Page 133 of 650 FirstFirst ... 3383123131132133134135143183233633 ... LastLast
Results 1,321 to 1,330 of 6492

Thread: FC Barcelona Regal

Senior Member Balón de oro guevofrito's Avatar
    he visto ganar al barça 12 ligas,4 copas de europa en color,11acbs,2euroligas y no soy un replicante
    Thanks
    783
    paco, dile algo a creus que no se entera anda

Para Creus "es un grupo previsible, que nos podía tocar, visto los anteriores grupos", para añadir que "tenemos posibilidades de pasar". El representante azulgrana también se ha referido al Grupo B, en el que coincidirán hasta tres equipos españoles, del que ha opinado "prefiero jugar contra equipos contra los que te ves menos".

"El problemas de jugar contra equipos ACB es que juegas mucho contra ellos a lo largo de la temporada y te conocen. Te tienen mejor estudiado", concluyó Creus.

dile ya de paso algo a herreros que esta empanao
    "No me gusta jugar contra otros equipos españoles", ha sido la primera reacción de Herreros
    No sé si el Barcelona tenía entonces complejos o no, lo que sé es que llegué yo y no tuvo más. Fuimos mejores. Día a día fuimos de menos a más, y ahí empezó la tumba del Madrid. Hasta hoy. En el año 90 comenzó su sufrimiento, ¡que sufra!

Senior Member Balón de oro
    Thanks
    537
    Quote Originally Posted by guevofrito View Post
    paco, dile algo a creus que no se entera anda

Para Creus "es un grupo previsible, que nos podía tocar, visto los anteriores grupos", para añadir que "tenemos posibilidades de pasar". El representante azulgrana también se ha referido al Grupo B, en el que coincidirán hasta tres equipos españoles, del que ha opinado "prefiero jugar contra equipos contra los que te ves menos".

"El problemas de jugar contra equipos ACB es que juegas mucho contra ellos a lo largo de la temporada y te conocen. Te tienen mejor estudiado", concluyó Creus.

dile ya de paso algo a herreros que esta empanao
    "No me gusta jugar contra otros equipos españoles", ha sido la primera reacción de Herreros

Creus usa el termino previsible... en ningun momento facil como tu.
    Herreros es madridista hubiera llorado con cualquier grupo que le hubiera tocado.

he visto ganar al barça 12 ligas,4 copas de europa en color,11acbs,2euroligas y no soy un replicante
    Thanks
    783
    Quote Originally Posted by pacopina View Post
    Creus usa el termino previsible... en ningun momento facil como tu.
    Herreros es madridista hubiera llorado con cualquier grupo que le hubiera tocado.
    creus no dice que sea dificil. creus dice que es un problema que te toque con españoles y no es madridista.
    el otro dia dije que no eres como saul y cuando se te dan argumentos das la razon y ya esta, en que momento lo dije...
    No sé si el Barcelona tenía entonces complejos o no, lo que sé es que llegué yo y no tuvo más. Fuimos mejores. Día a día fuimos de menos a más, y ahí empezó la tumba del Madrid. Hasta hoy. En el año 90 comenzó su sufrimiento, ¡que sufra!

Thanks
    537
    tu dijiste que estaba chupado , incluso ya hablabas casi de que estamos en la Final Four...
    que prefieras a equipos españoles o no es opinable.Pero que no me vendais que son mejores cuando no lo demostraron en la cancha en la primera fase.

Thanks
    537
    que por cierto Creus tampoco dice que sean mejores... solo que los tienen mejor estudiados...
    Creus no considera un handicap el efecto sorpresa... yo si.

Thanks
    783
    Quote Originally Posted by pacopina View Post
    tu dijiste que estaba chupado , incluso ya hablabas casi de que estamos en la Final Four...
    que prefieras a equipos españoles o no es opinable.Pero que no me vendais que son mejores cuando no lo demostraron en la cancha en la primera fase.
    cantu se metio con el triple milagroso de basile en bilbao.
    ya dije que la acb es la mejor liga de europa y esos equipos se desgastan en la liga y los otros no, su prioridad es la euroliga. en españa hay equipos como valencia o cajasol fuera de euroliga y en los otros paises los mejores equipos estan en la euroliga. ya se que no te vale, pero es lo que hay.

a ver que dices cuando el barça gane casi todos los partidos del top16 con 20 o asi de ventaja como en la primera fase...

Thanks
    537
    si se desgastan en la liga entonces estaran mas cansados que los que jugaran contra el Barça.....
    yo espero que el Barça gane todos los partidos, pero lo haran si juegan a tope, no pensando que ya estan en la Final Four como tu.

Thanks
    783
    otro partido donde todos anotan, donde se deja al rival en una puntuacion baja, y donde los aleros(mvpete y eidson) claves para suplir la baja de navarro y crear superioridades fisicas con los escoltas del madrid son de los mejores.

asi vamos por el buen camino para tratar de dar la sorpresa en madrid. jugando en madrid y sin navarro y perovic son favoritos. el humillante parcial que les sacamos de los ultimos años no cuenta. aunque si las cosas se ponen pronto de cara para nosotros alguno igual se acompleja.

Senior Member Balón de oro Gamper's Avatar
    Thanks
    1,311
    Quote Originally Posted by guevofrito View Post
    otro partido donde todos anotan, donde se deja al rival en una puntuacion baja, y donde los aleros(mvpete y eidson) claves para suplir la baja de navarro y crear superioridades fisicas con los escoltas del madrid son de los mejores.

asi vamos por el buen camino para tratar de dar la sorpresa en madrid. jugando en madrid y sin navarro y perovic son favoritos. el humillante parcial que les sacamos de los ultimos años no cuenta. aunque si las cosas se ponen pronto de cara para nosotros alguno igual se acompleja.
    Lo de los aleros es clave, necesitamos la mejor versión de Pete y Chuck para jugar en Mordor.

Vaya par de increibles mates de Downs! El Palau lo ha ovacionado en ambos casos.

Por lo demás partido dificil alñ principio pero cuanmdo el BArça ha tomado una ventaja ya ha ido más rodado por más que los árbitros se empeñaran en complicarlo.

Sada es nuestro saltarín particular.

Thanks
    783
    Quote Originally Posted by Gamper View Post
    Lo de los aleros es clave, necesitamos la mejor versión de Pete y Chuck para jugar en Mordor.

Vaya par de increibles mates de Downs! El Palau lo ha ovacionado en ambos casos.

Por lo demás partido dificil alñ principio pero cuanmdo el BArça ha tomado una ventaja ya ha ido más rodado por más que los árbitros se empeñaran en complicarlo.

Sada es nuestro saltarín particular.
    ya te digo, uno desde la banda sera mate de la jornada, del mes y del año. muy nba. fran luego ha tratado de devolverselo pero no ha sido tan bestial.