Page 253 of 593 FirstFirst ... 153203243251252253254255263303353 ... LastLast
Results 2,521 to 2,530 of 5930

Thread: FC Barcelona Regal

Senior Member Crack Gamper's Avatar
    Thanks
    1,217
    Quote Originally Posted by pacopina View Post
    Vazquez al Madrid?
    en ese programa no solo hablan de que el Barça los quiere echar sino que los quiere colocar en su rival mas duro???
    seguro que es Basquetlboleros. o puntoypelotadebasquet.
    Todo apunta a eso, sí.

Thanks
    1,217
    Ánimo DVL78, que no estamos tan mal, hombre!

Thanks
    1,217
    Inauguración de la sede de veteranos del básquet:

http://www.fcbarcelona.es/baloncesto...-de-baloncesto

Joder, Jiménez está cuadrao!

Senior Member Crack DvL78's Avatar
    Thanks
    276
    Quote Originally Posted by Gamper View Post
    Ánimo DVL78, que no estamos tan mal, hombre!
    Ya... nos tienen muy mal acostumbrados jeje.

Por cierto, del tema Palau que pasa?
    http://img23.imageshack.us/img23/1254/sinttulo1ag.gif

Thanks
    1,217

Thanks
    1,217
    Quote Originally Posted by DvL78 View Post
    Ya... nos tienen muy mal acostumbrados jeje.

Por cierto, del tema Palau que pasa?
    Pues sí, yo tambien lo he leido en el Mundo Deportivo de papel... En el McDonald's puedes leerlo mientras te zampas unas burguers de 1 € :P

Pasa que se queda en suspenso por ahora.

Bien, no lo veo mal si realmente estan indecisos por la posibilidad de mover el Camp Nou... aunque lo de la sede social ene l Picadero no va en ese entido precisamente... Claro que no sería una infraestructura ni de lejos tan costosa como un palau Nuevo.

Veremos en qué acaba todo.

Paciencia.

Thanks
    1,217
    La arenga de Pascual:

http://www.fcbarcelona.es/baloncesto...idos-que-nunca

A tope Barça!!!

Thanks
    1,217

Senior Member Profesional ESCURZA's Avatar
    Thanks
    112
    Quote Originally Posted by DvL78 View Post
    Últimamente he escrito poco por aquí, aunque sigo entrando, pero si que creo que el equipo necesita una renovación bestial incluso en el banquillo.

Hay jugadores como Ingles, Wallace y Perovic que no valen y cuando entran a cancha se nota una diferencia enorme con los titulares.

También estoy muy decepcionado con el rendimiento de Marcelinho. Cuando sonó en verano pensaba que era la mejor opción que había en el mercado y que encajaría perfectamente, pero la realidad es que en los partidos importantes no aporta nada. Incluso Sada que es un jugador más físico y defensivo maneja mejor al equipo en ataque.

En cuanto a Pete, no hay nada que reprochar, las lesiones han sido jodidas y ya tiene una edad.

Pascual nunca me ha parecido un mal entrenador, pero si que creo que con los plantillones que ha tenido, no ha sabido sacarles el máximo. Y cada año jugamos peor. Hay entrenadores que ganan partidos ellos solos y Xavi por desgracia no es uno de ellos.

Habrá que ver que sucede con Lorbek y Fran, pero para mi solo son intocables, Eidson, Boni, Sada, Navarro y Rabaseda (que aunque no ha jugado mucho a mi si me gusta).
    Pascual es el entrenador más joven en ganar la Euroliga en el 2010, en el 2009 teníamos muchas opciones y gran equipo con Andersen pero nos topamos en semis con el CSKA y Šiškauskas en plan Jordan. Mala suerte sobre todo porque 3 años después este crack va a fallar dos tiros libres decisivos en la final.

Rescató en su día a jugadores caídos como Vázquez o Ilyasova que estaban muy desaprovechados por Ivanovic. El problema actual supone que no se acertaron en los fichajes, tampoco iba a acertar siempre Chichi y además Rosell está recortando presupuesto.

¿Qué hacemos con los misters del Siena o CSKA? Ellos sí que tenían una pedazo plantilla que ha fracasado estrepitosamente en Europa

No olvidemos también el problema de salud de Mickeal, ahí quizás ha pecado el Regal en portarse demasiado bien con el jugador y no haberlo cortado.

Hace falta una gran limpia de plantilla pero algún jugador tendrá que quedarse, al menos para ser suplente sobre todo si es español (por el cupo). Eidson y Marceniño Huertas fuera, necesitamos jugadores de verdad que aporten y no se escondan.

Vázquez aparece de vez en cuando como el Guadiana pero con lo que cobra podríamos tener a un pivot americano que nos dé puntos y rebotes, ni me acuerdo casi de cuál fue el último que vino. Sí me acuerdo de pufos NBA como Seikaly (ahora se dedica al House) o Kasun

los salarios en la NBA
    http://hoopshype.com/salaries.htm

demencial lo que cobra Varejao
    Last edited by ESCURZA; 17th May 2012 at 19:22.

Senior Member Profesional tauchachol's Avatar
    Thanks
    104
    Quote Originally Posted by pacopina View Post
    Vazquez al Madrid?
    en ese programa no solo hablan de que el Barça los quiere echar sino que los quiere colocar en su rival mas duro???
    seguro que es Basquetlboleros. o puntoypelotadebasquet.
    No conozco ni uno ni otro programa aunque por tu tonillo imagino que seran afines al Real Madrid.

Sigo unos cuantos programas/podcast de baloncesto: "ondaNBA", "3 + 1", "playbasket" y alguno mas pero creo que ninguno tiene una clara tendencia ni a favor ni en contra del Barça o Madrid.

Aunque te joda el rumor no procede del bando blanco pero con el bajo rendimiento de Vazquez tampoco me partece una perdida tragica para vosotros.
    Por otro lado Vazquez parece ser del agrado de la directiva madridista pero no de Laso.
    Veo mas probable su marcha a otro equipo ACB (o incluso a Orlando en donde siguen contando con el).

El gallego tiene la ultima palabra pero de verdad que no creo que siga en Barcelona.