Page 1116 of 1328 FirstFirst ... 11661610161066110611141115111611171118112611661216 ... LastLast
Results 11,151 to 11,160 of 13274

Thread: Hilo oficial de musica. ¿Que recomiendas?. Leer reglas.

Senior Member Profesional herlo's Avatar
    Thanks
    103
    Quote Originally Posted by Karleurs View Post
    Siguiendo el rollito.
    Flamenco progresivo y tirando un poco a lo psicodelico. No esta nada mal.

Senior Member Amateur Karleurs's Avatar
    Thanks
    2
    Genios absolutos.

3. The Following 2 Users Say Thank You to Karleurs For This Useful Post:

naroca311 (18th July 2012), RealDreaM (18th July 2012)

Senior Member Balón de oro
    Thanks
    535
    Quote Originally Posted by frazada de cactus View Post
    Y si, el cóndor pasa es linda, pero reducir la música peruana a ese tema es de imbéciles como usted.
    Yo no niego mi folklore, no me gusta que se tenga una visión tan reductora y condescendiente.

Y desde cuando el flamenco es folklore espa~nol??? Se avergüenza de su verdadero folklore??
    mi post no tiene nada que ver con las etnias...
    solo que son los unicos musicos peruanos que conozco....
    de una gran potencia en la musica como esta , viene el gran entendido que es usted....

Senior Member Balón de oro
    Thanks
    535
    vaya repasito le ha dado Jomersulo a Frazada de poyas con el tema del Flamenco ...
    estara todavia lamiendose las heridas el patan peruano este...

Senior Member Balón de oro jomersulo's Avatar
    en el culo de Pep, esperando un descuido para salir
    Thanks
    425
    Quote Originally Posted by pacopina View Post
    vaya repasito le ha dado Jomersulo a Frazada de poyas con el tema del Flamenco ...
    estara todavia lamiendose las heridas el patan peruano este...
    hombre, yo no digo que en Andalucía las coplas populares en las que se basó luego el flamenco no tengan algo de herencia musulmana. Eso no sería descabellado. Habría que tener en cuenta cuándo salieron los árabes y demás de España, y me refiero a todos, incluidos moriscos alpujarreños también.

Pero lo que dice este tipo de que el flamenco viene exclusivamente de la música árabe y que éstos fueron los primeros moradores de Andalucía, es para que lo que cojan y lo metan en un psiquiátrico. Sobretodo al ver cómo termina poniéndose.

Es para darle una pastillita y ponerle una inyección y que duerma y se tranquilice unos cuantos días y que le pongan la camisa de fuerza y todo ......

Senior Member Profesional tucutucu #2's Avatar
    Thanks
    182
    Ese disco del Último de la Fila, "Como la Cabeza al Sombrero", hace honor a su nombre dando la talla.

Haberle puesto como "El Cerebro al Cráneo" era de lo más injusto para semejante cabezón.

Me gusta ese disco!

http://forum.rojadirecta.es/showthre...glas./page1099
    Club Atlético Peñarol, Decano del fútbol uruguayo, fundado el 28 de setiembre de 1.891, el primer equipo campeón de América y el Mundo, el club que más jugadores aportó al Maracanazo y el club del mejor futbolista uruguayo de todos los tiempos, Juan Alberto Schiaffino.

Thanks
    182
    Dios de la LLuvia fue uno de los primeros temas, si no el primero, que haya escuchado de los muchachos andaluces.

Son andaluces, no?
    Club Atlético Peñarol, Decano del fútbol uruguayo, fundado el 28 de setiembre de 1.891, el primer equipo campeón de América y el Mundo, el club que más jugadores aportó al Maracanazo y el club del mejor futbolista uruguayo de todos los tiempos, Juan Alberto Schiaffino.

Senior Member Balón de oro jomersulo's Avatar
    en el culo de Pep, esperando un descuido para salir
    Thanks
    425
    Quote Originally Posted by tucutucu #2 View Post
    Dios de la LLuvia fue uno de los primeros temas, si no el primero, que haya escuchado de los muchachos andaluces.

Son andaluces, no?
    no, son catalanes ambos. Lo que pasa es que Manolo García si tiene cierto arraigo andaluz por familia y demás.

Creo.
    Last edited by jomersulo; 18th July 2012 at 02:59.

10. The Following User Says Thank You to jomersulo For This Useful Post:

tucutucu #2 (18th July 2012)

Thanks
    182
    A falta de un grupo de rock uruguayo que haya hecho tan siquiera una sola vez un homenaje a la noble tierra de tantos abuelos, les dejo aquí un tema que siempre me gustó mucho de un verdadero vanguardista del rock. (Velvet Underground)

Su "aroma" cristiano apesta, pero su locura es respetable y por momentos encantadora.

Sin una pizca de andaluz, el trovador John Cale y su versión galesa de Andalucía:

Thanks
    182
    Y acá una dedicada con Brian Eno específicamente a Córdoba.