y digo yo....
Farfan tu no conoces lo de los spoilers? le llamas la atencion a Saulillo y estas acribillando a spoilers al que no vio la serie.
jeje.
y digo yo....
Farfan tu no conoces lo de los spoilers? le llamas la atencion a Saulillo y estas acribillando a spoilers al que no vio la serie.
jeje.
Bueno por otro lado 1 parte del final de Breaking bad empezara el 15 de julio 8 cap + otros 8
Y la ultima de Misfist a finales de año sin Simon, Kelly ni Alisha... Sera emocionante el final de esta serie con solo un actor de los 5 que empezaron la serie, aunqe podrían aparecer los otros al final.
bueno, no sé si será la primera vez que entro aquí. Creo que no, pero les voy a recomendar una serie que estoy viendo y me gusta cada vez más. Se trata de "The big C" o la traducción al castellano "con C mayúscula".
La verdad es que me está gustando mucho.
Un saludo. Y no se extrañen sino me vuelven a ver por aquí ya que no me gustan mucho las series.
pero di de que va hombre¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
pues trata de una mujer a la que diagnostican un cáncer de melanoma. De ahí el nombre de la gran C. Y entonces cambia su vida por otra en la que intenta disfrutar de todo lo que no ha hecho nunca.
Además le van pasando cosas muy divertidas. Por ejemplo, su hermano es un cachondo mental, rollo hippie y no sé qué más.
No digo que vaya a ser de culto, pero al menos para mi es entretenida. Aunque supongo que luego la matarán esos capítulos de relleno que tienen todas las series y al final dejaré de verla y tal.
suena a coñazo..
homeland 1x7
esto es injusto , despelotan a todas en esta serie menos a la prota , igualdad leñe¡¡¡¡¡¡
yo creo que es la peor agente de la cia que he visto , va y le suelta lo del cafe sin amas y al darse cuenta del error se va a por leña¡¡¡¡¡¡¡¡ coge el arma so inútil¡¡¡¡¡¡¡¡¡
luego ya te viene la explicación de por que llevan 6 capítulos haciéndole pintar como el malo y todo tiene explicación lógica.hasta los flashback que la rubia no sabia.
entonces la cuchilla de donde salio??? por que si lo de la cuchilla queda en que el otro se la saco de la zapatilla es un fallo de guion de los gordos.
y el negro esta vivo?? pos vaya mierda de palia que le dio
DIOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡ adoro al capitán de death valley , es el amo y las tías están tremendas.
esa es buena, serie interesante de HBO.
Lo de los capítulo de relleno es discutible, no hay serie (hasta las de culto) que no los tengan, y a mi me siguen pareciendo buenos siempre y cuando aporten algo a la historia principal.
Yo vengo pasando de las series desde este año, pero ya traia mi mala racha con la cancelación de algunas que me tenían al pie semana a semana, francamente le empece a perder el gusto a las series, por eso me inclino más por series finalizadas que se que tendrán un FINAL mas o menos decente y no hecho a la ligera, o al menos tienen una historia definida y bien contada.
Aunque seguro no dejo Game Of Thrones ni Spartacus
"Nadie podrá llevar encima de su corazón a nadie, ni hacerle mal en su persona aunque piense y diga diferente"
"Ser hincha de la seleccion colombia es como tener una novia prostituta , uno se divierte , la pasa una c.h.i.m.b.@ , pero no se puede ilusionar"