He visto el capitulo de The Pacific y muy guapo.
He visto el capitulo de The Pacific y muy guapo.
Yo no había visto Band of Brothers y me puse ayer... acabo de ver el noveno, y como dice jorgefernangar, es bestial
Bueno, capitulos de 1h, empecé ayer por la tarde y vaya panzada a ver capitulos :S
Me iba a bajar the pacific de seriesyonkis.... pero están en huelga todo el día de hoy por la ley de sinde.
Puedes de vagos... xD pero seriesyonkis es preferible porque suele ser un único enlace :S
Last edited by carcharoth; 19th March 2010 at 15:56.
Yo la vi ayer en seriesyonkis en megavideo
hoy se estrena la tercera temporada de breaking bad
![]()
Vi pocos de la primera temporada (piloto y dos mas).
La deje por acumulacion de series. Y ahora cuanto mas leo mas me arrepiento. Pero dudo que me ponga a ella ya.
ya tengo bajado el capitulo, solo me faltan los subtitulos UU'
La verdad es qe ha recibido muy buenas criticas y unos cuantos premios, alguno gracias al actor principal :Bryan Cranston, que hace una interpretacion tremenda y es sobre el que gira la serie. Bueno y su compañero Aaron Paul tambien expectacular en la serie, que solo le conocia del videoclip de Korn xdd
A mi me gusto mas la 2º temporada, entre otras cosas xq hay muchas escenas de carcajadas que en una serie asi pues se agradece.
bajando el segundo de the pacific... a ver qué tal![]()
He visto unos capitulos de Bored to death, mas que nada xq no veia nada de Ted Danson desde Becker (serie qe me fascino) y tenia ganas de ver su papel en la serie.
No me ha parecido nada del otro mundo la serie.. los dos personajes estos "principales· se acaban haciendo pesados, ted en su linea xd y la serie se hace repetitiva, viendo el piloto pues los capitulos tienen mas de lo mismo.
Aunqe seguramente si tengo tiempo la termine de ver xq los capitulos son cortos y se te pasan rapido y solo son 8 capitulos.,, y me kdan 3
Uff Ted Danson es demasiado. Es un genio el tipo eso, y eso que solo le he visto en Bored to Death.
Y si, lo que yo decia, que si te gusta el piloto los demas tambien, por estructura, estilo, etc.