Page 503 of 1478 FirstFirst ... 34034534935015025035045055135536031003 ... LastLast
Results 5,021 to 5,030 of 14772

Thread: Hilo oficial de musica. ¿Que recomiendas?. Leer reglas.

  1. #5021
    Senior Member Balón de oro
    Join Date
    Aug 2007
    Location
    México
    Posts
    11,885
    Thanks
    599
    Thanked 782 Times in 644 Posts
    TUVE OPORTUNIDAD DE VER EL DVD DE LA PRESENTACIÓN DE SIR PAUL EN LA CASA BLANCA.

    con participaciones de Elvis Costelo, el chico de los Withe Stripes y por supuesto el grandísimo stevie.

    "la la land".

    la la land la la land

  2. The Following User Says Thank You to naroca311 For This Useful Post:

    popey (2nd January 2011)

  3. #5022
    Senior Member Profesional
    Join Date
    Dec 2010
    Posts
    3,774
    Thanks
    181
    Thanked 189 Times in 165 Posts
    Quote Originally Posted by naroca311 View Post
    ya a king Crimson lo hemos puesto infinidad de veces.

    venga gordo!!! a quien crees que sorprendes???

    tu actitud de renegado aca solo nos da flojera.
    Si, pusieron elephant talk y three of a perfect pair, creo que fuiste tu o coppilcus, los dos temas que puse no los habían puesto antes.
    Ademas te quiero decir...y que importa repetir lo que es bueno? en vez de alegrarte y agradecerme por rescatar este hilo cada vez que lo ponen por los suelos recomendando basura, me recriminas tonterías.

    Chico, yo no quiero sorprender a nadie, menos tratar de sorprender a tipos incultos que escuchan porquerías techno, yo solo quiero compartir música de calidad con los foreros que aprecio. A mi no me veras nunca compartir algo que pasan en los medios comerciales de difusión, me traicionaría. Sería como hacer la propaganda por la cocaína o por el fastfood.
    La industria lleva años riéndose de la gente, vendiéndoles la misma mierda, repartiendo mediocridad en formato audio...y ustedes indirectamente son cómplices al promover su música.

    Puede que sea muy extremista, no se, pero es realmente lo que pienso. Esta industria solo sirve para mantener embrutecida a las masas, haciendo música mediocre fácil de acceso.

    Naroca, yo no juego un rol, cuando veo videos como los que pusiste, siento una indignación impresionante.

  4. #5023
    Senior Member Profesional
    Join Date
    Dec 2010
    Posts
    3,774
    Thanks
    181
    Thanked 189 Times in 165 Posts
    Quote Originally Posted by naroca311 View Post
    TUVE OPORTUNIDAD DE VER EL DVD DE LA PRESENTACIÓN DE SIR PAUL EN LA CASA BLANCA.

    con participaciones de Elvis Costelo, el chico de los Withe Stripes y por supuesto el grandísimo stevie.

    Como le haces para pasar de cristal castle a esto? realmente escuchas cualquier cosa, como QUICK.

    Naroca, dime lo que escuchas y te dire quien eres... de verdad te gustan los white stripes?

  5. #5024
    Senior Member Profesional
    Join Date
    Dec 2010
    Posts
    3,774
    Thanks
    181
    Thanked 189 Times in 165 Posts

  6. The Following 2 Users Say Thank You to frazada de cactus For This Useful Post:

    naroca311 (3rd January 2011), popey (3rd January 2011)

  7. #5025
    Senior Member Profesional QUICK03's Avatar
    Join Date
    Jan 2006
    Location
    El que te Focka
    Posts
    2,979
    Thanks
    26
    Thanked 145 Times in 87 Posts
    ¿alguien ha perdido 5 minutos viendo la mier..... el video anterior?......no verdad? ok lo imaginaba.



    Seguimos con los Crystal Castles amigosss

  8. #5026
    Senior Member Balón de oro pacopina's Avatar
    Join Date
    Apr 2006
    Posts
    48,234
    Thanks
    920
    Thanked 1,572 Times in 1,333 Posts
    Quote Originally Posted by QUICK03 View Post
    ¿alguien ha perdido 5 minutos viendo la mier..... el video anterior?......no verdad? ok lo imaginaba.



    Seguimos con los Crystal Castles amigosss

    jeje yo no , y no creo que a nadie le importen los gustos del cactus piojoso ese....

  9. #5027
    Senior Member Profesional
    Join Date
    Dec 2010
    Posts
    3,774
    Thanks
    181
    Thanked 189 Times in 165 Posts
    Quote Originally Posted by QUICK03 View Post
    ¿alguien ha perdido 5 minutos viendo la mier..... el video anterior?......no verdad? ok lo imaginaba.
    Es simplemente el mejor solo de batería que podrás ver en tu miserable vida, ignorante. Que mis gustos sean criticados por un atorrante que escucha esa cagada de techno es realmente de risa.

    Nunca dejes pasar una oportunidad de educarte conociendo algo nuevo, dale al play anda, putito.

  10. The Following 2 Users Say Thank You to frazada de cactus For This Useful Post:

    naroca311 (3rd January 2011), popey (3rd January 2011)

  11. #5028
    Banned Profesional
    Join Date
    Nov 2010
    Posts
    2,412
    Thanks
    64
    Thanked 62 Times in 55 Posts
    Quote Originally Posted by QUICK03 View Post
    ¿alguien ha perdido 5 minutos viendo la mier..... el video anterior?......no verdad? ok lo imaginaba.



    Seguimos con los Crystal Castles amigosss
    A mi me gusto, lo que no me ha sucedido nunca es darle al play a un video posteado por usted. ¿CREE QUE ME HE PERDIDO DE ALGO?

  12. #5029
    Banned Profesional
    Join Date
    Nov 2010
    Posts
    2,412
    Thanks
    64
    Thanked 62 Times in 55 Posts
    Quote Originally Posted by pacopina View Post
    jeje yo no , y no creo que a nadie le importen los gustos del cactus piojoso ese....
    A mi si me gustan sus musiquitas, me avergüenza no poder apreciarlas en toda su dimensión.

  13. The Following User Says Thank You to popey For This Useful Post:

    frazada de cactus (3rd January 2011)

  14. #5030
    Senior Member Balón de oro
    Join Date
    Aug 2007
    Location
    México
    Posts
    11,885
    Thanks
    599
    Thanked 782 Times in 644 Posts
    Quote Originally Posted by pacopina View Post
    jeje yo no , y no creo que a nadie le importen los gustos del cactus piojoso ese....
    bueno, por supuesto que tu no!!! y por supuesto que Quick tampoco!!! porque los dos están embrutecidos con Oasis...

    no es de sorprenderse.

    si tuvieran dos dedos de frente, le darían clic a todo!!! y se molestarían en escuchar todo lo que la gente propone en este hilo.

    puesto que si son lo suficiente JODIDOS, como para solo venir a escuchar las cosas que les gustan... entonces mejor prendan el televisor y sintonicen MTV.




    la verdad no me gustan los white stripes... pero lo que hizo el chico, en la presentación de Sir Paul en la Casa Blanca, me parece muy digno.
    "la la land".

    la la land la la land

  15. The Following User Says Thank You to naroca311 For This Useful Post:

    frazada de cactus (3rd January 2011)

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •