Page 334 of 650 FirstFirst ... 234284324332333334335336344384434 ... LastLast
Results 3,331 to 3,340 of 6497

Thread: FC Barcelona Regal

Senior Member Balón de oro guevofrito's Avatar
    he visto ganar al barça 12 ligas,4 copas de europa en color,11acbs,2euroligas y no soy un replicante
    Thanks
    784
    Gamper y yo siempre confiamos en el colega del gordaco ganador del duelo de gordacos negros de ayer jeje.
    Tranqui dvl.la plantilla es buena.mejor que el aňo pasado.la clave es que huertas sea feliz con xp y corramos mas que el ultimo aňo donde me aburri mucho

2. The Following User Says Thank You to guevofrito For This Useful Post:

Gamper (16th September 2012)

he visto ganar al barça 12 ligas,4 copas de europa en color,11acbs,2euroligas y no soy un replicante
    Thanks
    784
    soy el unico cule(para mi ser cule es seguir y querer que gane el barça en cualquier seccion en la medida de los posible, lo de seguir, no lo de querer jeje) que aun no ha visto ningun partido de este barça enigmatico de xp y el señor chichi?
    yo creo que para ganar la acb y la copa que tanto nos dolio perder nos bastaremos si no hay novedades. para la euroliga doy por hecho que iremos a la final4. a partir de ahi, este equipo me invita a soñar si xp es valiente y da rienda suelta al talento y no encorseta a los jugadores. no digo que sea un dictador de la pizarra o la disciplina como dusko pero los errores del ultimo año no se pueden repetir. y el principal error para mi es creo que el equipo no estuvo agusto pese al numero de victorias y que tanta intensidad defensiva los mino algo en ataque.
    confio en el caracter de saras para sacar el orgullo de los jovenes. saras en 1 o 2 años podria ser un gran segundo entrenador de xp? ahi lo dejo. aunque obradovic esta deseando entrenarnos segun el capita enciam.
    No sé si el Barcelona tenía entonces complejos o no, lo que sé es que llegué yo y no tuvo más. Fuimos mejores. Día a día fuimos de menos a más, y ahí empezó la tumba del Madrid. Hasta hoy. En el año 90 comenzó su sufrimiento, ¡que sufra!

Senior Member Crack DvL78's Avatar
    Thanks
    276
    Quote Originally Posted by guevofrito View Post
    soy el unico cule(para mi ser cule es seguir y querer que gane el barça en cualquier seccion en la medida de los posible, lo de seguir, no lo de querer jeje) que aun no ha visto ningun partido de este barça enigmatico de xp y el señor chichi?
    yo creo que para ganar la acb y la copa que tanto nos dolio perder nos bastaremos si no hay novedades. para la euroliga doy por hecho que iremos a la final4. a partir de ahi, este equipo me invita a soñar si xp es valiente y da rienda suelta al talento y no encorseta a los jugadores. no digo que sea un dictador de la pizarra o la disciplina como dusko pero los errores del ultimo año no se pueden repetir. y el principal error para mi es creo que el equipo no estuvo agusto pese al numero de victorias y que tanta intensidad defensiva los mino algo en ataque.
    confio en el caracter de saras para sacar el orgullo de los jovenes. saras en 1 o 2 años podria ser un gran segundo entrenador de xp? ahi lo dejo. aunque obradovic esta deseando entrenarnos segun el capita enciam.
    La verdad es que no están poniendo muchas facilidades para ver al equipo. A mí me toca por internet y con una calidad lamentable :(.

En cuanto a lo de la plantilla yo ya he dicho muchas veces mi opinión. Por dentro sobrados, pero por fuera me niego a creer, que hayamos cortado a Eidson para que nuestro referente en ataque mientras Navarro no esté sea Ingles.
    http://img23.imageshack.us/img23/1254/sinttulo1ag.gif

Thanks
    784
    Quote Originally Posted by DvL78 View Post
    La verdad es que no están poniendo muchas facilidades para ver al equipo. A mí me toca por internet y con una calidad lamentable :(.

