Estamos pensando en hacer un pacto con el diablo para lograrlo, pero como eso va en contra de mi educación cristiana creo que nos quedaremos tocando en bares vacíos.
Ricky Martin es escuchado hasta en Uzbekistán y ya ve la clase de mierda que es, o britney spears...
O lady gaga... la pelicula "the artist" vendió millones y millones de entradas y es una reverenda mierda...
Su argumento ese de las ventas está a la altura de su infinita estupidez, paquito de mi vida.
usted puede considerar lo que le venga en gana , pero la banda fue formada por 2 argentinos y 2 españoles y tuvieron mas componentes españoles en su historia. Y si repasas su historia sabras algo mas de Tequila y su importancia en Los Rodriguez...
a modo de resumen los 2 españoles habian tocado con Ariel Roth en Tequila y lo buscan para formar otro grupo y este les presenta a Calamaro y asi se forma la banda mas o menos...
Informate...
me hizo gracia este video reciente de tequila , creia que era un anuncio y ...que paso con el pelo de Alejo Stivel ?
Last edited by pacopina; 12th May 2012 at 18:24.
y pityankee
Para vos che, disfrutá.
Hugo Fattoruso es sin duda el mas grande músico del Uruguay, ese paisito tan mal representado en este foro.