Originally Posted by
guevofrito
soy el unico cule(para mi ser cule es seguir y querer que gane el barça en cualquier seccion en la medida de los posible, lo de seguir, no lo de querer jeje) que aun no ha visto ningun partido de este barça enigmatico de xp y el señor chichi?
yo creo que para ganar la acb y la copa que tanto nos dolio perder nos bastaremos si no hay novedades. para la euroliga doy por hecho que iremos a la final4. a partir de ahi, este equipo me invita a soñar si xp es valiente y da rienda suelta al talento y no encorseta a los jugadores. no digo que sea un dictador de la pizarra o la disciplina como dusko pero los errores del ultimo año no se pueden repetir. y el principal error para mi es creo que el equipo no estuvo agusto pese al numero de victorias y que tanta intensidad defensiva los mino algo en ataque.
confio en el caracter de saras para sacar el orgullo de los jovenes. saras en 1 o 2 años podria ser un gran segundo entrenador de xp? ahi lo dejo. aunque obradovic esta deseando entrenarnos segun el capita enciam.