Yo no he dicho que una serie se mida por el piloto, solo he dicho que se tiene muy en cuenta. Es mas, he puesto ejemplos en los que la serie acabo siendo una puta mierda y el piloto es buenisimo (FlashForward) y otro en los que la serie es cojonuda y el piloto es infumable (Fringe).
Y con Dexter y Boardwalk Empire, puede pasar viceversa, gente que le guste Dexter y que BE les parezca sosa, aburrida y sin nada interesante en sus tramas. Para mi gusto estas dos son las dos que mas me gusta ver y con mas ganas cojo. Y en ese aspecto me da igual que sean adictas, aqui como en la musica, como en los smartphone, como en todo, los hay que lo defienden a muerte solo por llevar un nombre, Apple, HBO, otros que de verdad miramos las series y criticamos de verdad (aunque por experiencia sepas que Showtime, HBO y aMC saque mejores series que The CW, etc).
Eso si, me llama la atencion una cosa, si a uno le gustan series distintas a los demas se dice "para gustos colores", pero si a uno le gusta una musica distinta ahi ya entran descalificativos "niñato que solo escuchas musica comercial, que no tienes ni idea de musica". Simplemente un apunte, por la diferencia entre el hilo de series y el de musica.
Aqui tienes el enlace del calendario para TWD zota: http://www.imdb.es/title/tt1520211/episodes

Reply With Quote