Page 371 of 1478 FirstFirst ... 2713213613693703713723733814214718711371 ... LastLast
Results 3,701 to 3,710 of 14772

Thread: Hilo oficial de musica. ¿Que recomiendas?. Leer reglas.

  1. #3701
    Banned Profesional
    Join Date
    May 2007
    Location
    Con Iniesta
    Posts
    1,062
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Con todos mis respetos, la música que pone Atheist es una mierda

  2. #3702
    Banned Crack
    Join Date
    Jul 2007
    Posts
    5,418
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Quote Originally Posted by ivandros View Post
    Con todos mis respetos, la música que pone Atheist es una mierda
    Lo que pasa es que te equivocaste de hilo, el hilo para adolescentes ignorantes con exceso de acne esta cruzando la esquina.

  3. #3703
    Banned Crack
    Join Date
    Jul 2007
    Posts
    5,418
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts

  4. #3704
    Banned Profesional
    Join Date
    May 2007
    Location
    Con Iniesta
    Posts
    1,062
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Quote Originally Posted by atheist View Post
    Lo que pasa es que te equivocaste de hilo, el hilo para adolescentes ignorantes con exceso de acne esta cruzando la esquina.

  5. #3705
    Banned Crack
    Join Date
    Jul 2007
    Posts
    5,418
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Tan cortito es que me contesta con fotitos el pobre. Cuando se vuelva a poner en marcha tu cerebro me avisas.

  6. #3706
    Banned Profesional
    Join Date
    May 2007
    Location
    Con Iniesta
    Posts
    1,062
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Quote Originally Posted by atheist View Post
    Tan cortito es que me contesta con fotitos el pobre. Cuando se vuelva a poner en marcha tu cerebro me avisas.

  7. #3707
    Banned Crack
    Join Date
    Jul 2007
    Posts
    5,418
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    No ven? asi de estupida esta la juventud de hoy, puro humo en el coco. Despues me dicen que soy negativo, carajo.


  8. #3708
    Banned Profesional
    Join Date
    May 2007
    Location
    Con Iniesta
    Posts
    1,062
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Pero es que con mis debidos respetos tu gusto musical es basura, y a mi no me gusta la musica actual de la MTV por poner un ejemplo, solo digo que el zappa no transmite nada

  9. #3709
    Banned Crack
    Join Date
    Jul 2007
    Posts
    5,418
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Es que se necesita un minimo de cultura musical e inteligencia para poder captar la susceptibilidad de su musica. Que un niño descerebrado como tu venga a cuestionar el talento de uno que es considerado como uno de los mejores compositores de la historia de la musica, diciendo que es mierda, es realmente de risa, pero al fin y al cabo es una reaccion totalmente normal, lo anormal hubiera sido que te guste.

  10. #3710
    Senior Member Profesional tauchachol's Avatar
    Join Date
    Feb 2009
    Posts
    3,510
    Thanks
    107
    Thanked 141 Times in 103 Posts
    Quote Originally Posted by atheist View Post
    Es que se necesita un minimo de cultura musical e inteligencia para poder captar la susceptibilidad de su musica. Que un niño descerebrado como tu venga a cuestionar el talento de uno que es considerado como uno de los mejores compositores de la historia de la musica, diciendo que es mierda, es realmente de risa, pero al fin y al cabo es una reaccion totalmente normal, lo anormal hubiera sido que te guste.
    Que te cuestione o no le guste la misma musica que a ti lo puedo entender. Pero lo que realmente me sorprende es que es la misma persona que dijo que tu eras el unico que sabia de musica y que lo que ponian los demas era una mierda.

    Si es que primero te ponen en un pedestal y luego te tiran ... estos admiradores que volubles que son.

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •