Page 3 of 1478 FirstFirst 1234513531035031003 ... LastLast
Results 21 to 30 of 14772

Thread: Hilo oficial de musica. ¿Que recomiendas?. Leer reglas.

  1. #21
    Senior Member Balón de oro jackzagal's Avatar
    Join Date
    Nov 2007
    Location
    En todos sitios y en ninguna parte
    Posts
    10,094
    Thanks
    1,657
    Thanked 287 Times in 198 Posts
    Quote Originally Posted by edu20.
    Gracias, asi esta mejor

    Es verdad que el regeton es una mierda pero no hace falta ser tan explicito
    Si que hace falta, si, aunque sea duro a la vista
    This message is hidden because amargados is on your ignore list.
    View Post

    Remove user from ignore list?

  2. #22
    Senior Member Balón de oro saulillo77's Avatar
    Join Date
    Aug 2007
    Location
    España , madrid
    Posts
    60,515
    Thanks
    1,548
    Thanked 1,396 Times in 1,184 Posts
    alguna cancion hay que esta bien pero en general tampoco me gusta ......

  3. #23
    Senior Member Profesional daev2008's Avatar
    Join Date
    Sep 2008
    Location
    Perú
    Posts
    4,345
    Thanks
    22
    Thanked 19 Times in 18 Posts
    tampoco es que sea mierda mierda eh!! tiene su gracia, algunas claro está!!

    como esta:

    [flash:29922451b0]http://www.youtube.com/watch?v=nxKtovhnrqc[/flash:29922451b0]


    o esta:

    [flash:29922451b0]http://www.youtube.com/watch?v=Fr1mYLEpXvI[/flash:29922451b0]
    Con mi SANGRE y mi ALMA, rojo y blanco son los colores de mi nación!!

  4. #24
    Senior Member Profesional tauchachol's Avatar
    Join Date
    Feb 2009
    Posts
    3,510
    Thanks
    107
    Thanked 141 Times in 103 Posts
    Tengo en mente que la mayoria de vosotros/ustedes soys muy jovenes. Que pediros una cierta moderacion en vuestros mensajes es a veces como gritar en el desierto. Pero insisto: Si alguie pone qu le gusta un determinado estilo musical y como contestacion poneis fotos ofensiva o comentarios como "es una mierda" que esperais que se opine de la musica que a vosotros os gusta. Particularmente no me gusta el reguetton pero ¿Cuantos discos de platino tengo o que magnifica opera he compuesto para poder decir que es una mierda?.

    Parafraseando: "las opiniones son como los culos, todos tenemos uno y casi siempre lleno de mierda".

  5. #25
    Senior Member Balón de oro carcharoth's Avatar
    Join Date
    Jun 2006
    Posts
    15,130
    Thanks
    57
    Thanked 84 Times in 49 Posts
    Quote Originally Posted by tauchachol
    Tengo en mente que la mayoria de vosotros/ustedes soys muy jovenes. Que pediros una cierta moderacion en vuestros mensajes es a veces como gritar en el desierto. Pero insisto: Si alguie pone qu le gusta un determinado estilo musical y como contestacion poneis fotos ofensiva o comentarios como "es una mierda" que esperais que se opine de la musica que a vosotros os gusta. Particularmente no me gusta el reguetton pero ¿Cuantos discos de platino tengo o que magnifica opera he compuesto para poder decir que es una mierda?.

    Parafraseando: "las opiniones son como los culos, todos tenemos uno y casi siempre lleno de mierda".
    Eso mismo, las opiniones son como los culos, cada uno tiene la suya, y yo opino que el reggaeton es para potar y que no se puede considerar música, otro considera que es una mierda, y otro que es un buen ruido.

    Si no puedo dar mi opinión, ¿para qué la tengo?

    Como siempre, achacando las cosas a la edad, cuando os hacéis mayores no sólo sois más sabios (algunos), sino que os creéis más sabios todavía y en tu caso, crees que puedes enseñarnos como si fueramos niños de teta, lo cual no es así.

    Yo no tengo ninguna opera ni ningún disco de platino, ¿Los cantantes de reggaeton lo tienen?

    ¿Tú crees que gente como Michael Jackson hubiera apoyado esta mierda? ¿Michel Jackson no entendía de música?

  6. #26
    Senior Member Profesional daev2008's Avatar
    Join Date
    Sep 2008
    Location
    Perú
    Posts
    4,345
    Thanks
    22
    Thanked 19 Times in 18 Posts
    excelente tauchachol, creo que todos tenemos en cuenta tus palabras y no tomamos muy en serio los comentarios de otros, por lo menos la gran mayoría, asi que peleas aqui no creo que llegues a ver.
    Con mi SANGRE y mi ALMA, rojo y blanco son los colores de mi nación!!

  7. #27
    Senior Member Balón de oro cuguabunga's Avatar
    Join Date
    Oct 2008
    Location
    Atras de atheist
    Posts
    22,931
    Thanks
    820
    Thanked 869 Times in 691 Posts
    Carcha una cosa es una opinion y otra burlarte de la opinion de los demas.

    eeah23, no se mete con nadie y dio su opinion de una manera respetuosa, cosa que tu no hiciste con el, e ahi la diferencia.


    Los regetoneros si tiene discos de platino, en serio


    http://i46.tinypic.com/2en2tmt.jpg http://i52.tinypic.com/nzg8wo.gif ''When it comes to the matters of heart, always follow your dick'' - Vince Masuka.
    http://forum.rojadirecta.es/viewtopi...947923#1947923

  8. #28
    Senior Member Profesional tauchachol's Avatar
    Join Date
    Feb 2009
    Posts
    3,510
    Thanks
    107
    Thanked 141 Times in 103 Posts
    Quote Originally Posted by carcharoth
    Quote Originally Posted by tauchachol
    Tengo en mente que la mayoria de vosotros/ustedes soys muy jovenes. Que pediros una cierta moderacion en vuestros mensajes es a veces como gritar en el desierto. Pero insisto: Si alguie pone qu le gusta un determinado estilo musical y como contestacion poneis fotos ofensiva o comentarios como "es una mierda" que esperais que se opine de la musica que a vosotros os gusta. Particularmente no me gusta el reguetton pero ¿Cuantos discos de platino tengo o que magnifica opera he compuesto para poder decir que es una mierda?.

    Parafraseando: "las opiniones son como los culos, todos tenemos uno y casi siempre lleno de mierda".
    Eso mismo, las opiniones son como los culos, cada uno tiene la suya, y yo opino que el reggaeton es para potar y que no se puede considerar música, otro considera que es una mierda, y otro que es un buen ruido.

    Si no puedo dar mi opinión, ¿para qué la tengo?

    Como siempre, achacando las cosas a la edad, cuando os hacéis mayores no sólo sois más sabios (algunos), sino que os creéis más sabios todavía y en tu caso, crees que puedes enseñarnos como si fueramos niños de teta, lo cual no es así.

    Yo no tengo ninguna opera ni ningún disco de platino, ¿Los cantantes de reggaeton lo tienen?

    ¿Tú crees que gente como Michael Jackson hubiera apoyado esta mierda? ¿Michel Jackson no entendía de música?
    No Carcharoth, no quiero decir que no des tu opinion. Es mas es necesario que la des.
    Si no hubiera opiniones encontradas el foro seria un coñazo (con perdon). Y por ser mas joven tu opinion no es menos valida que la de otra persona.
    Lo que quiero decir es que se puede expresar una opinion sin faltar al que mantiene otro punto de vista (Ojo, no digo que hallas insultado directamente a nadie).
    Ejemplo: Te gusta Jacko, (a mi tambien) ¿que pasa si te dicen que era un puto pederasta cabron y su musica una puta mierda.
    A mi me doleria oir eso y si a tu eres un fan acerrimo de Jacko a ti tambien.

  9. #29
    Senior Member Balón de oro carcharoth's Avatar
    Join Date
    Jun 2006
    Posts
    15,130
    Thanks
    57
    Thanked 84 Times in 49 Posts
    Quote Originally Posted by cuguabunga
    Carcha una cosa es una opinion y otra burlarte de la opinion de los demas.

    eeah23, no se mete con nadie y dio su opinion de una manera respetuosa, cosa que tu no hiciste con el, e ahi la diferencia.


    Los regetoneros si tiene discos de platino, en serio
    Yo no la dí de forma irrespetuosa, simplemente puse una foto en tono gracioso, cada uno se tortura como quiere.

    No me burlo de su opinión sino del reggaeton.

    Estás últimamente cabroncete eh.

  10. #30
    Senior Member Balón de oro jackzagal's Avatar
    Join Date
    Nov 2007
    Location
    En todos sitios y en ninguna parte
    Posts
    10,094
    Thanks
    1,657
    Thanked 287 Times in 198 Posts
    Quote Originally Posted by carcharoth
    Quote Originally Posted by cuguabunga
    Carcha una cosa es una opinion y otra burlarte de la opinion de los demas.

    eeah23, no se mete con nadie y dio su opinion de una manera respetuosa, cosa que tu no hiciste con el, e ahi la diferencia.


    Los regetoneros si tiene discos de platino, en serio
    Yo no la dí de forma irrespetuosa, simplemente puse una foto en tono gracioso, cada uno se tortura como quiere.

    No me burlo de su opinión sino del reggaeton.

    Estás últimamente cabroncete eh.
    De acuerdo con eso, lo mio iba en ese tono también
    This message is hidden because amargados is on your ignore list.
    View Post

    Remove user from ignore list?

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •