Page 99 of 319 FirstFirst ... 4989979899100101109149199 ... LastLast
Results 981 to 990 of 3184

Thread: Para Jorgefernangar el master de las series

Senior Member Balón de oro jorgefernangar's Avatar
    Thanks
    28
    Quote Originally Posted by hollano View Post
    No me vengas con que si el piloto es bueno la serie entonces debe ser buena... los pilotos de The Sopranos y Six Feet Under no tienen nada de sorprendentes y sin embargo mira las series que son...
    Un piloto no dice nada en cuanto a la calidad de una serie es un simple punto de partida que te puede o no sorprender, alguien cuerdo no va a hacer del primer episodio de una serie el mejor de todos.

The Event ni Flashforward las vi hasta aquí, francamente no me venden, si hablo de The Event es por lo que la gente escribe... si las veo será después que hayan finalizado y si se que fueron canceladas mejor ni las miro porque de nada sirve ver algo que no tiene un final.

Boardwalk Empire tiene que ser una serie con un argumento y actuaciones exageradamente buenas, casi siempre HBO acierta en este respecto, pero que tenga el mismo nivel que Dexter, bueno creo que te vas a encontrar con que una gran multitud de personas adictas y digo adictas a ver series de tv opinan lo contrario.
    Yo no he dicho que una serie se mida por el piloto, solo he dicho que se tiene muy en cuenta. Es mas, he puesto ejemplos en los que la serie acabo siendo una puta mierda y el piloto es buenisimo (FlashForward) y otro en los que la serie es cojonuda y el piloto es infumable (Fringe).

Y con Dexter y Boardwalk Empire, puede pasar viceversa, gente que le guste Dexter y que BE les parezca sosa, aburrida y sin nada interesante en sus tramas. Para mi gusto estas dos son las dos que mas me gusta ver y con mas ganas cojo. Y en ese aspecto me da igual que sean adictas, aqui como en la musica, como en los smartphone, como en todo, los hay que lo defienden a muerte solo por llevar un nombre, Apple, HBO, otros que de verdad miramos las series y criticamos de verdad (aunque por experiencia sepas que Showtime, HBO y aMC saque mejores series que The CW, etc).

Eso si, me llama la atencion una cosa, si a uno le gustan series distintas a los demas se dice "para gustos colores", pero si a uno le gusta una musica distinta ahi ya entran descalificativos "niñato que solo escuchas musica comercial, que no tienes ni idea de musica". Simplemente un apunte, por la diferencia entre el hilo de series y el de musica.

Aqui tienes el enlace del calendario para TWD zota: http://www.imdb.es/title/tt1520211/episodes

Senior Member Profesional zotadebastos's Avatar
    Thanks
    1,076
    Quote Originally Posted by jorgefernangar View Post
    Yo no he dicho que una serie se mida por el piloto, solo he dicho que se tiene muy en cuenta. Es mas, he puesto ejemplos en los que la serie acabo siendo una puta mierda y el piloto es buenisimo (FlashForward) y otro en los que la serie es cojonuda y el piloto es infumable (Fringe).

Y con Dexter y Boardwalk Empire, puede pasar viceversa, gente que le guste Dexter y que BE les parezca sosa, aburrida y sin nada interesante en sus tramas. Para mi gusto estas dos son las dos que mas me gusta ver y con mas ganas cojo. Y en ese aspecto me da igual que sean adictas, aqui como en la musica, como en los smartphone, como en todo, los hay que lo defienden a muerte solo por llevar un nombre, Apple, HBO, otros que de verdad miramos las series y criticamos de verdad (aunque por experiencia sepas que Showtime, HBO y aMC saque mejores series que The CW, etc).

Eso si, me llama la atencion una cosa, si a uno le gustan series distintas a los demas se dice "para gustos colores", pero si a uno le gusta una musica distinta ahi ya entran descalificativos "niñato que solo escuchas musica comercial, que no tienes ni idea de musica". Simplemente un apunte, por la diferencia entre el hilo de series y el de musica.

Aqui tienes el enlace del calendario para TWD zota: http://www.imdb.es/title/tt1520211/episodes
    Muchas gracias jorge, llamame ivandros

Senior Member Profesional hollano's Avatar
    Thanks
    446
    Quote Originally Posted by jorgefernangar View Post

Pues no se que música te guste y se sale del interés de este hilo, sólo esta bien la comparación entre los gustos.

Por cierto que yo aquí no he defendido mas series que Los Soprano y SFU, quizá sea una casualidad que sean de HBO, pero que le dan mil vueltas a toda la parrilla de ABC, The CW y NBC... pues delante de mi hay muchos que afirman eso.
    Sólo digo si HBO saca una serie y detrás hay un director de renombre miles la van a mirar, eso es más que normal... te puedes llevar un disgusto o no. Aquí no se porque has dicho que "los hay que lo defienden a muerte solo por llevar un nombre, Apple, HBO" francamente no se a que viene pues si lo has dicho por mi no entiendo la razón si nunca dije que todas las series de HBO eran mejores que todas las series de otros canales.

Ojo yo nunca dije que Boardwalk Empire era mala, si una serie es mala te digo siempre porque es mala y no va a convencer a un cierto público que esta acostumbrado a series con argumentos coherentes, simplemente dije que hasta aquí a algunos no nos llego como esperabamos, diré que una razón es un par de los actores regulares que no le dan el peso que la serie necesita.

Tampoco se si critiques de verdad una serie, eso quizá lo pueda decidir quienes te han leido, porque criticar es muy fácil, ahora criticar con argumentos es muy tedioso, toma mucho tiempo y se debe medir línea por línea, debes en cuanto sale alguien con más argumentos que uno, o al menos esta es una posibilidad a considerar.
    "Nadie podrá llevar encima de su corazón a nadie, ni hacerle mal en su persona aunque piense y diga diferente"

"Ser hincha de la seleccion colombia es como tener una novia prostituta , uno se divierte , la pasa una c.h.i.m.b.@ , pero no se puede ilusionar"

Senior Member Balón de oro uymeloolvide's Avatar
    Thanks
    14
    Quote Originally Posted by saulillo77 View Post
    se notaba a la legua que no se pegaba el tiro , pobre caballo , pa eso dejele leñe¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Saúl... se agradecería que avises que es spoiler cuando vas a decir estas cosas.

Senior Member Balón de oro saulillo77's Avatar
    Thanks
    1,146
    sorry

Moderator Profesional astur_langreo's Avatar
    Thanks
    4
    Boardwalk Empire que llega a españa a principios de año no?es que vi el making of en la plus pero no vi cuando se estrena.gracias un saludo
    HOOLIGANS GIJON
    Con nosotros quien quiera contra nosotros quien pueda!

Senior Member Profesional Heitinga's Avatar
    Thanks
    0
    llevo unos dias viendo como conoci a vuestra madre en la sexta 3, van por la tercera temporada
    bufff que nostalgia!! la tercera temporada fue jodidamente sublime y ahora es un puto asco
    pd: hoy han echado el episodio donde ted y barney salen de fiesta en la noche de san patricio

Senior Member Balón de oro jorgefernangar's Avatar
    Thanks
    28
    Y yo he visto ultimamente el mitico de año nuevo con el disco "Barney Ponte Euforico", el de "Slapsgiving", mitico de la apuesta de tortazos.

Los ultimos no han sido tan malos como los de la anterior temporada con Robin y Barney juntos, pero si es cierto que no es como antes, ahora los momentos hay que cogerlos con pinzas.

Senior Member Balón de oro cuguabunga's Avatar
    Thanks
    557
    Ya me vi el primer capitulo de Walking Dead, no lo pude ver el sabado, asi que lo baje. Me atrapo la serie, buen piloto la verdad. Hoy pasan el segundo capitulo en canal fox, asi que la ver por la tele, que solo es un dia de retraso con EEUU en latinoamerica.

http://i46.tinypic.com/2en2tmt.jpg http://i52.tinypic.com/nzg8wo.gif ''When it comes to the matters of heart, always follow your dick'' - Vince Masuka.
    http://forum.rojadirecta.es/viewtopi...947923#1947923

Senior Member Balón de oro naroca311's Avatar
    Thanks
    555
    Quote Originally Posted by cuguabunga View Post
    Ya me vi el primer capitulo de Walking Dead, no lo pude ver el sabado, asi que lo baje. Me atrapo la serie, buen piloto la verdad. Hoy pasan el segundo capitulo en canal fox, asi que la ver por la tele, que solo es un dia de retraso con EEUU en latinoamerica.
    ahí estaremos pegados a la tele el día de hoy. es a las 10 pm hora de México.

por cierto que hoy vi a una secretaria con los tennis estos que hacen adelgazar, carajo me cagué de la risa.
    NADA PODE ME SEPARAR DO AMOR DE DEUS