Page 650 of 650 FirstFirst ... 150550600640648649650
Results 6,491 to 6,493 of 6493

Thread: FC Barcelona Regal

Senior Member Balón de oro Gamper's Avatar
    Thanks
    1,311
    Me retiro a mis aposentos.

Visca el Barça!

Senior Member Balón de oro guevofrito's Avatar
    he visto ganar al barça 12 ligas,4 copas de europa en color,11acbs,2euroligas y no soy un replicante
    Thanks
    783
    Pedro J. Ramirez ‏@pedroj_ramirez 29min
    Feliz con la gran noche. Rosell acaba de proponerme que el RM gane siempre al basket y el Barça al fútbol. Por mi sí, por el club no.

creo que soy el mayor antilaportista del foro, pero de el no se reian en madrit como del hijo de pedralbes, del pijismo mas paleto, de la esade pagada por papa convergente. la presidencia le queda mas grande que el aro a saras cuando apunta la canasta en suspension.

la figura de sarunas jaskevicius es directamente proporcional a su grandeza, sus 38 años, su costilla rota como pequeña la figura del inutil de alexandre alianto rosell

este fue su ultimo tuit

sandrorosell ‏@sandrorosell 10 jun
    Gràcies a la gent de Sitges per acollir-nos en la Junta Directiva itinerant del FC Barcelona.

normal que agradezca a la gente de sitges los cubatas pagados de su ultima junta itinerante donde propusieron poner calefaccion en el camp nou para que el socio tribunero les vote en 3 años. ni una palabra para el partido de hoy. encima se chulea de no ir a londres porque estaba negociando por neymar. nos timaron 17 kilos que no importan nada porque el trampas se metio por medio.
    televisaron la negociacion con sanheli via lluis canut y demas periodistas amigos de esta junta.
    asco de nuñismo 2.0 y lo peor es que es rosell o laporta y laporta pasa del basket mogollon.

la alternativa es benedito que si va al palau y sufre por el basket pero la caverna no le da bola ni sabemos realmente si el cargo le vendria grande o no.

estoy tan orgulloso de nuestra plantilla de basket, de xp y de creus como verguenza siento por la junta que nos gobierna. no se como podemos ser tan grandes habiendo sufrido a nuñito, gaspart, laporta y este inutil.
    no se como podemos ser tan grandes con la mierda de entorno y prensa que tenemos.

hoy sin noticias de juan lapuerta, estaria brindando con champagne frances y 4 putas por su gran intervencion de ayer en estudio estadio.

benedito...

Agustí Benedito ‏@agustibenedito 57min
    Orgullós de ser culer!! VISCA EL BARÇA SEMPRE!!
    Agustí Benedito ‏@agustibenedito 4h
    D'aquí a una hora a Madrid, 5è partit pel títol de lliga de l'ACB. Arribem molt, molt tocats. Difícil, no impossible... SOM-HI BARÇA!!

gamper, me hago de benedito por descarte. desde ahora y si no sale nadie nuevo, mi apoyo para el. mas basket y menos neymars y comisiones collons. mas nou palau y menos obra faraonica de nou camp nou.
    Last edited by guevofrito; Yesterday at 23:59.
    No sé si el Barcelona tenía entonces complejos o no, lo que sé es que llegué yo y no tuvo más. Fuimos mejores. Día a día fuimos de menos a más, y ahí empezó la tumba del Madrid. Hasta hoy. En el año 90 comenzó su sufrimiento, ¡que sufra!

Senior Member Balón de oro Gamper's Avatar
    Thanks
    1,311
    Ay guevo, como tú muchos de los que lo votaron han descubierto a Rosell después y hasta echan de menos a Laporta... siendo antilaportistas!

Necesitamos un presidente que aglutine al barcelonismo de nuevo y que no tenga cargas y facturas del pasado. Ya sabes que para mi es Benedito a falta de conocer quienes se presentaran.

Los dos tuits que pones son concluyentes. El señor Rosell es de cera, de broma. Pero es una broma pesada. Por mi que hagan moción de censura ya, este hombre no sirve como presidente.

Bon dia!