NADA PODE ME SEPARAR DO AMOR DE DEUS
No voy a comentar las estupideces que se han dicho ni la porquería de música que han posteado en estas últimas páginas por que bien en el fondo los quiero y respeto, pero sepan que no estoy contento con ninguno de ustedes.
Voy con una de Joy Division.
Recuerdo que algunas tardes quietas y grises de mi adolescencia abría las ventanas de mi esquina y ponía la música a todo volumen pero sin perder nunca la fidelidad. Incluso de noche nunca prendía las luces y hasta en algún momento espiaba y veía como la gente miraba para arriba...
Yo pienso que, y esto es mi pensamiento personal de mi mismo, que joy division es una soberana basura y que hay que ser de muy poca cultura para escucharlos.
Pero bueno, a tucutucu todo lo que venga de england le pone al palo, así que se comprende.
Y de los Cure que más puedo decir... Casualmente por aquella época tenía 2 amigos vestidos de negro que ibamos juntos para todos lados.
Voy con una de las mil canciones cantadas por Robert que me se de memoria.
bueno que se me hace pesado tanta cancion inglesa.... .
vamos a hacer una pausa...
no juzguen por el nombre del grupo . La cancion vale la pena oirla.UN homenaje a Burning.
pd. no tiene nada que ver el grupo con ahoraisquesale jijijiji..
Last edited by pacopina; 10th May 2012 at 21:37.
y quienes eran Burning ? pues estos ... por si algun mendrugo todavia no se entero despues de todas las que puse...