Genios absolutos.
vaya repasito le ha dado Jomersulo a Frazada de poyas con el tema del Flamenco ...
estara todavia lamiendose las heridas el patan peruano este...
hombre, yo no digo que en Andalucía las coplas populares en las que se basó luego el flamenco no tengan algo de herencia musulmana. Eso no sería descabellado. Habría que tener en cuenta cuándo salieron los árabes y demás de España, y me refiero a todos, incluidos moriscos alpujarreños también.
Pero lo que dice este tipo de que el flamenco viene exclusivamente de la música árabe y que éstos fueron los primeros moradores de Andalucía, es para que lo que cojan y lo metan en un psiquiátrico. Sobretodo al ver cómo termina poniéndose.
Es para darle una pastillita y ponerle una inyección y que duerma y se tranquilice unos cuantos días y que le pongan la camisa de fuerza y todo ......
Ese disco del Último de la Fila, "Como la Cabeza al Sombrero", hace honor a su nombre dando la talla.
Haberle puesto como "El Cerebro al Cráneo" era de lo más injusto para semejante cabezón.
Me gusta ese disco!
http://forum.rojadirecta.es/showthre...glas./page1099
Club Atlético Peñarol, Decano del fútbol uruguayo, fundado el 28 de setiembre de 1.891, el primer equipo campeón de América y el Mundo, el club que más jugadores aportó al Maracanazo y el club del mejor futbolista uruguayo de todos los tiempos, Juan Alberto Schiaffino.
Dios de la LLuvia fue uno de los primeros temas, si no el primero, que haya escuchado de los muchachos andaluces.
Son andaluces, no?
Club Atlético Peñarol, Decano del fútbol uruguayo, fundado el 28 de setiembre de 1.891, el primer equipo campeón de América y el Mundo, el club que más jugadores aportó al Maracanazo y el club del mejor futbolista uruguayo de todos los tiempos, Juan Alberto Schiaffino.
tucutucu #2 (18th July 2012)
A falta de un grupo de rock uruguayo que haya hecho tan siquiera una sola vez un homenaje a la noble tierra de tantos abuelos, les dejo aquí un tema que siempre me gustó mucho de un verdadero vanguardista del rock. (Velvet Underground)
Su "aroma" cristiano apesta, pero su locura es respetable y por momentos encantadora.
Sin una pizca de andaluz, el trovador John Cale y su versión galesa de Andalucía:
Y acá una dedicada con Brian Eno específicamente a Córdoba.