Page 101 of 319 FirstFirst ... 519199100101102103111151201 ... LastLast
Results 1,001 to 1,010 of 3186

Thread: Para Jorgefernangar el master de las series

Senior Member Balón de oro jorgefernangar's Avatar
    Thanks
    28
    Por cierto, menos mal que no he visto "28 Dias Despues", porque dicen que TWD se parece desacaradamente.

Thanks
    28
    Quote Originally Posted by halvar View Post
    spoiler cuando el armario se quite las esposas con el serrucho que tira el negro al suelo, dicho negro no va a tener ciudad para correr spoiler
    Yo barajo dos opciones: spoiler Parece que el serrucho se le cae y que no podra coger, porque parece que cae como un escalon mas abajo (pero bueno vete a saber), la otra opcion es que al final vuelvan a por el, al final le deja encerrao con candado para que nigun zombie consiga habrir la puerta. Vuelven a por el seguro y alli o hunta al negro por dejarle alli, o esta muerto o todos felices. spoiler

Senior Member Profesional Rainbow77's Avatar
    Thanks
    161
    Quote Originally Posted by jorgefernangar View Post
    Yo barajo dos opciones: spoiler Parece que el serrucho se le cae y que no podra coger, porque parece que cae como un escalon mas abajo (pero bueno vete a saber), la otra opcion es que al final vuelvan a por el, al final le deja encerrao con candado para que nigun zombie consiga habrir la puerta. Vuelven a por el seguro y alli o hunta al negro por dejarle alli, o esta muerto o todos felices. spoiler
    Me han dolido los ojos hasta sin subrayar el spoiler xD
    .................................................. .............................http://forum.rojadirecta.es/image.php?type=sigpic&userid=228573&dateline=13020  09072

Thanks
    28
    Buahhh, menudo patadon. Eso no se puede permitir, joder, xDxDxD. Y por si fuera poco a 'huntar' tambien lo sobra la h. Joder, estaba fino el dia que escribi el mensaje, jaja.

Senior Member Profesional zotadebastos's Avatar
    Thanks
    1,080
    jajaja la hora haché

Senior Member Balón de oro saulillo77's Avatar
    Thanks
    1,150
    Quote Originally Posted by jorgefernangar View Post
    Por cierto, menos mal que no he visto "28 Dias Despues", porque dicen que TWD se parece desacaradamente.
    el argumento de despertarse en el hosital despues de "tema" si ,lo de "no abrir , muertos dentro" me parecio bestial jajaajajja,pero las mismas similitudes que cualquier peli o serie de zombis , haces amigos formas un grupo de supervivencia y luego se los van comiendo hasta que se "salvan" los protas ,aunque te recomiendo ver la peli , a mi me molo.

Senior Member Balón de oro cuguabunga's Avatar
    Thanks
    558
    Quote Originally Posted by saulillo77 View Post
    el argumento de despertarse en el hosital despues de "tema" si ,lo de "no abrir , muertos dentro" me parecio bestial jajaajajja,pero las mismas similitudes que cualquier peli o serie de zombis , haces amigos formas un grupo de supervivencia y luego se los van comiendo hasta que se "salvan" los protas ,aunque te recomiendo ver la peli , a mi me molo.
    La de 28 dias despues me parece mejor, porque no son zombies tontos, es mas no son muertos sino personas desquiciadas.

Jorge, esa te la recomiendo, vale la pena la peli y la segunda parte tambien.

http://i46.tinypic.com/2en2tmt.jpg http://i52.tinypic.com/nzg8wo.gif ''When it comes to the matters of heart, always follow your dick'' - Vince Masuka.
    http://forum.rojadirecta.es/viewtopi...947923#1947923

Thanks
    28
    Un dia me puse a ver la segunda parte, hasta que no se porque me di cuenta de que era la segunda parte y la quite, no he vuelto a ver nada, xDxD.

Senior Member Balón de oro saulillo77's Avatar
    Thanks
    1,150
    plataforma anti-zombi tonto , queremos que corran desesperados , rompan cristales , escalen , abran puertas , hagan planes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Senior Member Balón de oro ds46's Avatar
    Thanks
    50
    Oye gente, ¿alguien ha visto Treme? Es que me la han recomendado últimamente con insistencia para tampoco me fío mucho...

Yo ahora mismo solo sigo con interés Fringe, veo alguna que otra más, pero por ver algo.