Originally Posted by
guevofrito
ojala navarro se reserve para la seleccion y se centre en darnos la euroliga tirando del carro sin saras ni bodiroga. no se si es premeditado o no, pero a mi me gusta ver mas a navarro salirse en el barça. aunque no es excluyente salirse en ambos equipos. pero en españa tiene a rudy y a pau que le roban minutos, jugadas y puntos y es lo normal vamos.
de momento esta mañana he comprado las entradas para paris. espero no tener que revenderselas a algun burgues de vitoria o madrid. aunque los petrodolares rusos podrian hacer que me maree con una hipotetica oferta. pero no la contemplo. parece que despues de lo de hoy en euroliga van a por todas y saben que es ahora o nunca. la mayoria de los jugadores estan en su mejor edad y en pocas temporadas se les pasara el arroz, otros como boni o pete estan mas cerca del ocaso y ricky...cualquiera sabe el futuro de este chaval. espero que alla por abril-mayo no me tenga que acordar de la madre de pascual.
de momento dejo esta reflexion sin esperar que sea leida pero asi vuelve este hilo a la primera pagina que me mola mas verlo ahi.
Pues si a raiz de jugar mal con la seleccion Navarro consigue que el Barça gane la euroliga bienvenidas sean esas malas actuaciones, que ya nos toca hacer algo a nivel de clubs y demostrar nuestro poderio no solo con la seleccion.
Ojo, si la gana el Madrid tampoco me parecera mal y una final entre ambos ya seria lo maximo.
Con Ricky si me parece que la habeis cagado, mejor hubierais hecho fichando a Prigioni

.
Pd: ¿Ves como si se te lee? .