Page 100 of 319 FirstFirst ... 50909899100101102110150200 ... LastLast
Results 991 to 1,000 of 3184

Thread: Para Jorgefernangar el master de las series

Senior Member Balón de oro uymeloolvide's Avatar
    Thanks
    14
    Quote Originally Posted by jorgefernangar View Post
    Los ultimos no han sido tan malos como los de la anterior temporada con Robin y Barney juntos
    Siento ser tan pesado con lo de los spoilers... pero hay cosas que se pueden evitar creo.

Porfa jorge no te lo tomes a mal eh, va de buena onda, tal vez soy yo que soy algo quisquilloso en algunas cosas.

Senior Member Balón de oro cuguabunga's Avatar
    Thanks
    555
    Confirmada la segunda temporada. A ver si no salen con el contenido basura que muchos temen.

"The walking dead" tendrá segunda temporada

La serie lleva sólo dos capítulos al aire.
    La cadena AMC confirmó la creación de 13 episodios para el segundo ciclo de la producción.

La cadena de televisión AMC confirmó que la esperada serie "The walking dead" tendrá una segunda temporada, tras los exitosos resultados obtenidos por las emisiones de los dos primeros episodios, con un promedio de 5 millones de televidentes por episodio, según publicó el sitio especializado Deadline.

Así mismo la cadena Fox, que emite la producción fuera de Estados Unidos, apoyó la decisión y se sumó a la transmisión de esta segunda temporada, luego de que el primer episodio de la serie fue visto por 120 millones de espectadores sumando Europa, América Latina, Asia y el Medio Oriente.

Mientras, a través de su cuenta en Twitter, el creador del comic en el que sirve de inspiración y que además sirve como guionista para la serie, Robert Kirkman, confirmó la noticia señalando que "AMC confirmó aprobó la segunda temporada de 'The walking dead'. Increíble. Gracias a todos por verla".

AMC también confirmó que el segundo ciclo de "The walking dead" se ajustará al número de episodios que normalmente tienen sus series, por lo que serán 13 los capítulos que se van a producir.

La serie dirigida por Frank Darabont, quien acostumbra a adaptar obras de Stephen King para la pantalla grande, debutó en Latinoamérica el pasado 1 de noviembre, un día después de su primera emisión en Estados Unidos, y se extenderá por 6 episodios.
    http://www.cooperativa.cl/the-walkin...08/215053.html

http://i46.tinypic.com/2en2tmt.jpg http://i52.tinypic.com/nzg8wo.gif ''When it comes to the matters of heart, always follow your dick'' - Vince Masuka.
    http://forum.rojadirecta.es/viewtopi...947923#1947923

Senior Member Balón de oro cuguabunga's Avatar
    Thanks
    555
    Quote Originally Posted by naroca311 View Post
    ahí estaremos pegados a la tele el día de hoy. es a las 10 pm hora de México.

por cierto que hoy vi a una secretaria con los tennis estos que hacen adelgazar, carajo me cagué de la risa.
    Puta we, el primer capitulo lo vi en version extendida(1hora y pelos), y este segundo capitulo que son como 45 min, se me paso de volada.

P.D. Y no seas culero con las secretarias, esa ya tuvo suficiente con que le vieran la cara con esos tenis XDDD

Senior Member Balón de oro jorgefernangar's Avatar
    Thanks
    28
    Quote Originally Posted by uymeloolvide View Post
    Siento ser tan pesado con lo de los spoilers... pero hay cosas que se pueden evitar creo.

Porfa jorge no te lo tomes a mal eh, va de buena onda, tal vez soy yo que soy algo quisquilloso en algunas cosas.
    Mierda, fallo mio, doy por supuesto que como es de una temporada anterior o asi ya lo ha visto la gente.

Senior Member Profesional tauchachol's Avatar
    Thanks
    101
    A mi tambien me ha gustado bastante el primer capitulo de walking dead. Pensaba que iba a ser algo tremendamente cutre y sin trama pero la verdad me ha parecido interesante y bien realizada.

En cambio the event me ha dejado un poco frio. No es que este mal pero algo le falla.
    Y si esa sensacion me queda con el primer episodio ...
    Por lo que he leido su audiencia en EE.UU. ha caido en picado. "No es la heredera de Lost, es la heredera de Flashforward" (sin fuente que no se donde lo lei).

Senior Member Balón de oro naroca311's Avatar
    Thanks
    555
    Quote Originally Posted by cuguabunga View Post
    Puta we, el primer capitulo lo vi en version extendida(1hora y pelos), y este segundo capitulo que son como 45 min, se me paso de volada.

P.D. Y no seas culero con las secretarias, esa ya tuvo suficiente con que le vieran la cara con esos tenis XDDD
    no fue tan bueno este segundo capítulo que el primero no??

tienes razón, esos 45 minutos se me fueron volando, y hubo un par de escenas que se me hicieron un tanto forzadas, SPOILER ALERT (como esa en la que van a descuartizar al zombie para impregnarse con su olor y sacan su cartera y leen su nombre antes de darle con el machete).

inclusive hubo un par de escenas en las que el maquillaje de los zombies ya no era de primer nivel como al principio y se veían un poco "chafas" los zombies.

pero igual me dejo con ganas de verla, habrá que esperar.
    NADA PODE ME SEPARAR DO AMOR DE DEUS

Senior Member Profesional Heitinga's Avatar
    Thanks
    0
    buen episodio de how i met your mother
    salvo robin y barney no me ha hecho gracia
    pero en cuanto a tramas sentimentales mola

Senior Member Balón de oro uymeloolvide's Avatar
    Thanks
    14
    Quote Originally Posted by jorgefernangar View Post
    Mierda, fallo mio, doy por supuesto que como es de una temporada anterior o asi ya lo ha visto la gente.
    No, está bien, es que la acabo de empezar a ver. xD

Y con lo de Walking Dead, supongo que la tendré que ver ahora semana a semana (pensaba esperar y verla del tirón) porque 3 de mis compañeros de clase se les dio por verla y ahora entre ellos dicen qué pasó en el capítulo y sin duda me enteraré de lo que pasa. A ver si esta semana veo los 2.

Por cierto, ¿hay que saber algo de la historieta para entender mejor?

Senior Member Balón de oro jorgefernangar's Avatar
    Thanks
    28
    Yo no tengo ni idea del comic.

Senior Member Balón de oro halvar's Avatar
    Thanks
    59
    Yo he visto los dos primeros de Walking Dead y me han gustado.

spoiler cuando el armario se quite las esposas con el serrucho que tira el negro al suelo, dicho negro no va a tener ciudad para correr spoiler