Page 372 of 1478 FirstFirst ... 2723223623703713723733743824224728721372 ... LastLast
Results 3,711 to 3,720 of 14772

Thread: Hilo oficial de musica. ¿Que recomiendas?. Leer reglas.

  1. #3711
    Banned Profesional
    Join Date
    May 2007
    Location
    Con Iniesta
    Posts
    1,062
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Quote Originally Posted by atheist View Post
    Es que se necesita un minimo de cultura musical e inteligencia para poder captar la susceptibilidad de su musica. Que un niño descerebrado como tu venga a cuestionar el talento de uno que es considerado como uno de los mejores compositores de la historia de la musica, diciendo que es mierda, es realmente de risa, pero al fin y al cabo es una reaccion totalmente normal, lo anormal hubiera sido que te guste.
    Lo de mejores compositores de la historia lo dices tu no? porque yo nunca he oido decir eso. Y te pones a utilizar palabritas de listo para dar mayor dureza a tu argumento.

  2. #3712
    Banned Profesional
    Join Date
    May 2007
    Location
    Con Iniesta
    Posts
    1,062
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Quote Originally Posted by tauchachol View Post
    Que te cuestione o no le guste la misma musica que a ti lo puedo entender. Pero lo que realmente me sorprende es que es la misma persona que dijo que tu eras el unico que sabia de musica y que lo que ponian los demas era una mierda.

    Si es que primero te ponen en un pedestal y luego te tiran ... estos admiradores que volubles que son.
    Estaba jugando con él y no se ha dado cuenta.

    Ya que te has dado cuenta tú, dejo de jugar con el como si de una marioneta se tratase.

    La musica que pone es buena, pero tenia ganas de mofarme un rato de el, porque su musica me gusta, pero su arrogancia y prepotencia con la que trata a los demas no, por eso merecia un pequeño castigo.

  3. #3713
    Banned Crack
    Join Date
    Jul 2007
    Posts
    5,418
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Informate nene, no lo digo solo yo http://es.wikipedia.org/wiki/Frank_Zappa lee un poco a ver si aprendes algo hoy.

    Y que palabra no entendiste?? susceptibilidad?? Asi de ignorante es esta juventud, que decir susceptibilidad les parece hablar en dificil, penoso.

  4. #3714
    Banned Crack
    Join Date
    Jul 2007
    Posts
    5,418
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Quote Originally Posted by ivandros View Post
    Estaba jugando con él y no se ha dado cuenta.

    Ya que te has dado cuenta tú, dejo de jugar con el como si de una marioneta se tratase.

    La musica que pone es buena, pero tenia ganas de mofarme un rato de el, porque su musica me gusta, pero su arrogancia y prepotencia con la que trata a los demas no, por eso merecia un pequeño castigo.
    Oye mocoso imberbe, te falta muchisima calle y años de edad para poder siquiera tratar de burlarte de mi. No seas igualado, tarado.
    Arrogante y prepotente yo?? que no soy Español eh!

  5. #3715
    Banned Profesional
    Join Date
    May 2007
    Location
    Con Iniesta
    Posts
    1,062
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Quote Originally Posted by atheist View Post
    Informate nene, no lo digo solo yo http://es.wikipedia.org/wiki/Frank_Zappa lee un poco a ver si aprendes algo hoy.

    Y que palabra no entendiste?? susceptibilidad?? Asi de ignorante es esta juventud, que decir susceptibilidad les parece hablar en dificil, penoso.
    Lo de susceptible lo has dicho tu, que pasa que esa palabra te costo entenderla en el cole?

  6. #3716
    Banned Profesional
    Join Date
    May 2007
    Location
    Con Iniesta
    Posts
    1,062
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Quote Originally Posted by atheist View Post
    Oye mocoso imberbe, te falta muchisima calle y años de edad para poder siquiera tratar de burlarte de mi. No seas igualado, tarado.
    Arrogante y prepotente yo?? que no soy Español eh!
    Si no eres español, ya empiezo a entender tu manera de pensar, socialmente atrasada, pero al menos dominas el lenguaje español ( digo español en vez de castellano porque me sale de los cojones) que nuestros antepasados llevaron a vuestras tierras para enseñarte a hablar.

  7. #3717
    Senior Member Profesional QUICK03's Avatar
    Join Date
    Jan 2006
    Location
    El que te Focka
    Posts
    2,979
    Thanks
    26
    Thanked 145 Times in 87 Posts
    Oh my god¡¡¡¡ y yo viendo una pelicula..................Voy cogiendo sitio .......servicio para Atheist..........

  8. #3718
    Senior Member Balón de oro cuguabunga's Avatar
    Join Date
    Oct 2008
    Location
    Atras de atheist
    Posts
    22,931
    Thanks
    820
    Thanked 869 Times in 691 Posts
    Quote Originally Posted by ivandros View Post
    Si no eres español, ya empiezo a entender tu manera de pensar, socialmente atrasada, pero al menos dominas el lenguaje español ( digo español en vez de castellano porque me sale de los cojones) que nuestros antepasados llevaron a vuestras tierras para enseñarte a hablar.
    Hablar? si las culturas prehispanicas ya hablaban.


    http://i46.tinypic.com/2en2tmt.jpg http://i52.tinypic.com/nzg8wo.gif ''When it comes to the matters of heart, always follow your dick'' - Vince Masuka.
    http://forum.rojadirecta.es/viewtopi...947923#1947923

  9. #3719
    Senior Member Profesional tauchachol's Avatar
    Join Date
    Feb 2009
    Posts
    3,510
    Thanks
    107
    Thanked 141 Times in 103 Posts
    Quote Originally Posted by ivandros View Post
    Si no eres español, ya empiezo a entender tu manera de pensar, socialmente atrasada, pero al menos dominas el lenguaje español ( digo español en vez de castellano porque me sale de los cojones) que nuestros antepasados llevaron a vuestras tierras para enseñarte a hablar.
    Y tambien la ropa y la biblia. Que antes de que les "culturizaramos" no hacian mas que fornicar y adorar a dioses absurdos.
    Cuanto nos deben esos pobres salvajes, no entiendo que no se nos aprecie mas por esas tierras ...

    Flipante de verdad. El nivel del foro se esta poniendo por las nubes.

  10. #3720
    Senior Member Profesional farfan_16's Avatar
    Join Date
    Aug 2006
    Location
    No sé si es Baires o Madrid..
    Posts
    4,353
    Thanks
    440
    Thanked 200 Times in 169 Posts
    Quote Originally Posted by ivandros View Post
    Si no eres español, ya empiezo a entender tu manera de pensar, socialmente atrasada, pero al menos dominas el lenguaje español ( digo español en vez de castellano porque me sale de los cojones) que nuestros antepasados llevaron a vuestras tierras para enseñarte a hablar.
    A Hablar se le enseña a un bebe no a una poblacion qe ya tiene un idioma propio.

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •