de Salud en la Cámara Alta, dijo que "hay más probabilidad de morir de gripe A en Argentina que en Chile".

    GRAN INCONCIENCIA JUGAR ESTA FINAL EN ARGENTINA..

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •