Page 1051 of 1328 FirstFirst ... 515519511001104110491050105110521053106111011151 ... LastLast
Results 10,501 to 10,510 of 13274

Thread: Hilo oficial de musica. ¿Que recomiendas?. Leer reglas.

Senior Member Balón de oro
    Thanks
    535
    Quote Originally Posted by frazada de cactus View Post
    No quiero desacreditarte, de eso te encargas muy bien.
    Los rodriguez ocasionalmente navegan por otras aguas (justamente es eso lo que los hace mejores que los otros), pero el genero que predomina es el rock, así que muy bien pueden entrar en tu lista de mierda esa.

Yo tengo mucho que aprender aún, pero téngalo seguro que no va a ser el cantante con voz de puto de HEROES quien me enseñe nada.

Y yo me lavo la boca y el culo tres veces por día, quédese tranquilo en ese aspecto.
    jeje cuando tu y tu grupo seais lideres de ventas en paises tan distintos como Mexico , Alemania o Suiza, entonces le chupas los pies a Bunbury y nos pones un video de tu musica... vale?

Senior Member Profesional
    Thanks
    174
    Quote Originally Posted by pacopina View Post
    y ahora por favor , si le parece , puede abandonar el hilo que solo entra para buscar camorra y quedar en ridiculo.
    tiene algun problema sicologico?
    Esta es mi casa, yo voy a joderlo a la suya pa que la evacue??

Y aquí el único que está hablando con un ridículo es usted.

jajaja.

Thanks
    174
    jeje cuando tu y tu grupo seais lideres de ventas en paises tan distintos como Mexico , Alemania o Suiza, entonces le chupas los pies a Bunbury y nos pones un video de tu musica... vale?
    Estamos pensando en hacer un pacto con el diablo para lograrlo, pero como eso va en contra de mi educación cristiana creo que nos quedaremos tocando en bares vacíos.

Ricky Martin es escuchado hasta en Uzbekistán y ya ve la clase de mierda que es, o britney spears...
    O lady gaga... la pelicula "the artist" vendió millones y millones de entradas y es una reverenda mierda...

Su argumento ese de las ventas está a la altura de su infinita estupidez, paquito de mi vida.

Thanks
    535
    No no, yo me refería a los rodriguez. Y ya le dije que yo los considero grupo argentino.
    usted puede considerar lo que le venga en gana , pero la banda fue formada por 2 argentinos y 2 españoles y tuvieron mas componentes españoles en su historia. Y si repasas su historia sabras algo mas de Tequila y su importancia en Los Rodriguez...
    a modo de resumen los 2 españoles habian tocado con Ariel Roth en Tequila y lo buscan para formar otro grupo y este les presenta a Calamaro y asi se forma la banda mas o menos...
    Informate...

me hizo gracia este video reciente de tequila , creia que era un anuncio y ...que paso con el pelo de Alejo Stivel ?
    Last edited by pacopina; 12th May 2012 at 18:24.

Thanks
    535
    Estamos pensando en hacer un pacto con el diablo para lograrlo, pero como eso va en contra de mi educación cristiana creo que nos quedaremos tocando en bares vacíos.

Ricky Martin es escuchado hasta en Uzbekistán y ya ve la clase de mierda que es, o britney spears...
    O lady gaga... la pelicula "the artist" vendió millones y millones de entradas y es una reverenda mierda...

Su argumento ese de las ventas está a la altura de su infinita estupidez, paquito de mi vida.
    todo es una mierda menos tu musica ya se...
    ahora deja de molestar y disfruta de la musica.
    ah y un consejo , no desprecies todo y a todos, que hasta el mas mindundi te puede enseñar algo. Asi no llegaras nada en ese mundo.

Thanks
    174
    usted puede considerar lo que le venga en gana , pero la banda fue formada por 2 argentinos y 2 españoles y tuvieron mas componentes españoles en su historia. Y si repasas su historia sabras algo mas de Tequila y su importancia en Los Rodriguez...
    a modo de resumen los 2 españoles habian tocado con Ariel Roth en Tequila y lo buscan para formar otro grupo y este les presenta a Calamaro y asi se forma la banda mas o menos...
    Informate...

me hizo gracia este video reciente de tequila , creia que era un anuncio y ...que paso con el pelo de Alejo Stivel ?
    Si puede ser, pero para mi calamar era el jefe, el alma del grupo, el que componía las mejores canciones, culo Rotho compone muy mal, malísimo.

Thanks
    174
    todo es una mierda menos tu musica ya se...
    ahora deja de molestar y disfruta de la musica.
    ah y un consejo , no desprecies todo y a todos, que hasta el mas mindundi te puede enseñar algo. Asi no llegaras nada en ese mundo.
    No todo es mierda. Todo lo comercial y todo consumo en masa ES MIERDA, esa es otra regla infalible. Y no solo en el bando musical sino en lo general también. Hace poco adquirí un IPHONE 4S y no sabe lo mierda y borrego que me siento.

Senior Member Crack el_patriarca's Avatar
    Thanks
    0
    y pityankee

Thanks
    174
    Quote Originally Posted by el_patriarca View Post
    y pityankee
    Exacto.
    No se me haga mucho el chistosito que le quito la gracia de una cachetada virtual.

Thanks
    174
    Para vos che, disfrutá.

Hugo Fattoruso es sin duda el mas grande músico del Uruguay, ese paisito tan mal representado en este foro.