En cuanto a lo de la plantilla yo ya he dicho muchas veces mi opinión. Por dentro sobrados, pero por fuera me niego a creer, que hayamos cortado a Eidson para que nuestro referente en ataque mientras Navarro no esté sea Ingles.
    confiar en abrines es como confiar en bartra ahora con puyol lesionado.
    igual estoy en los mundos de yupi que tambien puede ser.
    ingles es un jugon en granada, australia y barça con minutos y confianza. que te hace dudar de el si tiene una bola caliente en la ultima posesion?
    si para ti el problema el otro dia fueron los fallos en el triple pues ojala ese sea el problema de esta temporada. los triples se entrenan y se buscan posiciones comodas desde dentro con tomic doblando balones fuera por ejemplo.
    el juego interior no se entrena, lo tienes o no lo tienes y nosotros tenemos el mejor juego de interior de europa en mi humilde opinion.

mi mayor problema lo tengo con los bases...o lo tenia, porque confio en la inteligencia de saras desde el puesto de base. me da igual que este para 10m por partido pero esos 10m pueden ser clave para llegar con opciones a todo.
    ojala sada de un paso al frente y hable en la cancha despues de su verano pidiendo mas pasta
    ojala huertas y xp se entiendan por el bien del equipo.
    No sé si el Barcelona tenía entonces complejos o no, lo que sé es que llegué yo y no tuvo más. Fuimos mejores. Día a día fuimos de menos a más, y ahí empezó la tumba del Madrid. Hasta hoy. En el año 90 comenzó su sufrimiento, ¡que sufra!

Senior Member Balón de oro Gamper's Avatar
    Thanks
    1,311
    A mi tambien me falta algo por fuera pero incluso por dentro nos iría bien otro jugador más. Pensad que la temporada va a ser muy larga.

Força Barça!

Thanks
    784
    Quote Originally Posted by Gamper View Post
    A mi tambien me falta algo por fuera pero incluso por dentro nos iría bien otro jugador más. Pensad que la temporada va a ser muy larga.

Força Barça!
    una pregunta, creemos en todorovic?
    si creemos es mejor no fichar nada por fuera. si no creemos es mejor fichar algo ya.

puede demostrar este descaro en ataque en acb a corto plazo?

por velocidad puede defender aleros altos en europa y por altura coger rebotes y poner gorros a pivots acb. no se si mentalmente es un tio fuerte y decidido. le tengo que ver mas.

Senior Member Crack DvL78's Avatar
    Thanks
    276
    igual estoy en los mundos de yupi que tambien puede ser.
    Sí XD.

ingles es un jugon en granada, australia y barça con minutos y confianza. que te hace dudar de el si tiene una bola caliente en la ultima posesion?
    Es un jugador del montón.

No.

Pero con los otros 4 (CJ es otro paquete de cuidado) puede valer.
    http://img23.imageshack.us/img23/1254/sinttulo1ag.gif

Thanks
    784
    dvl mira lo que te dice este

la seccion de basket es deficitaria. el barça tiene una deuda altisima y la tiene que rebajar cada año un poco mas. me parece suficiente inversion en fichajes y si con eso no da para ganar la euroliga pues nada pero a mi este equipo me parece aprovechable si xp saca lo mejor de el.

Thanks
    1,311
    si creemos es mejor no fichar nada por fuera. si no creemos es mejor fichar algo ya.

puede demostrar este descaro en ataque en acb a corto plazo?

por velocidad puede defender aleros altos en europa y por altura coger rebotes y poner gorros a pivots acb. no se si mentalmente es un tio fuerte y decidido. le tengo que ver mas.
    Habrá que verlo pero a priori no creo que esté para ocupar un rol principal en el equipo. Es un crio, necesitamos gente contrastada y luego un par de promesas pero no puedes pretender ir a por todo con sólo 3 pivots de nivel, de gran nivel cierto, pero la temporada insisto que será larga.

Thanks
    1,311
    La semi de la Lliga Catalana será finalmente ante el Força Lleida:

http://www.fcbarcelona.es/baloncesto...lliga-catalana

Finalmente nuestro filial no pudo hacerse con la Lliga Catalana LEB.