Page 248 of 319 FirstFirst ... 148198238246247248249250258298 ... LastLast
Results 2,471 to 2,480 of 3186

Thread: Para Jorgefernangar el master de las series

Senior Member Balón de oro saulillo77's Avatar
    Thanks
    1,148
    1x6 homeland

por fin se zascan a la rubia¡¡¡¡¡ algo putón , no se si se lo tira para hacerle la pregunta al día siguiente o solo quería juerga.

no me ha molado nada como le ha salido la prueba al saul.

y definitivamente esta cia no me mola, o se aleja mucho de lo que yo creo que debe ser , que es esto de levantarte e irte en medio de un polígrafo??¡¡¡ y que el tío del polígrafo te vaya dando ánimos y calmándote???¡¡¡ el otro suicida , varios días después de ser capturado y después de dar una información veraz a la cia sobe terroristas , se suicida con una cuchilla que "se supone" tenia desde el principio????¡¡¡, y a los jefazos les parece raro pedir unos polígrafos para ver si alguien se la paso?? joder soy yo y le pongo vigilancia a los 11 hasta que no pasen la prueba , y puede que hasta después.

lo del suicida me trae de cabeza , no tiene sentido suicidarse después de dar la información ,ya tuviera la cuchilla desde el principio o se la pasaran. a no se que quería dar esa información para que la cia se centre en la pareja y no vea el autentico atentado.
    Last edited by saulillo77; 20th May 2012 at 14:57.

Senior Member Profesional farfan_16's Avatar
    Thanks
    313
    Sau te falta la parte en la q pones SPOILER porqe habrá gente q no ha visto la serie y la quedra ver... aunqe cn el 1x6 se puede sobreentender. La rubia tiene cara de mal follada

Thanks
    1,148
    mejor??? jajajajajaja

Thanks
    313
    SPoILER 'Dexter' temporada 7,

nos aseguran que lo que vimos de Deb, sobre el hecho de que pille a su hermano en un asesinato, se trata de algo real, y que no se trata de un sueño. Es decir, que finalmente lo hicieron. Era una de las bazas que 'Dexter' tenía que jugar si quería convertirse en una serie GRANDE hasta el final, y así lo han hecho.

También sobre su hermana y el tema incestuoso, Deb es quien cierra y completa su laberinto sentimental. Sin embargo, nos auguran que el final de 'Dexter' no puede ir hacia el cuento de hadas.

Es seguro también que la séptima temporada de 'Dexter' empezará en un momento muy próximo al final de la sexta, y no habrá un salto temporal como sucedió al principio de la sexta.

Hay que decir que los creadores de la serie han asegurado que no tienen planteado, decidido ni cerrado el final de 'Dexter', pero que siguen una línea en los argumentos, insistiendo en el hecho de que no ven un final super feliz para Dexter... Seguiremos informando.

5. The Following User Says Thank You to farfan_16 For This Useful Post:

saulillo77 (21st May 2012)

Senior Member Profesional
    Thanks
    14
    Visto el 8 de juego de tronos,cada día da más asco la cersei lannister, aunque

el enano sieeempre gana jaja

Senior Member Balón de oro
    Thanks
    60
    no ven un final super feliz para Dexter.
    Dexter deberia acabar asesinado o en prision o algo asi. Y asi sera :/

Como va a acabar bien? Se va a sacar magisterio y va a ser profesor? o como va a acabar bien? Se va a zumbar a la hermana y se van a ir a vivir a una casa en el campo?

La serie acabara bien si el final es como he dicho antes.

Thanks
    60
    va saulillo...date vida con homeland y me cuentas que te ha parecido el ultimo capitulo ja ja

Thanks
    525
    Quote Originally Posted by halvar View Post
    Dexter deberia acabar asesinado o en prision o algo asi. Y asi sera :/

Como va a acabar bien? Se va a sacar magisterio y va a ser profesor? o como va a acabar bien? Se va a zumbar a la hermana y se van a ir a vivir a una casa en el campo?

La serie acabara bien si el final es como he dicho antes.
    entonces dejamos huerfano al niño?
    y con el trauma que tendra cuando sea mayor sera igual que el padre y tenemos Dexter 2.
    bueno como se llame el niño que no me acuerdo.

Thanks
    1,148
    el final de dexter es evidente , ira a por los políticos , las almas mas oscura del mundo , y los políticos lo mataran.

Thanks
    313
    SPOILER

No se,por una parte veo raro qe Dexter siga matando y su hemana lo sepa siendo poli y no le parezca mal. Pero veo aun mas raro que deje de matar, pero no hay mas opciones.. También pueden matar los dos como hacia con Lumen pero volveríamos un poco a lo mismo.

Puede que Dexter cambie y en vez de matar solo ayude a su hermana a capturar asesinos XD (y acabe la serie no siendo un asesino) Cambiando totalmente su forma de ser.

Pase lo q pase nos lo creeremos..

Quote Originally Posted by saulillo77 View Post
    el final de dexter es evidente , ira a por los políticos , las almas mas oscura del mundo , y los políticos lo mataran.
    No suena mal, pero no lo veo.
    Last edited by farfan_16; 22nd May 2012 at 08:42.